Moni Prestamos

Moni Prestamos

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

Abuso

Tengo cuotas atrasadas, solicité q me informen las cuotas. Nunca lo hicieron y ya van cobrandome más de cuatro cuotas en un mismo mes sin dar información ni proponer un plan de pagos

Publicado 08 de Abril
Reclamo a MONI prestamos

Averiguar débito en cuenta sueldo

Hola , encontre en mi cuenta sueldo, un debito importante descontado por almoño y asociados , que averiguando encontre que es la empresa moni prestamos, yo termine con ellos en diciembre 2019 , gracias., necesito información, ya que con esos nombres que colocan, no se a simple vista a que empresa...

Débitos erróneos

Buenas tardes en el día de ayer como no se me había debitado los préstamos hice una transferencia a la billetera y los puse al día. hoy cuando ingreso a mi cuenta me debitaron dos veces el importes que ya había pagado. por favor revertir dichas operaciones a la brevedad ya que me vaciaron la c...

Reclamo a MONI prestamos

Me debitaron dos vese el prestamo

Yo pagué por adelantado el préstamo y me lo volvio a debitar de nuevo 2 beses y no me contestan los correos gracias

Débito duplicado

Me cobraron dos veces 1 préstamo, estoy reclamando y nadie me responde los mails.quiero el reintegro de mi plata ya.

Reclamo a MONI prestamos

Ayudaaaaa no me acepta mi debito

Borre sin querer mi tarjeta de debito de moni osea ahora cuando la quiero agregar de vuelta me dice que la tarjeta tiene que estar asociada a ma cuenta osea es mi tarjeta de debito x ende lleva el mismo nombre todo ahi el tema que quiero sacar un préstamo nose queda tilado necesit...

Reclamo a MONI prestamos

Me cobraron dos veces la cuota

Hola el sabado 4 de abril de 2020 pague a moni el total de las cuotas con tarjeta de devito .moni me mando comfirmacion de q ya recibio mi pago.pero en la fecha de ayer me debito de mi cuenta una de las cuotas q yo ya habia pagado.ubo un error y quiero q me reintegren ese dinero q me descontaro d...

Debito no autorizado

En el día de la fecha se realizó un debito automático en mi cuenta por 10000, moni sa dio autorización sin mi consentimiento a tercero infringiendo la ley de protección de datos personales, exijo la devolución del dinero debitado o me veré obligada a realizar las correspondientes denuncias en de...

Pago duplicado

Porque me debitaron si yo ya pagué!! quiero el reintegro ahora son 4000 que se creen que nos sobra hoy estamos en plena pandemia. Pague la cuota del préstamo y de todas formas me debitaron la plata de mi caja de ahorro. Necesito el dinero dni 36428591

Publicado 06 de Abril

No funciona

La app moni no me deja pagar mis facturas de ningún modo ya hace 2 meses que no puedo abonar ni ingresar dinero, necesito una solución o si no la baja de usuario

Publicado 06 de Abril

Devuelvan mi dinero

Pague mi deuda y me volvieron a debitar solicito devolución del dinero

Devolucion

Hola quiero reclamar porque yo pague un mes de una cuota y ya figuraba como saldado ese mes pero iguqlmente me desconto moni automáticamente adique quiero la dovolucion del ms de marzo son $2662.10

No puedo pagar facturas

Hola, ingrese dinero en la billetera de moni para pagar cuentas pero siempre que quiero pagar me salta un error que no especifica el porque no me deja pagar, me gustaria saber porque es.

Me devitaron mal

Hola moni prestamos me debito la cuota del prestamo siendo que yo ya habia realizado el pago espero lo soluciones

Reclamo a MONI prestamos

Sufrí estafa en moni online

Buenas tardes, les comento lo desesperante que me está sucediendo. Hoy viernes 3/04/2020 me llega un sms de moni online, avisándome del vencimiento de la cuota de un préstamo, yo sorprendido ya que a mitad del año pasado solicite uno y el mismo ya está súper cancelado y saldado, pensando que pue...

Publicado 03 de Abril
Reclamo a MONI prestamos

Que me devuelvan mi dinero

Realice el pago de mis prestamos por adelantado y en su totalidad. Me debitaron de mi cuenta bancaria un importa que no es mio. Me comunico con ellos y no dan solucion al instante. Es lamentable que no tengan un numero telefonico y que solucionen. Porque es mi dinero!!!!!...necesito pagar gastos....

