Nestlé

Compre un producto en mal estado

Compre queso cremón de la marca La Serenisima lo cual el precio en el que se encuentra actualmente es un producto no tan barato como los quesos de las demas marcas en un producto el cual suelo comprar de vez en cuando con mi sueldo tambien se desperdicio mi sueldo en algo como eso,despues de comprar el producto fui hasta mi casa y cuando estaba cocinando lo abrí y vi que el queso no tenía el color de un queso como el que suelo comer a menudo y cuando probé un pedazo tenía un gusto muy feo lo cual tuve que prodecer a tirar el producto me pareció muy raro que un producto como el que suelo comprar siempre este en esas condiciones más si es que es un producto que consumo a menudo queria ponerme en contacto con ustedes porque compre ese queso que me salió muy caro y ahora nadie me va a devolver mi dinero por una causa como esa y más ahora en cuarentena fui a quejarme pero nadie acudió a solucionarme este tema

Compre queso cremón de la marca <a href="/la-serenisima">La Serenisima</a> lo cual el precio en el que se encuentra actualmente es un producto no tan barato como los quesos de las demas marcas en un producto el cual suelo comprar de vez en cuando con mi sueldo tambien se desperdicio mi sueldo en algo como eso,despues de comprar el producto fui hasta mi casa y cuando estaba cocinando lo abrí y vi que el queso no tenía el color de un queso como el que suelo comer a menudo y cuando probé un pedazo tenía un gusto muy feo lo cual tuve que prodecer a tirar el producto me pareció muy raro que un producto como el que suelo comprar siempre este en esas condiciones más si es que es un producto que consumo a menudo queria ponerme en contacto con ustedes porque compre ese queso que me salió muy caro y ahora nadie me va a devolver mi dinero por una causa como esa y más ahora en cuarentena fui a quejarme pero nadie acudió a solucionarme este tema
Brisa B  Solución rechazada:

Que me devuelvan el producto que compre