La Serenisima

Sabor

Me gustaría que mejoren el sabor del yogur bebible descremado vainilla.
la verdad tiene un gusto a plástico muy desagradable.
intenté mejorarlo con azúcar y escencia de vainilla para pasarlo porque compré 3 sachets y no me gustan

Me gustaría que mejoren el sabor del yogur bebible descremado vainilla.
la verdad tiene un gusto a plástico muy desagradable.
intenté mejorarlo con azúcar y escencia de vainilla para pasarlo porque compré 3 sachets y no me gustan


Empresas más buscadas