La Serenisima

Leche en mal estado

Buen día, compré leche sachet la cual vino en mal estado, puse a calentar y tenía todo suero todo grumo. Y eso consumió mí hijo de 2 años.

Buen día, compré leche sachet la cual vino en mal estado, puse a calentar y tenía todo suero todo grumo. Y eso consumió mí hijo de 2 años.

Yanina 

Leche en mal estado!.

05 de Abril a las 10:22 hs.Responder
Yanina  Solución rechazada: 

No me quieren reconocer en el lugar donde hice la compra. Uds deberían de reconocer y mandar a mi Domicilio.

10 de Abril a las 10:35 hs.Responder
Yanina  Solución rechazada: 

Nadie me quiere reconocer el producto.

21 de Abril a las 8:21 hs.Responder
Yanina  Solución rechazada: 

Nadie me devolvió la plata ni me dió nada.

06 de Mayo a las 12:17 hs.Responder

Empresas más buscadas