Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Jueguetes que no corresponden

Juguetes que no corresponden buenas tardes! cómo ya hemos observado la calidad de los jueguetes en este último tiempo y sus diseños decepciónan cada vez más. Nada que ver con los juguetes de antes. Le compré a mi hermanita de una cajita de 2 unidades de huevos kinder sorpresa, donde las sorpre...

Publicado 12 de Enero

Sin sorpresa

Le compre a mi hija de 4 años un huevo kinder sin importar su valor ,ya que es algo q le encanta . Nos encontramos que el kinder no traia su juguete . Como le explicas q no llore por no trae su sorpresa por el cual lo eligen .

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Kinder

Compre unas barritas kinder en mal estado

En el dia de ayer compre unas barritas kinder en el kiosco y cuando llego a mi domicilio y las abro , vi que tenian gusanitos de polillas o moscas en su interior, por lo que las termine desechando.

Solucionado 12 de Diciembre

Huevo joys sin juguete

Compré una caja de huevos kinder joys y uno de ellos vino sin juguete

Solucionado 02 de Diciembre

Kinder en mal estado

Hola, hoy compre dos kinder, uno para mi hermano menor (kinder sorpresa) y el regalo venia roto. También compre un kinder bueno y venia con el paquete abierto.

Solucionado 23 de Noviembre

Juguetes que no corresponden

Buenos días! nunca he puesto una queja,pero la verdad que la calidad de estos juguetes me decepciona cada día más!! le compré a mi hija de 4 años una cajita de huevos kinder sorpresa,donde las sorpresas debían ser princesas disney. Pero no es así,en uno de ellos ha venido una especie de pulsera ...

Solucionado 26 de Noviembre

Kinder joy sin relleno

Hola, compré un kinder joy y vino la mitad del relleno. Siempre viene bien lleno pero esta vez no.

Solucionado 18 de Noviembre

No coicide la sorpress

Hola buenas tardes. hoy compre 2 cajas de kinder. Con la colección nueva de autos y motos.... Una caja me salió bien la sorpresa coincide con la imagen de la caja. La otra caja también de autitos vino con la colección de los hipopótamos. Dicha caja era para mi nieto baron de 4 años....

Solucionado 05 de Noviembre

Huevo vacio

Compre un huevo kinder, los que son la mitad juguete y la otra mitad la crema con el chocolate, el juguete estaba, el chocolate no. Una verdadera decepción para mi hijo.

Solucionado 03 de Noviembre

Personajes repetidos

Llevo tiempo comprando sus productos para mi hija porque ama la liga de la justicia, yo entiendo que el fin del huevito kinder es impactar al consumidor y satisfacer sus espectativas pero me han salido más de 5 personajes repetidos . Hemos llegado a pensar que la producción de las mujeres de la l...

El producto vino fallado

Hola buenas, soy victoria, me comunico para explicarles que en el día de hoy compré dos huevos kinder y tenían bichitos y un sabor extraño como rancio. solo quiero una solución ya que se los di a mis hermanos y podrían estar intoxicados por eso.

Reclamo a Kinder

No había juguete en el huevo kinder

Le compre un huevo kínder a mi hermana y el juguete de adentro no estaba. Solo se encontraba el papel con las instrucciones

Solucionado 08 de Octubre

Barritas sin cubrir

Hola! compré varias barritas kinder las cuales vinieron sin una parte de chocolate negro, la parte inferior de la barrita debería estar cubierta de chocolate con leche.

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Kinder

Barrita kinder con moho (mal estado)

Fui a comprar a un súper mercado, compré una barrita kinder y un huevito kinder. Al llegar a mi casa abrí la barrita para digerirla , cuando estaba por morder noté que estaba raro, entonces me fijé mejor y había moho. el producto no estaba vencido ni tampoco quedaba poco tiempo para la fecha de ...

Reclamo a Kinder

Kinder buenos en mal estado

Me compre un pack de kinder bueno y me salió urticaria en la cara sin tener ninguna alergia.

Publicado 03 de Setiembre

Juguete incompleto

Recién compramos u huevo kinder y nos falta una pieza del juguete que trae por lo tanto no se puede jugar. Es una moto.

Solucionado 06 de Octubre

Kinder nuevo vencido

Buenas noches, mi reclamo viene por el simple hecho que compre uno de sus productos "kinder bueno" y venia vencido y cuando lo abrí tenia hongos, si no quieren que los exponga en redes ,me gustaría que me envíen uno de vuelta o aunque sea una disculpa. Gracias

Solucionado 28 de Noviembre