Movistar

Falla internet movil movistar

Me compre un s3 en enero y desde ese momento no anda bien internet. En aquel momento (hice la queja telefonica y me acerque) me dijeron que habian tenido problemas con las antenas y se iba a solucionar en breve (sin compensacion economica alguna), hace 2 meses mas o menos tuve que dejar el celular en reparacion porque se reiniciaba y me dijeron que me iban a solucionar los problemas, pero el tema del internet movil sigue sin solucionarse. Si quieren mas detalles la señal esta constantemente cambiando de edge a 3g y h, manejandome en capital federal. Ejemplo de lo que no me carga: video de Youtube tweets, Facebook Whatsapp muy lento.

Me compre un s3 en enero y desde ese momento no anda bien internet. En aquel momento (hice la queja telefonica y me acerque) me dijeron que habian tenido problemas con las antenas y se iba a solucionar en breve (sin compensacion economica alguna), hace 2 meses mas o menos tuve que dejar el celular en reparacion porque se reiniciaba y me dijeron que me iban a solucionar los problemas, pero el tema del internet movil sigue sin solucionarse. Si quieren mas detalles la señal esta constantemente cambiando de edge a 3g y h, manejandome en capital federal. Ejemplo de lo que no me carga: video de <a href="/youtube">Youtube</a> tweets, <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> muy lento.
Fede S