Moni Prestamos

Moni Prestamos

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

Cancelar préstamos

Pedí sin querér un prestamo. En moni. Solo quería simular. No quiero que me lo depositen. Necesito que alguien se contacte conmigo ya que el chat de ellos no funciona

Reclamo a MONI prestamos

Quiero cancelar una deuda con moni s.a

Desde hace un tiempo pedí un adelanto de sueldo a moni y por motivos personales dejé de pagar , ahora quiero cancelar mi deuda y en veraz me indica que debo comunicarme con ustedes , necesito info, de cuánto adeudo para abonar muchas gracias mi celular es 1159980073

No recibieron el pago

Pague por rapipago el 14 y todavía no impacto??? me siguen sumando intereses.. Dni 25778262

Eliminar cuenta de moni

Me inscribí en moni préstamos y la verdad que no me gusta la aplicación y quisiera eliminar mí cuenta y borrar mis datos por favor como hago

No depositaron

Pedí ayer un préstamo de 2000$ y no me depositaron

Cuenta deshabilitada

Quiero saber xq mi cuenta dice deshabilitada yo ya pague y estoy al día quiero solicitar un nuevo préstamo pero no puedo ingresar

Reclamo a MONI prestamos

Quiero que me manden libre de deuda

Tenia atrasada una cuota con la financiera moni ya la pague hace un mes o mas y aparezco en el veraz y quiero que me saquen y que me envien el libre de deuda

El débito

Necesito comunicarme x un préstamo y como se debita

Reclamo a MONI prestamos

Cuanto tardan en dar el libre de deuda ?

Cuanto tiempo tendre q esperar para que me envien el libre de deuda q ya q cancele su deuda hace tiempo ... Al principio me dijeron 10 dias habiles y ahora salen con que tengo que esperar mas de un mes ...

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a MONI prestamos

Reintegro del débito realizado extra

En el día de ayer hice un transferencia por 12427,89 y hoy me han debitado 4248,33. Por favor necesito que se me reinttegre lo antes posible el dinero. Muchas gracias

Solucionado 15 de Noviembre

Libre deuda

Termine de cancelar una deuda que tenia con la financiera moni quedaron en mandarme el libre deuda hace casi un año y no m mandan nada. Gracias

Reclamo

Hola que tal queria saber si hay una solucion para poder cambiar mi email porque el que registre lo perdi y no me deja ingresar

Urgenteeeee!!!

Saqué un prestamo a pagar en 3 cuotas de $9800 y en el mes de noviembre me debitaron dos veces. Por favor, necesito el reintegro ._

Reclamo a MONI prestamos

No saque prestamo y me lo estan cobrando

Buen dia soy de salta capital tengo el problema muy grande no conozco su empresa y me dicen q me van a embargar no saque nada de prestamo no se a donde me puedo comunicar .por favor

Dirección moni prestamo

Ace tres 5 meses sacaron un préstamo con mí cbu me estafaron pido a la empresa q me muestren la ducumentacion presentada pero ellos no tienen dirección teléfono nada no sé cómo comunicarme ayuden x favor

Deuda

Necesito hablar con moni x si debo algo

Reclamo a MONI prestamos

Me debitaron una cuota ya paga

Hice un pago de las dos cuotas que debía, hice el depósito el 5 de este mes y ayer me.depositaron una de las cuotas de $2173 siendo q yo había hecho el depósito de $8700 pagando esa cuota

Reclamo a MONI prestamos

No puedo ingresar por la aplicacion

Hola yo ya tengo una cuenta y necesito un prestamo pero no puedo sacarlo osea o me deja ingresar por la aplicacion

Reclamo a MONI prestamos

Quiero eliminar la cuenta de cero

Mi dni no fue aceptada y cambie número de celular y necesito volver a cargar todo denuevo de cero , cómo puedo eliminar todo ?

Ultima cuota ya debitada

En la cuenta de moni figuro en mora cuando ya hace 2 dìas que se debitò la cuota y el dìa que debieron hacerlo habìa dinero en la cuenta no se porque no la debitaron. Necesito me saquen la mora pues ya se pago la ultima cuota. Judit

No puedo ingresar

No puedo ingrsar para pedir un prestamo y estoy al dia

¿como pago mi deuda?