Reclamo a MONI prestamos

Debitan montos a nombre de otra empresa

En la fecha una empresa que no es moni préstamos me hizo 8 débitos por la suma de $ 8.949.20 pero a nombre de otra empresa asus almoño g y asociados, es ilegal ya que dio mis datos de cbu y mis datos personales, favor comunicarse mi nombre fabián rolando dni 20.804.165, teléfono 353-4245228, en c...

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a MONI prestamos

Reintegro de efectivo mal debitado

La empresa moni préstamos me descontó dos veces el mismo importe de $4007 correspondiente a la cuota 4/6 , la cual ya había sido cancelada el 27/3 por el monto de $5761. Yo necesito una respuesta urgente necesito esa plata. Tengo todos los comprobantes de que me cobraron mal pero no sé hacen carg...

Publicado 03 de Abril
Reclamo a MONI prestamos

Reclamo por debito de cuota saldada

Me debitaron nuevamente la ultima cuota para saldar la deuda. tengo el debito realizado en 27 de marzo, y nuevamente el 1 de abril realizaron otro debito. ¿como reclamo el reintegro de mi dinero?

Me debitaron 3 cuotas juntas

Me debitaron 3 cuotas juntas siendo que pagué las últimas dos en tiempo y forma. Solicito que me reintegren el monto debitado

Me volvieron a debitar

Me volvieron a descontar y ya lo habia pagado solicito devolución del dinero.

Eliminar cuenta

Quiero dar de baja mi cuenta con moni prestamos. Mi mail es mcaceres587@gmail.com y medinanidia301@gmail.com en las dos cuentas quiero dar de baja

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a MONI prestamos

Que me pasen una dirección de mail o whatsapp para enviar el comprobante de pago

Por razones de publico conocimiento no pude realizar los trabajos que realizó aparte del trabajo de relación de dependencia. Soy clientes hace mucho con ustedes y nunca tuve inconvenientes como para querer contactarlos. El tema es que realice el pago por transferencia de la cuota de marzo el 30/3...

Raeclamo

Hola quiero pagar la cuaota pero nose comoooo..!!!! la aplicacion no me anda nose q paso q no puedo entrar .!!! ya les escribi para q me manden la boleta por mail. Pero no me la mandan por fabor ayudaaa..!!!!!

Publicado 01 de Abril

Me debitaron dos veces

Hice un pago por adelantado e igualmente me debitaron la plata. Tengo el comprobante y el mail donde me dice que el pago fue realizado. Necesito que me devuelvan la plata debitada de mas. gracias

Publicado 01 de Abril
Reclamo a MONI prestamos

Me sacaron de mi cuenta dinero

Hola esta mañana entre a mi cuenta y debitaron 2000 de mi cuenta q no entiendo porq la debitacion decua da adsus-a.espero repuestas gracias

Reclamo a MONI prestamos

Estando enfermera me sacó dinero moni

Monii me hizo una extracción hoy 31 de marzo en medio de esta pandemia y sin dinero y sin. Autorización me sustrajo de da adsus -a 2 extracción de mi cuenta 1,382,30$ al cual el presidente de la nación dijo que se suspende las cuotas de préstamo y yo siendo diabetica y hipertensa me dejaron sin d...

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

Moni dio mis datos a otra financiera

Moni dio mí cbu y datos personales a otra financiera y esa financiera me descontó $11.000 de mí cuenta y moni no da solución a nada

Publicado 30 de Marzo

Deshabilitada

Cuenta de usuario deshabilitada

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

Xq no me otorgan un préstamo

Quisiera saber xq moni no me otorga préstamo ya q no le debo nada... Nesesito q me otorgue un préstamo tengo mi hija con una enfermedad crónica y ahora más q nunca nesesito de moni... Ojalá pueda darme un préstamo lo nesesito x la salud de mi hija desde ya muchas gracias

Publicado 26 de Marzo

Quiero renovar el préstamo

Hola cómo estás no es un reclamo solo me quiero comunicar con mini xq quiero renovar el préstamo y no lo puedo ase x internet

Publicado 26 de Marzo

No recibi mi plata aun

Solicite un prestamo el cual no fue no deposita por la app moni prestamos y ya me enviaron en mi correo la factura de cuanto me van a debitar

Solucionado 26 de Marzo

Cuenta desabilitada

Hola buenas tarde queria saber como podemos hacer quiero abri mi cuenta y me salta cuenta inabilitada

Solucionado 21 de Marzo

Voy a pagar

Quisiera pagarle directamente mi deuda a la empresa moni online ya que me llaman de un estudio juridico diciendo que la deuda es de 28.000$ cuando en realidad no pasa de 1300$ entonces yo solo voy a pagar 1300$, es mas no tengo como contactarme telefonicamente con esta empresa

Reclamo a MONI prestamos

No puedo contactarme para realizar una cancelacion anticipada

Hola, en realidad realizo el reclamo por este medio porque no tengo como contactarme con moni, siempre se han portado muy bien, pero no logro realizar la cancelacion anticipada de mi prestamo por ningun medio, por tal motivo necesito que me den los datos para poder, el dia jueves 19/03/2020 reali...

