Nestlé

Devolución del dinero de la compra que nunca llego!

el pedido nº ar3asuytr2, fue despachado el día 21 de mayo de 2018, según mail recibido nescafé® dolce gusto® [email protected], en el cuerpo del correo esta un numero de seguimiento(8283100690 ) y el link http://seguimiento.andreani.com , el problema es que luego de varios días hábiles de espera, consulto la página y me encuentro que el estado del pedido era: no pudimos entregar el envío porque los datos del domicilio están incompletos. Trate de comunicarme con la empresa andreani a los diferentes teléfonos sin éxito, hasta contactar por Facebook (m.me/grupologisticoandreani), donde la respuesta fue que el responsable de pasar los datos de entrega es la empresa nestle argentina, y que lo datos eran incompletos.
espero tener una respuesta pronta.-
atentamente.-
marco bárbaro.-

El día 19 de mayo de 2018, a las 18:56, realicé una compra a través de la página www.dolce-gusto.com.ar, la cual consta de 9 cajas de capsulas para la maquina registrada en la misma página. el pedido nº ar3asuytr2, fue despachado el día 21 de mayo de 2018, según mail recibido nescafé® dolce gusto® [email protected], en el cuerpo del correo esta un numero de seguimiento(8283100690 ) y el link http://seguimiento.andreani.com , el problema es que luego de varios días hábiles de espera, consulto la página y me encuentro que el estado del pedido era: no pudimos entregar el envío porque los datos del domicilio están incompletos. Trate de comunicarme con la empresa andreani a los diferentes teléfonos sin éxito, hasta contactar por <a href="/facebook">Facebook</a> (m.me/grupologisticoandreani), donde la respuesta fue que el responsable de pasar los datos de entrega es la empresa nestle argentina, y que lo datos eran incompletos. el día 13 de junio 2018 (18 días hábiles después) me encuentro con que el estado de mi pedido, el cual nunca me llego es: tu envío fue entregado. Lamentablemente, no solo ya pasaron mas que los 5 días hábiles que dice en la página que tarda el envío de la compra, sino que supuestamnente fue entregado, no se a quién, yo no recibí nada! la factura nro. 0394-00137690, del día 21/05/2018 ya fue cancelada al momento de realizar la compra. Me comunique con la pagina de facebook de dolce gusto, y todavía sigo sin recibir respuestas a mis reclamos, y sin recibir mi compra. es la primer compra que realizo a la página y ya tengo problemas, problemas con la entrega que es responsabilidad del vendedor, aunque ya esté arrepentido de haber adquirido el producto de esta empresa, necesito con urgencia la devolución del dinero de la compra o recibir el producto. este es el ultimo recurso antes de recurrir a las vías legales necesaria para realizar la devolución y compensación del dinero.- espero tener una respuesta pronta.- atentamente.- marco bárbaro.-
Marco P  Solución rechazada:

Nestlé se debe hacer cargo de la entrega del producto en la puerta del comprador, sin importar la empresa que use para realizar los envíos, debe corroborar que la empresa haya realizado la entrega y exigir un comprobante, en este caso mi firma de recibido. Cosa que no lo hizo, sino sabría que la empresa Andreani nunca me realizo la entrega. Ademas, cuando se realiza la compra desconoce con que empresa van a realizar el envió, tampoco te dan opciones. Por lo tanto es responsabilidad de la Nestlé si la empresa que ellos eligieron para enviar sus productos no realiza la entrega.
Al margen la empresa Andreani se lava las manos diciendo que Nestlé le paso mal los datos, aunque conseguí que me generen un numero de reclamo nro #****** por hacer figurar en la página que el producto fue entregado cuando nunca llego.
Nestlé se limito a enviar un mail diciendo que la entrega fue realizada nada mas. Reitero no fue entregada.