Nestlé

www.dolce-gusto.com.ar

Tengo un pedido realizado el día 13 de mayo y correo Chazki mandó varias notificaciones de visita, nunca pasó y no recibo mas mensajes desde el 21. Necesito que llegue mi pedido

Tengo un pedido realizado el día 13 de mayo y correo Chazki mandó varias notificaciones de visita, nunca pasó y no recibo mas mensajes desde el 21. Necesito que llegue mi pedido

Graciela R  Solución rechazada: 

No lo solucionaron. Mala voluntad de la empresa

31 de Mayo a las 9:16 hs.Responder
Graciela R  Solución rechazada: 

No es válida porque jamás entregaron el pedido. Jamás llamaron para dar solución. No devolvieron lo que se pagó y cuando llamo dicen que estan viendo con la parte de distribución que problema hubo...ya hace UN MES de la compra.

11 de Junio a las 4:18 hs.Responder
Graciela R  Solución rechazada: 

No tienen la menor voluntad de enviar el pedido ni devolver el pago. En fin

29 de Junio a las 0:44 hs.Responder

Empresas más buscadas