Deuda por fraude

Moni Prestamos

Deuda por fraude

Jamás solicité préstamos con ésta empresa, ni sabía que existía hasta que me dicen en Veraz de una deuda en situación 4. Ésto es un fraude, no existe ni un teléfono de contacto para hacer el reclamo correspondiente. Necesito una solución a ésta estafa!!

Jamás solicité préstamos con ésta empresa, ni sabía que existía hasta que me dicen en <a href="/veraz">Veraz</a> de una deuda en situación 4. Ésto es un fraude, no existe ni un teléfono de contacto para hacer el reclamo correspondiente. Necesito una solución a ésta estafa!!
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Tomas! Con el DNI que indicas no hay cuenta registrada en el sitio. Por favor envía el comprobante donde visualices que MONI te informo en situación 4 vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

05 de Marzo a las 16:22 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomás P

05 de Marzo a las 16:22 hs.
Pérez B

Ya envié mail con informacion mia en veraz y banco central, espero que solucionen pronto este error, lo informare por aca y dare solucionado el caso cuando me saquen de esa pagina

05 de Marzo a las 21:46 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Tomas! Te estarán respondiendo el correo enviado. Saludos!

06 de Marzo a las 11:35 hs.
Pérez B  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado ya que me solicitan un documento de parte del Banco Patagonia en el cual indique que yo nunca pertenecí a esa cuenta.

21 de Marzo a las 8:30 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pérez B

22 de Marzo a las 11:47 hs.