La Serenisima

Falta de producto

Buenas noches, acabo de comprar un dulce de leche *****ial en un negocio de dónde yo vivo, (no me dieron ticket) y lo abrí recién, y está con faltante de producto, ya que veces anteriores al comprar, vino lleno, hasta donde es.

Buenas noches, acabo de comprar un dulce de leche *****ial en un negocio de dónde yo vivo, (no me dieron ticket) y lo abrí recién, y está con faltante de producto, ya que veces anteriores al comprar, vino lleno, hasta donde es.

Fabiana G  Solución rechazada: 

No me resolvieron nada

19 de Abril a las 13:43 hs.Responder

Empresas más buscadas