Reclamo a MONI prestamos

No puedo ingresar a la app

Hola ya valide todos los pasos que me pide moni hasta me saque la selfie y hace más de una semana y aún no me contactan para saber si puedo ingresar al algún préstamo y servicio.federico fernández dni 300115144.y no me contestan los mails que les mandé.me podrán decir si accedo o no?muchas gracias

Reclamo a MONI prestamos

Debitos a mi caja de ahorro a nombre de adsus-alm

Hola tengo en mi caja de ahorro débitos automáticos de la empresa adsus-alm quisiera saber si los mismos tienen referencia al préstamo de moni y si esos débitos son descontados de la deuda existente .muchas gracias .alejandra

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

Me cobraron dos veces las mismas cuotas

Hola, buenas tardes, me descontaron dos veces la misma suma de dinero, primero realicé el pago por tarjeta de débito, y al día siguiente me lo debitaron de mi cuenta bancaria, y ahora no responden mis mail

Solucionado 19 de Marzo

Me figura acreditación enviada

Buenas tardes, solicite un prestam y me figura acreditación enviada desde hoy a las 00:20 aproximadamente de la noche y siendo las 16:08 aun no me acreditaron. es la primera vez que sucede.

Publicado 14 de Marzo

Débito de mas

Me debitaron una cuota de más!! son 6889! no aparece ningún número para llamar y los mail no los contestan!

Reclamo a MONI prestamos

Reitero pedido de lubre de deuda

Buenos días.solicito a uds me envíen el libre de deuda cancelado a través del banco de corrientes sa .si bien es cierto enviaron pero no de acuerdo a lo que estipula el bco de corrientes.debe decir en concepto del pago de capital intereses y honorarios.es lo que exige la entidad bancaria para con...

Reclamo a MONI prestamos

Moni préstamos no me da respuestas

Buen día. El reclamo es para moni préstamo. Me debitaron por medio de terceros. Adsus, hasta el momento 6 cuotas de $1562. Lo cual eran 3. Desde adsus me comunican que tienen la orden de debitar 2 más, marzo, abril. Envié email a moni explicando. Y no recibo respuesta alguna, no he averiguado. ...

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

No actualizan información de deuda

La empresa aun no me saca de sus bases de datos como deudora. Exijo que me saquen de situacion 3 en bases del banco central argentino ya que poseo el comprobante libre deuda. Están perjudicando mi historial crediticio.

Me robaron

Pedi un prestamo y fue aprobado pero nunca me llegó la tranferencia ami cuenta..supuesmente es acreditacion inmediata quiero ya una cancelacio de mi prwta.o o los voy a denunciar

Debito

Ya cancele la deuda y en la app me sigue salienfo que debo.

Debitaron 2 veces el mismo importe

El dia martes realice el pago de las cuotas de mi prestamo, y en el dia de hoy me debitaron lo que ya habia abonado, quisiera saber como hacer para la devolucion!! muchas gracias

Reintegro de mi dinero

Buenos dáis, yo ya he trasnferido las dos cuotas de los prestamos y ayer se me debitó una. Por favor necesito el reintegro, ya que mi cuenta quedó sin fondos.

Débito doble

Hice el pago x débito y después de unos días me volvieron a debitar causando problemas de pagar otras obligaciones por favor comuníquense conmigo

Pagos duplicados

En el día de ayer aboné el saldo pendiente que mantenía con la entidad por un importe de $ 9934,29.- detalle de lo abonado $ 125,40, $123,31, $4586,73 y $ 5098,85.- todos abonados con tarjeta de débito. En el dia de hoy me han debitado duplicandome los pagos de los importes $ 125,40+ $ 123,31+ $4...

Solucionado 27 de Marzo

Débito doble de cuota

El 9 de marzo pague mis cuotas a través de mi tarjeta de débito y hoy en la madrugada me acaban de debitar el monto de la cuota de 5762 pesos cuando ya estaba al día. Por favor necesito una respuesta a la brevedad y mi dinero de vuelta. Revisen sus sistemas por favor para que no me sigan quitando...

