Nespresso

Nespresso son lamentables, no compren maquinas

Mi hijo me regalo una nespresso gran latissima, en menos de un año fue 5 veces al service, 4 la retiraron del domicilio, ante mi reclamo que reemplazaran la maquina, me hicieron ir al service de vicente lopez con la condicion que la cambiarian, me querian hacer esperar mientras la revisaban, me negue, deje la mquina, porque debia darme una nueva, no solo no lo hicieron sino que me entrgan la misma y pretendian que la fuera a buscar.
no recomiendo este producto, es una verguenza lo que hacen, la inoperancia del servicio tecnico y (5 veces fue a reparacion), y la falta de respeto de atencion al cliente de no solcionar el problema.

Mi hijo me regalo una nespresso gran latissima, en menos de un año fue 5 veces al service, 4 la retiraron del domicilio, ante mi reclamo que reemplazaran la maquina, me hicieron ir al service de vicente lopez con la condicion que la cambiarian, me querian hacer esperar mientras la revisaban, me negue, deje la mquina, porque debia darme una nueva, no solo no lo hicieron sino que me entrgan la misma y pretendian que la fuera a buscar.
no recomiendo este producto, es una verguenza lo que hacen, la inoperancia del servicio tecnico y (5 veces fue a reparacion), y la falta de respeto de atencion al cliente de no solcionar el problema.

Carlos  Solución rechazada: 

Porque no lo resolvieron

04 de Mayo a las 11:15 hs.Responder
Carlos  Solución rechazada: 

porque no lo resolvieron

04 de Mayo a las 11:16 hs.Responder
Carlos  Solución rechazada: 

Me devolvieron la misma maquina, despues de casi un mes de reclamo, supuestamente reparada, lo logico hubiera sido el reemplazo por una nueva con 5 services realizados.

20 de Mayo a las 10:27 hs.Responder

Empresas más buscadas