Hola yo saque un préstamo en moni de la cual quede debiendo 1 cuota de 3mil pesos ,me lo descontaban x débito y la última no me la descontaron ,al tiempo cuando quince pagarla me sale que ya pasó a banco creditia ,quiero saber como hago para pagarlo?

Moni

Hola ya termine de pagar mis cuotas y salgo en el bcra con ustedes haber si solucionan por que ya estoy al dia con ustedes gracias.

Deshabilitar

Porque mi cuenta de moni me dice deshabilitada

Publicado 08 de Noviembre

Deshabilitado

Quiero entrar en mi cuenta y me me dice deshabilitada

Supuesta deuda

El 5/11 de debitaron mi cuota y hoy 7/11 sigo figurando como deudora

Solucionado 10 de Noviembre

Problema de acreditación

Buenas tardes, hoy realice una consulta solicite un préstamo, cargue todo mis datos y ahora quiero ingresar y me dice cuenta inhabilitada. El préstamo se me otorgo pero no se me acredito. Necesitaria info.

Deuda

Necesito saber a la brevedad deuda a mi nombre para cancelar juliana antonella maidana dni 40463795 donde debo abonar la misma y como recibo libre deuda quisiera hacerlo a la brevedad les pido xfa una urgente respuesta gracias

Me manden el libre deuda y me saquen la situación 5 del veraz

Tenía una deuda de 25.000 pesos que la termine de pagar está semana la última cuota. Lo tenía un estudio que se llama estudio jurídico creditia sa moni online sa dr. Ojeda me comunique con ellos nuevamente para pedir mí libre deuda y me mandan a pedir el libre deuda a creditia necesito mí libr...

Deuda

Quiero el libre de deuda.por que en el dia de la fecha a travez de la empresa epico me han descontado la cuota que yo adeudaba con ustedes.

Trato moni

Estoy tratando de llegar a un trato. Quiero pagarles parcialmente y me dicen que me van a embargar el sueldo. no quiero llegar a esa instancia.

Deuda

Hola necesito saber si adeudo con ustedes?porque me salta en el veraz quisiera saber y llegar a un areglo

Deuda inexistente

Me debitaron el primero la cuota como simpre y hoy me aparece que debo. cuando debitan se acredita en el día

Correo y contraseña

Mi dni está registrado pero no recuerdo mi contraseña y mi correo

Reclamo a MONI prestamos

Eliminación de deuda vigente en la app

Buenas tardes, por no tener respuesta alguna antes mis reclamos por mal y chatear desde la app, recurro a este medio.el día 31/10 cancele la cuota 3 de 3 de $2709,86. El día 2/11 se me debito de la cuenta la cuota 2 de 3 de $2709.86 y el préstamo $6420,04 y el día de hoy se debito el importe de ...

Reclamo a MONI prestamos

Me debitaron una cuota ya abonada, y no me devuelven mi dinero

Buenas, estoy reclamando hace 02 dias que me hagan la devolución del ultimo debito correspondiente a la ultima cuota que debia, la cual abone el dia viernes 01/11/19, y el dia sabado 02/11/19 me la debitaron igualmente, era el ultimo dinero que tenia para subsistir hasta el proximo sueldo y no tu...

Cuenta

Quiero saber pq no puedo entrar a la página de mo ni en mi gel y saber mi deuda y como puedo ir solucionando y pagando de a poco

Reclamo a MONI prestamos

Saque un adelanto sin querer

La página andaba mal nosé que pingo apreté y confirme un adelanto que ahora no necesito. Soy un cliente de mucho tiempo , necesitaría saber que podría hacer .

Deuda

Quiero saver mi deuda y como pagar

Deuda

Hola soy mauro aguirre dni 41316459 le mando para ver si puede pasarme mi deuda y como ago para pagarlo gracias

Actualizacion

De mi cuenta m debitaron el préstamo que pedí , pero en la página figura que está pendiente de pago hace tres días , quiero una solución . Gracias

Desconocimiento de deuda

Hay una deuda que yo no solicite nada y me vengo a enterar ahora por nodos quiero saber como fue solicitado y donde fue cobrado porque voy a buscar una defensa al consumidor por desconocer dicha deuda. La cual uds reclaman

Plan de pagos

Quisiera saber si me pueden armar un plan de pagos sobre el total de la deuda ya que estoy sin trabajo.

