Moni Prestamos

Moni Prestamos

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

Estafa prestamo moni

Me dijeron que tenia que validar mi cuenta nuevamente y cuando lo realice apareció un prestamo que no lo habia pedido y todavia enviado a una persona desconocida. Le hice el reclamo, pero como no hubo solucion lo publico en este medio.

Publicado 25 de Noviembre

Eliminar

Quiero eliminar mi cuenta de moni préstamo por que me robaron la cuenta y el teléfono celular..

Solucionado 18 de Noviembre

Me estafaron

Moni préstamo me estafó, saque un préstamo a tres meses, si si a tres meses porque no te dan más de esa financiación y resulta que los señores por error me pusieron en el veraz situación 3, sin ninguna razón, por tal motivo no pude hacer un negocio para pagar mi casa, como si fuera poco el perjuici…

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a MONI prestamos

Mi cuenta está bloqueada devuelvan mi dinero

Mi cuenta fue bloqueada hace más de 2 meces no me lo solucionan. Necesito mi dinero que quedó en mi cuenta moni billetera virtual estoy por perder trabajo

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a MONI prestamos

Estoy afectada en el banco central y yo jamas hice un crédito!!! necesito la desafectacion inmediata

Publicado 08 de Noviembre

Cuenta deshabilitada

Hola quiero entrar a mi cuenta moni préstamos para pagar mi deuda y no puedo ingresar xq m dice q la cuenta está deshabilitada...como pago?

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a MONI prestamos

Me quieren embaragar el sueldo de mis hijos

Quiero saber porque nunca se descontaron del préstamo que saque hace mucho supuestamente ellos se descontaban de mí tarjeta yo saqué 1500 y ahora tengo que pagar 39.000 0sea es mucho y encima muchas las cuotas entiendo el interés y todo pero de 1500 a 39000 ? ya es mucho y las cuotas son muy altas …

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a MONI prestamos

Me descontaron plata de mas

Bueno vuelvo a reclamar porque el día viernes page el total de la cuota del mes de noviembre y después me descontaron un porcentaje y encima me dicen que les quedó debiendo cuando no es la realidad

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a MONI prestamos

Derecho al olvido deuda veraz

Necesito un numero de reclamo para pedir el derecho al olvido (ley 25.326) para poder realizar el trámite ya que la deuda caduco este año y me siguen hostigando.

Solucionado 09 de Noviembre

Roban

Hice un pago por error de 18484 el 31/10 y mw cansé de escribirles ya subí el comprobante pero siguen sin responder. Los voy a denunciar en defensa del consumidor me están robando

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a MONI prestamos

Devuelvan lo que pague de mas

El día 31/10 aboné por transferencia mis creditos a la empresa moni, el monto de mi deuda era de 47898, pero por error mío además de pagar lo que debía 47898, hice otra transferencia de $ 18484, el cual me dicen que no me lo van a devolver una tal karen de mala manera me dice que no me corresponde …

Solucionado 06 de Noviembre

Tarjeta moni car

No abilite la tarjeta y me descontaron 10.000 ingresaron a mi cuenta sin autorización cuenta del banco santa cruz río gallegos

Publicado 02 de Noviembre

Validación dni

No me valida el dni y las fotos fueron claras leible nitido no sé por qué no lo puede escanear

Solucionado 05 de Noviembre

Te engañan y estafan

Aparezco en el veraz con esta empresa de moni, donde yo no solicite un dinero que ellos mismos transfieren a otra cuenta.

Solucionado 05 de Noviembre

Demoras en las transferencias

Me tiene las pelotas por el piso que tarden más de 20 hs la acreditación de una transferencia, yo necesito ahora el dinero para comprar medicamentos y no puedo esperar no puedo esperar

Solucionado 26 de Octubre

Libre de deuda

Buenos días mí nombre es maldonado néstor quisiera que la empresa moni préstamos me envíe el libre de deuda con fecha actualizado.ya que tengo un libre d deuda pero del 2020 y me sigue perjudicando por lo tanto necesito un libre de deuda urgente actualizado.mi dni es 28060457

Publicado 18 de Octubre

Cuotas pagadas app bloqueada

El día 6 de octubre pague 19.600 pesos por una cuota atrasada y adelante el pago de otras cuotas a vencer de los meses venideros 1 de noviembre de $17.604,49 1 de diciembre de $19.05288 y la del 2 de enero de $18.162,48 y dejando pendiente la cuota de febrero de 8.y pico de pesos de la última cuota…

Solucionado 20 de Octubre