Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Reclamo a Kinder

Me estafaron con él regalo del huevo

Compre un huevo kínder, que compro en cantidad x semana. Y hoy me vino uno sin él regalo. Con el papel de las instrucciones pero sin el juguete.

Publicado 14 de Enero

Huevo en mal estado

En el día de la fecha le compramos un huevo kinder a mí nena ,y al abrirlo tiene un olor a huevo feo

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Kinder

No traía juguete el huevito sorpresa

Buenas tardes el día de hoy viernes 31 de diciembre del 2021 le compré un huevo sorpresa a mi niño y cuando abrió su huevito no traía juguete lo único que traía eran las intenciones de como armar el juguete

Publicado 31 de Diciembre

Huevo en mal estado

Hoy compramos un huevo kinder chiquito y al abrirlo nos dimos cuenta que esta en mal estado con distintas manchas de colores más claras.

Publicado 30 de Diciembre

Sin juguete

Compre un huevito kinder sopresa y el huevuto trae manuales, pero nada del juguete, ni siquiera una pieza

Publicado 23 de Diciembre

Esta con hongos

El producto se encuentra con hongos y nada de chocolate

Publicado 22 de Diciembre

Juguete incompleto

Hola buenos días compré un huevo kinder sorpresa es como un cangrejo pero le falta una partr

Publicado 21 de Diciembre

Piezas de juguetes distintos

El juguete del huevo kinder joy me vino defectuoso,son dos partes de distintos juguetes, tengo por un lado la cola de un pez y por otro un tronco de un arbol

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Kinder

Puntos blancos en mi huevo kínder

Me parece súper asqueroso y repugnante que compre un kínder huevo y al alrededor del chocolate me vengan varios puntos blancos, como si fuera huevos puestos por un animal. me dieron ganas de gomitar cuando vi eso, hasta el tome foto. Realmente lo puse en mi refrigerador, puse 2 kínder buenos, c…

Publicado 04 de Diciembre

Intoxicación

Buenas noches ! hoy compré un kinder bueno el cual vencía en el mes 4 de 2222 y me causo intoxicación .. Tuve vómito y tuve una reacción alérgica el cual me erupcione todo el cuerpo ! hice el reclamo en el kiosco que compre y me dijeron que estaban en buen estado y que no estaban vencidos !

Publicado 21 de Noviembre

Chocolates con hongos

Compre 2 kinder maxi con leche, en carrefour san nicolás de los arroyos y vinieron con hongos y sin un pedazo del chocolate. El código de barras de los dos es: 80050094 y tienen fecha de vencimiento el 01/06/2022

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Kinder

El huevo sorpresa venía sin juguete

El día de hoy compramos un huevo kinder sorpresa y ooh sorpresa el huevo venía vacío por dentro, no tenía juguete sólo el contenedor donde vienen

Publicado 29 de Octubre

Muñeco defectuoso

La sorpresa vino con un muñeco de mono applaydu con 2 partes iguales. Por ende no se puede armar

Publicado 16 de Octubre

Kinder sorpresa con fallas

El día 10 de octubre compré un kinder sorpresa a mi hijo y al abrir el huevo dónde está la sorpresa, contenía una parte del carrito pero le falta una parte y las estampas que se le pegan. En verdad que fue una desilusión para mí niño por eso espero que revisen bien el empaquetado del producto

Publicado 11 de Octubre

Envoltorio engañoso

Niño de 6 años ilusionado compra un huevo kinder el viernes, que es el día que tiene un capricho. Lo elige porque en la cáscara del huevo aparece un dinosaurio y le toca un soporte para el móvil?!?!!!!! 1. No tiene nada que ver con el envoltorio donde le engañais con un dinosaurio 2. Las autorid…

Publicado 27 de Setiembre

Gusanos en chocolatinas kinder

Buenas noches, mi nombre es michelle y quisiera hacer un reclamo. el día de hoy domingo 26 de septiembre me disponía a comer y compartir con mi familia unas barritas de chocolatina kinder, pero me encuentro con la gran sorpresa de que tres de las cuatro barritas que contenía la caja traían gusano…

Publicado 27 de Setiembre

Faltaba chocolate

Compre la barra kínder y vino sin una parte

Publicado 19 de Setiembre