Reclamo a MONI prestamos

Me debitaron algo que pague y no me hicieron reintegro

El día 28/10 pague la ultima cuota total de $9727.93 mi préstamo a moni a través de transferencia. Moni me contestó que ya recibió el pago .resulta que el 01/11 me debitaron $9727,93 y hasta hoy 04/11 no me devolvieron ni contestaron el reclamo.

Cuenta desabilitada

Siendo el mail que escribo, quiero entrar y me figura cuenta desabilitada

Quiero cancelar

Quiero cancelar la deuda y no sé cómo hacer, ya q venció y no tengo el cupón de pago y el importe de la deuda

Reclamo a MONI prestamos

Estoy en veraz y quiero solucionarlo

Yo saqué varias veces prestamos con moni y hace un tiempo me apareció veraz y ella me bloqueó de todos lados me pasó a una financiera que no tengo ninguna deuda

Prestamo de mas

Hola.me figura en la página de moni que saque un crédito el dia 9 de octubre de 11000$ en 3 cuotas.tengo anotado que saque un crédito de 9000 en agosto con 1er cuota en septiembre por lo tanto la última sería este mes.me agregaron un préstamo nuevo que no pedi

Libre deuda

Reclamo un libre deuda, ya que no tengo deuda alguna con esa entidad y figuro en el veraz. caso contrario iniciaré acciones legales . susana canga dni 16262903

Pago adelantado de cuota y debitado 2 veces

Pague el credito por adelantado y me lo van a debitar nuevamte , la pagina tiene la opcion de adelantar el pago pero no te indica que se acredita a las 48 hs por lo que mañana 01/11/2019 me debitaran por 2 vez el pago que hice de 7298.69 necesito una solucion urgentemente , ya que es injusto qu...

Pago adelantado de cuota y debitado 2 veces

Pague la cuota por adelantada hoy 31/10/2019 que vence mañana y me la van a debitar igual . El monto es de 7298.69 . Me comunique con atencion al cliente y no pueden hacer nada en la pagina dice claramente adelanta el pago te dan 2 opciones o por cajero o transferencia y solo quise cancelar el ...

Pago adelantado de cuota y debitado 2 veces

La pagina tiene un sector donde indica que podes adelantar el pago y eso quise hacer hoy 31/10/2019 por lo que realice una transferencia de 7298.69 , pero no explica que el pago tarda en acreditarse 48 hs.- por lo que se debitara de igual forma el debito el dia 01/11 . ahora no puede solucianar...

Dni registrado

Quiero eliminar todos mis datos de moni y volver a cargarlo de cero x que no me permite entrar

Stop debit

Hola me sacan dinero no más no quiero que se debite más no se le pague x cuestiones de trabajo no me puedo acercar mi dni 20946681 gonzález josé luis

Datos a terceros

La empresa moni dio datos a terceros personales adsus -alm para q me cobren de mi banco cuotas

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a MONI prestamos

Cupón de pago para cancelar la deuda

Buenas tardes, necesito la boleta online para poder cancelar la deuda , no hay línea directa para que alguien lo mande, ya le pedí varias veces el cupón de pago

Publicado 30 de Octubre

Dar de baja mi cuenta

Estoy en instancia judicial con un estudio jurídico que representa a moni online y se me sigue debitando todos los meses, solicito la baja de mi cuenta. voy a pagar el saldo total a través de los abogados, es innecesario el débito automático en mi cuenta

Préstamo sin acreditar

Hola estimados, les informo que el día de ayer 28/10 eh hecho la solicitud de un préstamo personal, del importe de $4.900,00; necesitaría saber porque no me han hecho el deposito en mi cuenta todavía, paso algo? saludos

Eliminar mi cuenta

Prestamos moni prestamos eliminar cuenta reclamo a moni prestamos jorge d solucionado 1 ¡sumado! hola si quiero borrar una cuenta de mono porque no puedo ingresar como ya tengo una cuenta con mis datos no me permite aserme otra cuenta con otro correo porque me dice que el numero de dni...

