Nespresso

No me entregaron la compra ni hacen la devolución del importe abonado

El día 09/05 hice una compra de cápsulas de café que al día de hoy no ha llegado. Reclame por todos los medios posibles, Instagram Facebook email, Whatsapp la respuesta siempre fue la misma: estamos verificando, lo solucionaremos, y el 12/06 ante un nuevo reclamado me dijeron que me devolverían el importe. hasta hoy 17/06 no lo han hecho!

El día 09/05 hice una compra de cápsulas de café que al día de hoy no ha llegado. Reclame por todos los medios posibles, <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> email, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> la respuesta siempre fue la misma: estamos verificando, lo solucionaremos, y el 12/06 ante un nuevo reclamado me dijeron que me devolverían el importe. hasta hoy 17/06 no lo han hecho!
Natalia S  Solución rechazada:

He recibido una nota de crédito pero hasta el momento no se ha hecho la devolución en la tarjeta de crédito!

Natalia S  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado! Hoy luego de recibir una nota de débito, y l dinero no fue acreditado en la tarjeta, hoy le envían una nueva factura de compra?

Natalia S  Solución rechazada:

Sigo sin solución después de casi 2 meses! No logro que me reintegren el dinero de la compra que no me entregaron!

Natalia S  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no he tenido una solución! No me han reintegrado el dinero de la compra que realice el 09/05 como me dijeron que harían