Cobran 2 veces lo mismo

El dias miercoles les hice una transferencia de dinero para cubrir la cuota del credito, el dia jueves me volvieron a debitar la cuota, hice el reclamo y me dijeron que en 48 hs me iban a hacer la devolucion, hoy vuelvo a preguntar ahora me dicen que en la semana me van a devolver, y yo necesito ...

Solucionado 13 de Marzo

Pago duplicado

Buenas dias, el dia 5/3/2020 hice un pago de 14.124,97 por rapipago. La cual el dia 6/03/2020 me debitaron de mi cuenta de itau 7.679 $ osea una cuotamas queria saber que tengo qe hacer para que me reintegren rapidamente mi plata a mi cuenta..

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

Quiero que me devuevan la plata

Hola yo quiero que me devuevan la plata que me debitaron ya que yo ya habia pagado con debito y no me devolvieron todavía la plata espero que me devuelvan si no quieren problemas legales

Cobran nuevamente

Hola ya me cobraron de mi cuenta bancaria el importe de una carga a mi sube y está pagada .pero me mandan correo k estoy debiendo ..quiero una solución .para poder pedir otro prestamo gracias atte

Solucionado 10 de Marzo

Devolución de dinero

Hola, saqué un prestamo en tres cuotas de la cual la última cuota como no tenia dinero en mi cuenta realice el pago a través de otra cuenta la de mi mujer, pero a la misma vez me descontaron de la mía cuando ingresó dinero. Solicito devolución de la misma. Gracias.

Me cobraron 2 veces

Me cobraron 2 veces y me dijeron que en 72 hs me lo reintegraban y todavia no esta la plata

Reclamo a MONI prestamos

Cobro dos veces del mismo prestamo

Quisiera reclamar porque me descontaron el préstamo y yo les hice una transferencia, o sea que pague el prestamo dos veces! ya que me había llegado un email donde decía que no se hacía más débito automático , sin embargo hice la trasferencia y también me debitaron. Necesitaría me devuelvan el din...

Reclamo a MONI prestamos

No me dejan solicitar otro credito

Solicite un préstamo en moni. Pague el préstamo y supuesta mente podría volver a solicitar otro, pero ahora no me deja y no se porque si yo cumplí en tiempo y forma. saludos

Pago de cuota

Buen dia!! realice el pago del préstamo , por transferencia y envie comprobante hace 2 dias y no lo veo acreditado en mi cuenta , sigo apareciendo como morosa. Cuando envie mail , hable al chat y no obtengo ninguna solución.

Reclamo a MONI prestamos

Se cobraron dos veces el prestamo

Se debitaron dos veces el préstamo. Ya que me llego un email donde decía que no se podía hacer más débito automático, entonces yo transfiero la plata y también me debitaron.

Deuda

Tengo una deuda con moni prestamos, se comunicaron conmigo de un estudio de abogados (ostengo) y arreglamos un plan de pago. Este mes tengo que abonar la primera cuota pero me volvieron a llamar de otro estudio (gespo) diciendo que el legajo lo tienen ellos y no saben nada del plan de pago. Quier...

Reclamo a MONI prestamos

Me actualicen el estado en la cuenta

Hola buenas tardes, necesitaria que moni prestamos me responda los mail que les mando a la brevedad. Ya que tarden mucho en contestar o darte una respuesta.

Reclamo a MONI prestamos

Pago de servicio y prestamo no solicitado

El jueves 27 de febrero, supuestamente saque un prestamo de 1600$ y pague un servicio que no dice cual es de 1600$. Me figura que el prestamo lo saqué en 3 cuotas de 757$. yo no hice ninguno de estos movimientos y si realmente creen que lo hizo quiero saber cual es el servicio que pague por ese...

Reclamo a MONI prestamos

Me cobraron dos veces lo mismo

El día 2 de marzo pagué por transferencia bancaria la primer cuota del préstamo, y después, me debitaron de mi cuenta hoy 6 de marzo siendo que ya había pagado. Me cobraron dos veces quiero la devolución de mi dinero es una vergüenza.

Reclamo a MONI prestamos

Adelanto la cuota y no reconocen

Hola resulta que mi mama hizo un convenio de pago en enero empezó a pagar .pago una y mas adelante pago otro. En febrero no hizo el pago por q ya había pagado 2 en enero .aora pago la correspondiente de marzo y le dicen q tiene que pagar 2 correspondiente la de marzo porq dicen que en febrero no ...

Mal débito

Me debitaron dos veces las cuotas del préstamo!!! necesito esa plata

Reclamo a MONI prestamos

Se debitaron ultima cuota ya paga!

