Movistar

Movistar me cobró $250 por cambiar el equipo antes del año

Yo soy cliente hace 6 años y poseo 3 lìneas a mi nombre (1 prepaga y 2 con abono movistar one).yo tenia un Motorola milestone 3, el cual dejó de funcionar de un dia para el otro ( se encontraba dentro de la garantia, estaba dentro del año de compra).fui a la sucursal de rivadavia y donato alvarez, y me dijeron que no tenian servicio tecnico; de derivaron a bgh (rivadavia 4240). allí dejé el aparato para que lo analicen y me dijeron que era irreparable por golpe (nunca tuvo un golpe el aparato, y a la vista está impecable, tengo fotos que lo demuestran).

volví con el aparato a movistar de rivadavia y donato alvarez y me dijeron que por no tener seguro no me lo iban a cubrir (yo tenia seguro con un Nokia e5, pero al cambiar de aparato nunca me dijeron de renovarlo, error de movistar, negligencia). la chica de recepcion (que anotó mis datos en una tablet marca Samsung si mal no recuerdo) me dijo que si no me gustaba me podia pasar a personal o claro.

cliente 013898419-0 1

Yo soy cliente hace 6 años y poseo 3 lìneas a mi nombre (1 prepaga y 2 con abono movistar one).yo tenia un <a href="/motorola">Motorola</a> milestone 3, el cual dejó de funcionar de un dia para el otro ( se encontraba dentro de la garantia, estaba dentro del año de compra).fui a la sucursal de rivadavia y donato alvarez, y me dijeron que no tenian servicio tecnico; de derivaron a bgh (rivadavia 4240). allí dejé el aparato para que lo analicen y me dijeron que era irreparable por golpe (nunca tuvo un golpe el aparato, y a la vista está impecable, tengo fotos que lo demuestran). volví con el aparato a movistar de rivadavia y donato alvarez y me dijeron que por no tener seguro no me lo iban a cubrir (yo tenia seguro con un <a href="/nokia">Nokia</a> e5, pero al cambiar de aparato nunca me dijeron de renovarlo, error de movistar, negligencia). la chica de recepcion (que anotó mis datos en una tablet marca <a href="/samsung">Samsung</a> si mal no recuerdo) me dijo que si no me gustaba me podia pasar a personal o claro. después de mucho luchar, me tuve que comprar un aparato nuevo sin descuento, a precio que figura oficial. a lo que voy es: yo entre mis 3 lineas estoy abonando $600 por mes, soy un cliente que les deja fijo $600 por mes, y cuando yo los necesité, no estuvieron allí para mí, me hicieron pasar un mal momento, tuve que esperar 5 horas hasta que se complete la transacción y todo (me tuve que pedir la tarde en el trabajo) y tuve que abonar el equipo completo, ni un descuento me hicieron. cliente 013898419-0 1
Gustavo M

Quedate tranquilo que asi se manejan en esta compañia. Yo durante cinco años pagué el seguro y cuando me hurtaron el celu. (me lo punguearon en el colectivo) no me lo cubrieron porque no fue un robo con amenaza de arma. Asi se manejan. Es decir que les pague durante cinco años 45 pesos por mes y cuando necesite que me cubrieran la mitad del equipo porque eso es lo que me cubría no lo hicieron. En la sucursal de Morón me pasaron por telefono con la compañia de seguros que tiene base en la ciudad de MEXICO. y se lavaron las manos. Despues de discutir el que me atendio me dijo: Y la culpa es tuya tendrias que haberles mentido y decirles que te robaron. Asi se maneja

Ezequiel F

LA RESPUESTA DE MOVISTAR FUE:

"Hola Ezequiel!

El cargo de los $*** por no cumplir con el tiempo de permanencia con el Motorola Milestone está facturado correctamente, ya que cuando compraste el Motorola recibiste un descuento en el que te comprometías a mantener el plan elegido por 12 meses.
Por otro lado hemos estado verificando tu nivel de consumo, y vemos que podemos ofrecerte un plan que se ajuste más a ellos. Como es nuestro plan Full One de $*** que incluye: Minutos a Movistar Ilimitados + *** Minutos a otras empresas + *** mensajes de texto + 1 Número free a línea fija + Internet Ilimitado. Si querés activar este plan, confirmanos indicando tu nombre completo y dni.

Ezequiel F

Osea que no solo no me solucionaron el problema, sino que me intentaron vender un abono aún más caro que el mío. Tenés razón Gustavo, son un desastre en lo que a atencion al cliente se refiere, y parece que nadie les enseñó como mantener clientes actuales

Fede S