Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Falta de jugete

Hola compre un huevo quinder lo comi pero el juegete estaba imcompleto y la fecha que tenia es 26/05/24 . Encontre otro codigo arriba y pone l272 ta-u212 gracias mi nombre es ian santillan espero su repuesta.

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Kinder

Juguete que no encajan las piezas

Uno de los juguetes de kinde celestes, un auto para armar, vino fallado. No encajan las piezas y no se puede armar. aguardo respuesta. muchas gracias.

Publicado 30 de Noviembre

Juguete lado equivocado

Compre un kinder sorpresa pero el juguete es un camaleón y viene la misma pieza del mismo lado y no se puede armar

Publicado 24 de Noviembre

Huevo kinder en mal estado

Compré 2 huevos kinder, los cuales cuando los abrí estaban en muy mal estado, lleno de hongos, por lo cual me fijé la fecha de vencimiento y decía 7/03/2024. Lo probé y tenía un gusto muy feo, el cual el chocolate estaba en muy mal estado un gusto muy agrio y malo

Publicado 01 de Noviembre

Huevo kinder en mal estado

Hola buenas tardes, compré dos huevos kinder color rosa, los abrí y tenían como hongos en el chocolate y la fecha de vencimiento dice 7/03/2024 por lo cual el chocolate está en mal estado

Publicado 01 de Noviembre

En mal estado sin color

Me vino en mal estado sin su cobertura de chocolate y en otro color con olor raro

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Kinder

Compre un huevo kínder y estaba viejo

Buen día, quería reclamar xq compre 1 huevo café chocolates kinder. Y al abrirlo estaba como con granulado el chocolate como viejo y x fuera estaba color blanquecino y siendo que tiene que ser marrón.no es la primera vez que tengo este problema, dado q siempre lo compro. Nose si fue mala la partida…

Publicado 06 de Octubre