Hola realice el pago de 5.905.74 pesos la ultima cuota del préstamo moni por transferencia bancaria y a la vez la misma cuota me la debitaron de mi cuenta a sueldo.como quiero solicitar el reintegro del dinero debitado de mi cuenta si ya pague la cuota

Me debitaron 2 veces

Pague x debito automático y era la utima cuota de un préstamo y ahora me vuelven debitar otra vez???? quiero mi dinero ya que es una falta de respeto viendo que ya esta paga la deuda me debitaron algo pago ya

Me cobraron 2 veces

En el dia de ayer pague la primer cuota de mi prestamo y hoy me debitaron el monto en la de debito, osea me cobraron 2 veces! necesito que me devuelvan esa plata que me sacaron de mas

Reclamo urgente!!

Les transferí el importe del adelanto al cbu: 0168888100008288310112 este cbu lo tenía agendado en mi home banking y ya lo había usado antes para pagarles. Ahora me estoy enterado que cambiaron el cbu. Necesito saber si mi transferencia les llegó así actualizo el cbu en mi home banking. Conteste...

Débitos indebido

Quiero saber porque dieron mis datos a da adsus para que me hagan reclamos!

Publicado 05 de Marzo

Debito doble

Me debitaron igual aunque ya había pagado la suma que debía. No obtengo respuestas por parte de la compañía

Acreditación

Cuanto puede tardar para acreditar el préstamo lo pedí por la mañana y ya son las 19 hs

Reclamo a MONI prestamos

Pague y no me sacan el libre de deuda

Realice el pago por transacción bancaria el día 29/02 con la cuota que se vencía el 2/03 y al día de la fecha 5dias desp moni me subió la cuota y no se ve reflejado mí pago en la cuenta ni me da el libre de deuda

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

Quiero un préstamo y no puedo sacarlo

Hace 2 años que saco prestamos con moni y siempre pago a término por débito y ahora no puedo sacar porque no me da la obcion quiero saber porque y si no in numero de teléfono a donde pueda llamar

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

Se abonó dos veces el prestamo

Pague por medio de transferencia y luego me debitaron el pago del prestamo, ahora no tengo respuesta y deben reintegrarme la cuota q se debitó de mas.

Solucionado 09 de Marzo

Débito automático ilegal

En nombre de moni s.a una empresa llamada adsus almoño y asociados realizo un debito por $5800 ,debito que realizo esta empresa diciendo que moni le habia autorizado a realizar el debito coda que es ilegal! moni no puede dar mis datos bancarios a terceros y menos autorizarlos a debitar de mi cuen...

Solucionado 06 de Marzo

Reclamo me cobraron 2 veces la primer cuota

Pague por debito mi primer cuota de moni xq decia que no se hacia mas descuento por debito automatico y desde resulta que si me descaontaron y yo ya habia pagado

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

Necesitaria el libre de deuda

Hola buenas tardes quería consultar porque me salta como veraz cuando quiero sacar algún crédito .

Reclamo a MONI prestamos

Moni prestamos cede tus datos

En nombre de moni s.a una empresa llamada adsus almoño y asociados realizo un debito por $7.000 ,debito que realizo esta empresa diciendo que moni le habia autorizado a realizar el debito coda que es ilegal! moni no puede dar mis datos bancarios a terceros y menos autorizarlos a debitar de mi cue...

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

Pague cuota y debitaron nuevamente

Realice pago adelantado, me volvieron a debitar!!! solicito a la brevedad la devolución del mismo. Aguardo ser contactada.

No puedo ingresar

Hola no puedo ingresar a la aplicacion me dice q ocurrio un error q intente nuevamente y asi hace unos dias q no puedo ingresar

Reclamo a MONI prestamos

No puedo ingresar a mi cuenta

Hacen 2 días que no puedo ingresar a mi cuenta para consultar los pagos realizados y mis futuras cuotas. Me dice "en este momento no puedo iniciar tu seción intentar más tarde"

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a MONI prestamos

No puedo ingresar a la aplicación

Desde el día viernes 28/02/2020 he tratado de ingresar a la aplicación y no me deja. necesito consultar mi cuenta con los próximos vencimientos

Solucionado 02 de Marzo

Transferencia equivocada

Realice una transferencia a cuenta de la empresa erróneamente y necesito que desconozcan la misma

Aparezco como deudor

Buenas, tengo una deuda por un préstamo que se pidio con mis datos, debitaron de mi cuenta e hice el reclamo y me lo devolvieron, pero sigo apareciendo como deudor. Necesito que me solucionen esta situación cuanto antes.

Publicado 29 de Febrero