Cerrar/borrar mi cuenta

Quiero cerrar mi cuenta ahi, no quiero saber nada de moni prestamos

Prestamo no solicitado

En ningun momento solicite un prestamo en dicha empresa y me encuentro con un informe que les debo. nesecito comunicarme con dicha empresa en forma inmediata y no consdigo un numero telefonico para asi hacerlo

Publicado 29 de Octubre

Eliminar mi cuenta

Este es nuevo correo necesito acceder con este

Eliminar mi cuenta

Necesito eliminar mis datos personales para cabiar gmail y número de teléfono para poder acceder de nuevo para solicitar préstamos. gracias

Publicado 29 de Octubre

No me depositaron

Me dice acreditación enviada y no me depositaron nada todavía, y me dice que me va a descontar, necesito ya una solución

Cancelar prestamo

El día 26/09 solicite mediante la aplicación un préstamo a pagar en 6 cuotas. Resulta ser que al final no lo necesite y no utilice el dinero y quiero saber si puedo anular el prestamo ya que las cuotas son muy altas por un dinero que no necesito.

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a MONI prestamos

Quiero el libre de deuda

Ya termine de pagar mi prestamo y sigo fugurando en veraz,quiero mi libre de deuda

Reclamo a MONI prestamos

Me llamaron de un estudio jurídico diciendo que me van a embargar el sueldo por que tengo deuda con moni prestamos y yo nunca solicité nada con tal enpresa

Quiero el prestamo

Pedí un préstamo el día 23 y dice acreditación enviada pero nunca me transfirieron el dinero.

Me siguen descontando

Buenas tarde quiero saber si la sñra moni me sigue descontando xq ase mucho ya q me descuentan y no aparese el nombre de la empresa xq los descuentos q tengo de otros lugares salen todos....

Reclamo

Tenia depositado la plata de la cuota pero ellos no te lo debitan ,para asi atrazarte y cobrarte mas interes yo pago 2921 pesos y por culpa de ellos que no me debitaron la cuota tengo que pagar 3109 pesos.

Deuda

Precisó el estado de mi deuda

Reclamo a MONI prestamos

Me quieren cobrar un prestamo que no recibi ni pedi

Desde junio me estan reclamando el pago de una deuda que no es mia, no he solicitado ningun prestamo, ni lo he recibido porque lo chequee en mi cuenta nunca se deposito lo que me reclaman.. Y para colmo de todo me mandan al veraz...

Problemas para renovar

Buen dia,hace dos dias estoy intentando renovar mi préstamo y no tengo respuesta. La app queda tildada cuando cuando le doy la opción aprobar. Ya mande mail y wasp t no me responden. Necesito una respuesta ya que me urge el dinero. .podrían ayudarme.

Publicado 23 de Octubre

Moni prestamo

Me mandaron intimacion y yo pague todo. Con moni prestamo

Publicado 23 de Octubre

Prestamos aprobado sin acreditación

El día 19/10/2019, me fue aprobado préstamo por moni, pero no me acreditaron, aun así en mi usuario de moni aparece ya fecha para cobrarme la cuota de un préstamo que no me acreditaron, he enviado varios reclamos y no me han dado respuesta

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a MONI prestamos

No me acreditaron el prestamo

El sábado 19/10/19 pedí el prestamo. Nunca tuve problemas con ellos pero esta vez no me han acreditado la plata todavía y no me contestan. Necesito respuesta

Pago de préstamo

Buenas tardes del dia 03/10 hasta el dia viernes estuve reclamando que debitaran el préstamo . El dia18 /10 lo debitaron y sigo reclamando a aparezca o impacte el pago. Reclamas para q te cobren, en tiempo y forma ellos mismos te perjudican.

Publicado 21 de Octubre

Esperando una solucion

Pedi un prestamo el dia 19 en moni aparece como acreditacion enviada y en mi cuenta no hay nada...y tampoco me deja entrar a la aplicacion espero conseguir alguna solucion ya que uso moni desde el año pasado y no habiado tenido ningun problema.

Publicado 21 de Octubre

Cancelación de préstamo

El dia 19/10 solicité un préstamo no se acreditó en mi cuenta bancaria y ya solucione mi problema económico por lo tanto no lo estaria necesitando y quisiera que hicieran la cancelación del mismo.

Solucionado 21 de Octubre

No me depositaron

Pedí un préstamo el viernes 18 y dice acreditacion enviada y nunca se me depósito

No depositaron el dinero

Solicite un prestamo me lo otorgaron... Pero todavia no veo el dinero en mi cuenta...que es lo que pasa??? me lo solucionan? sigo esperando respuestas!!!

Solucionado 21 de Octubre

Sin acreditación

Hoy 19/10/19 pedí un préstamo, en mi cuenta en moni figura que el préstamo fue enviado pero en mi cuenta bancaria no se reflejó el mismo. Mande dos mails y no recibo respuesta.