La Serenisima

Reclamos a La Serenisima

Mal estado

Compre un serenito con rockets y estaba en mal estado, $170 pesos a la basura, porque no lo pude comer.

Publicado 25 de Enero
Reclamo a La serenisima

Yogur verde y todavia no vencia

Compre un yogur que decia que vencia el 18 de febrero y cuando lo abri estaba verde nc como musgo algo horrible lo tuve que tirar pero antes le saque foto

Publicado 24 de Enero
Reclamo a La serenisima

Serenito con restos de papel adentro y lo consume mi bebé

Compré un serenito y tenía restos de papel de la misma etiqueta adentro, la verdad no soy de hacer reclamos pero mi bebé consume diariamente ese yogurt y nose que hubiera pasado si no me daba cuenta. Espero una respuesta, muchas gracias!

Publicado 22 de Enero

Danette en mal estadl

Hola buenas, quisiera hacer un reclamo porque el dia martes 18 de enero compre 4 danette y me vinieron con un poco de hongo dentro solo 2 estaban en mal estado, los 2 restantes estaban bien quisiera una solucion ya que perdi dinero gracias y espero su respuesta!!!!

Publicado 19 de Enero
Reclamo a La serenisima

Restos de algo en sachet de yogur

Bs dias, en el dia de ayer me sirvo mi ultimo vaso de yogur clasico ligth de frutilla, lote 143450140, vto 21/1, y cuando estoy lavando el sachet para reciclarlo me encuentro con cosas desagradables adentro, , parecen pedazos de papel o restos de goma o no sé exactamente que son y necesitaria que a…

Publicado 18 de Enero
Reclamo a La serenisima

Me dieron una chocolatada rancia

Fui a comprar varias cosas a un supermercado de confianza y entre los productos que compre estaba la chocolatada cindor que vencía el 1/5/22 y cuando la abrí sentía un olor rancio echo la chocolatada en el vaso y parecía una masa parecida a un slime con un olor rancio y por eso estoy haciendo un re…

Publicado 18 de Enero

Quedo en mal estado

Hola buenas tardes compre un queso finlandia el cual aún no vence por la fecha marcada pero cuando lo abrí estaba cortado tengo foto y un video por si quieren como prueba y tengo el queso, no lo tire

Publicado 17 de Enero

Danette líquido

Hola soy gabriela compré un danette mousse chocolatey vino completamente líquido porque pasa eso es normal lo compre en el hiper libertad de rosario

Publicado 16 de Enero

Yogurt en mal estado

Hola. Compré un yogurt en carrefour vino con pelotas verdes y agua en la superficie. No estaba vencido

Publicado 10 de Enero

Esta cortada

Compre una leche descremada , hace varios dias atras, y la puse a calentar para hacerme un cafe, y cuando la voy a poner en la taza estaba cortada, volvi a calentar mas leche y se volvió a cortar la leche no esta vencida, y es prolema de la fabrica no del vendedor.

Publicado 09 de Enero

Mal estado

Hola ayer compre 2 potes de mendicrim grandes para hacer una chocotorta, tienen fecha de vencimiento par el 14 de enero 2021.los abrí a simple vista se veía todo normal.., si me llamo la atención que uno tenia como agua arriba. Cuando lo mezcl9 con el dulce de leche veo que era todo grumos...se me …

Publicado 08 de Enero

Leche en mal estado

Compramos tres sachets de leche entera como todas las semanas y uno de ellos vino con la leche cortada. Los tres tienen vencimiento 22 de enero de 2022. Cómo hago el reclamo directo a la serenisima?? abrazo

Publicado 07 de Enero

Productos en mal estado

El día de ayer compré en el supermercado carrefour de rosario cuatro danette flan con vencimiento 17/1, pruebo uno, ácido, gusto muy agrio y feo, lo miro por fuera a los costados del pote, con manchas como si fuesen larvas.

Publicado 06 de Enero

Sabor a plástico

Compré un yogurt sabor a frutilla , la fecha de vencimiento estaba bien! solo que el sabor era a plastico..siempre consumo esta marca. Pero esta vez era intomable!

Publicado 05 de Enero
Reclamo a La serenisima

Se me hincho el sache de yogurt y lo tenia en la heladera

Hola buenas tardes, hace como una semana y media compre un yogurt de saber vainilla y rsta mañana lo saque de la heladera y estaba super hinchado, tiene vencimiento para el 07 de enero quisiera saber porque sucedio eso, muchas gracias

Publicado 03 de Enero

Yogurt en mal estado/ cortado

Compre 4 yogurt ser sabor frutos del bosque, los cual vinieron en mal estado, con un olor y sabor ácido, cortado como si perdió la cadena se frio

Publicado 03 de Enero
Reclamo a La serenisima

Yogurt de litro muy aguado

Hola quería hacer un reclamo compre un yogurt la serenisima sabor frutilla, y estaba muy aguado tenia un sabor horrible,quede muy disgusta ya que pague un precio bastante alto por ese producto

Publicado 02 de Enero

Yogurt en mal estado/ cortado

Compre 4 yogurt ser, sabor frutos rojos y me vinieron en mal estado, tenían olor/ sabor acido y textura rara

Publicado 02 de Enero