La Serenisima

Yogures en mal estado

Ya he tenido que tirar 3 sachet de yogur (2 deslactosados y 1 entero) porque se hecha a perder al otro día de abrirlo. Aparece cortado, agrio, fermentado, y con coágulos. Nunca me había pasado eso con ningún yogur de otra marca ni con los anteriores de la serenísima y siempre los he mantenido de la misma manera en la heladera. Cabe aclarar que no estaban vencidos, tenían más de 20 días antes de la fecha de vencimiento.

Ya he tenido que tirar 3 sachet de yogur (2 deslactosados y 1 entero) porque se hecha a perder al otro día de abrirlo. Aparece cortado, agrio, fermentado, y con coágulos. Nunca me había pasado eso con ningún yogur de otra marca ni con los anteriores de la serenísima y siempre los he mantenido de la misma manera en la heladera. Cabe aclarar que no estaban vencidos, tenían más de 20 días antes de la fecha de vencimiento.

Mercedes S  Solución rechazada: 

No han hecho nada. Ni siquiera un mensaje.

22 de Abril a las 7:22 hs.Responder
Mercedes S  Solución rechazada: 

Nadie se ha puesto en contacto

18 de Mayo a las 18:06 hs.Responder

Empresas más buscadas