Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Faltaba chocolate

Compre la barra kínder y vino sin una parte

Publicado 19 de Setiembre

Engaño, desilusión

No se por que los huevos kinder cada dia estan peor con las sorpresas para nuestos pequeños juguetes horribles, simples y para colmo incompletos y no son nada económicos, a mi hijo le sale un "avion de papel" y viene incompleto...

Publicado 08 de Agosto

Fallado el juguete

El juguete que viene dentro del huevo está incompleto y no encastra .

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Kinder

El juguete no esta completo

Hoy al comprarle a mi hija un huevo kinder al abrí su sorpresa se desepciono ya qué su muñeca youmitik no traía los ojos que desepcion ya que ella le encantan las sorpresas

Publicado 01 de Agosto

Chocolate con algo extraño

Hola quería contactarlos xq acabo de encontrar en el huevo kinder algo extraño y me resultó raro por eso es q me contacto mi nene no lo comió tengo el envoltorio y el chocolate xq no lo deje comer al ver eso negro

Publicado 30 de Julio

Chocolate en mal estado

Hola compré una barrita de kinder y en una parte está de un marrón más clarito como en mal estado quería reclamarlo por las dudas lo guarde y no lo comí por si me hacía mal,alomejor no es nada pero antes de cualquier cosa preferí no comerlo. Es la primera ves q pasa muchas gracias

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Kinder

Sorpresa decepcionante y sin parar

Yo tengo 29 años y he crecido coleccionando sus juguetes,unas con más suerte y otras con menos. ahora soy padre de una niña de 2 años a la que religiosamente compró un kinder diario. el problema viene cuando llega verano y ponéis kinder joy con esos juguetes de jurássik park basura ,llevamos 6 pi…

Publicado 27 de Julio

Chocolate en mal estado

Hola qué tal? en el día de la fecha compré dos kinder maxi los cuales vinieron en mal estado.

Publicado 24 de Julio

Barras en mal estado

Compré 8 barras kinder y las 8 me vinieron en mal estado, no estaban vencidas. Quiero reclamar

Publicado 15 de Julio

Sin juguete

Ya van dos veces que compro huevo kinder y me viene sin piezas y este ultimo me vino din la sorpresa. La verdad que no son nada baratos para que vengan vacios. Necesito que puedan solucionar el probñema y que no le pase a nadie mas.

Publicado 07 de Julio

Kinder podrido

Compré un huevo kinder pero parecia podrido y sabia feo

Publicado 03 de Julio

Faltan piezas

Buenas tardes. Ayer compré un huevo kinder para mi nieto por $175.- luego al abrirlo vemos que faltaba una pieza para armarlo. Quería saber como hago para reclamar. Muchas gracias.

Solucionado 06 de Julio

Producto feo

Compre una nutella y vino en mal estado apenas la abri estaba verde toda podrida

Solucionado 05 de Julio

Defecto en el producto

Le compramos un huevo kinder a mi nena y le vino en la sorpresa un puzzle para armar pero las piezas están incompletas, la nena quedó muy desilucionada ya que no pudo armar el juego.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Kinder

Falta de juguete y de una pieza

Compre 2 huevos y uno vino vacío y el otro le falta una pieza al juguete, fue triste para mis niños sin embargo por su alto precio no volví a comprar para compensar la tristeza de mi niño

Solucionado 29 de Junio