La Serenisima

Reclamos a La Serenisima

Queso rallado grande serenísima

Buen día compré un paquete de queso rayado y no posee fecha de vencimiento y cuando lo abrí tiene un color amarronado y un olor muy fuerte. lo compré en la almacén de barrio en banfield pcia de buenos aires. aguardo respuesta gracias

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a La serenisima

Hongos en el casamcram light

Compré en jumbo un queso casancream light de 500gr y lo comì sintiendo un poco de gusto a humedad. Estuve descompuesta estos ùltimos dìas y hoy verifico que se encuentra lleno de hongos !!!!! . Hoy es 8/02/24 y el vto es 13/02/24

Publicado 08 de Febrero

Reclamo pelo

Hola buenas tardes, encontré un pelo dentro del yogurt

Publicado 08 de Febrero

Quiero una solución

Buen día mi nombre es soledad y compre una leche armonía con vencimiento 14/2y tiene gusto a rancio horrible encima q no es barata pasa esto

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a La serenisima

Untable finlandia con mosquito en su tapa

Hola hoy abrí queso finlandia clásico y en la tapa tenia un mosquito pegado un asco ya que es ña higiene del embase quería saber como se soluciona esto xq eso tendrían que tenerlo en cuenta al cerrar el producto

Publicado 03 de Febrero

Serenito sin sabor

Hola buenas quería quejarme porque ayer compramos 3 serenitos sabor chocolate pero con un sabor amargo impresionante, no tenía sabor y se ve que se olvidaron de ponerle el endulzante o azúcar , quiero presentar esta queja para saber si hay forma de resolverlo porque no estamos conformes con el pos…

Publicado 29 de Enero

Pan duro

Suelo comprar el pan la tal integral y jamás tuve problemas pero me di cuenta que vino una rebanada menos,una falla desde la empresa. la última rebana de pan era dura y grande.

Publicado 29 de Enero
Reclamo a La serenisima

Cuatro yogures no vencidos con sabor extraño

De 6 yogures que compramos, cuatro tenían sabor extraño, no estaban vencidos, no los consumimos por temor para que nos hiciera mal. Hice el comentario vía whatsapp, por mail y al 0 800 888 2254 y no tuve respuesta... Por teléfono dejan en espera y cortan ... Por whatsapp dice que hay que llamar a e…

Solucionado 25 de Febrero

Producto en mal estado

Hola buenas tardes en el dia de hoy realice una compra de yogurt firme para mi bebe y estaba en mal estado vino con una cosa negra con olor su fecha de vencimiento no caduco

Publicado 25 de Enero