Moni Prestamos

Moni Prestamos
2051 Solucionados

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

Reclamo a MONI prestamos

Devolucion de dinero de adsus almoño y asosiados y moni prestamos

Hace 2 meses desde enero de este año 2020 me vienen debitando de mi cuenta bancaria sin previo consentimiendo de 1379 pesos, de adsus almoño y asociados, cuando en si yo no autorice nada de esa situacion a que me realicen ese debito ni porque razon lo hacen si no di mi consentimiento alguno a rea...

Publicado 22 de Febrero

Necesito un prestamo

No tengo saldo disponible para préstamo y ya pague todo estoy al diaa

Publicado 22 de Febrero

Me cobraron 2 veces

Me demore en pagar los préstamos hice el depósito y me debitaron lo que deposite nuevamente mandé la foto con el comprobante de pago en el autoservicio halicia

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a MONI prestamos

No me otorgan el prestamo

Quiero eliminar mi cuenta de este sitio ya que el mismo no permite obtener el prestamos que necesito, cargue todos los datos, pero de igual manera no me lo otorgan y no me dan respuesta alguna del motivo por el cual no se me otorga.

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a MONI prestamos

Plan de pagos acordé a mis posibilidades

En el día de hoy se comunicó conmigo el estudio gespo. Ofreciéndome pagar mi deuda con ustedes en 3 cuotas. Quisiera saber si existe la posibilidad de que los autoricen a que me hagan un plan de pagos un poco más extenso. En lo posible en 6 . Debido a que no voy a poder abonar las 3 cuotas de 187...

Publicado 17 de Febrero

Necesito libre de deuda

Necesito el libre de deuda ya que no tengo deuda con moni y necesito sacar un prestamo en el banco pero me solicitan el libre de deuda

Reclamo a MONI prestamos

Préstamo aprobado y no depositado

Pedí un préstamo el día 15 de febrero a las 18 hs, en la app figura aprobado pero no me lo depositaron. Quiero consultar si realmente se depositara y cuando.

Reclamo a MONI prestamos

No puedo entrar a la app

Ace dias que nonpuedo entrar a la app y quiero pagar el prestamos y sacar uno nuevo pero ni siquiera puedo entrar a la app espero su respuesta y solución

Publicado 16 de Febrero

No me dan otro prestamo

Ya pague todo el prestamo y quiero solicitar otro y me dice que en este momento no pueden prestarme porque es

Proyección de datos personales

No quiero ser cliente de la línea de créditos moni ,por qué no siento que mis datos personales estén seguros.

Descuento

Quiero saber porque me descontaron de asé 1 año

Reclamo a MONI prestamos

Quiero ingresar y no puedo

Mira te mande del celu y de la compu y no puedo ingresar me dice que mi dni ya esta ingresado

Reclamo libre deuda

Hola necesito libre deuda porque me llaman de una empresa que figura como deuda.

Solucionado 15 de Febrero

Libre duda

Hola necesito con urgencia el libre deuda de moni prestamos

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a MONI prestamos

No se acredito el prestamo solicitado

El dia sabado 08/02/2020 solicite un prestamo de 5400 pesos y el dia de hoy me llego q esta disponible la plata y no es asi por q en la cuenta de icbc q tengo asociada no se encuentra dis`ponible el saldo pedido

Error de debitamiento

Utilice la app de moni una unica vez para cargar la sube. Lo único que debía pagar eran $248 lo cual debitaron de mi cuenta bancaria. El problema es que además de eso, también debitaron más de $1500 sin razón aparente... Quisiera la devolución de dicho dinero lo antes posible!

Publicado 09 de Febrero

Pago

Buenas tardes , saque un préstamo en moni, estuve pagando a tiempo y forma pero este mes por fuerzas mayores no puedo pagar la cuota de enero, recién podré abonarla en febrero los primeros días hábiles, tendré problemas en este caso? quisiera llegar a un acuerdo pata que no se me generen problemas.

Préstamo no pedido

Hace mas de un año q descuentan de la cuenta de mi marido un préstamo q nunca se pidió dijeron q lo solucionarían hasta ahora no fue así no le basta con cobrar algo q nunca se pidió q lo pusieron en el veraz tomaremos acciones legales xq es una estafa lo q están asiendo

Informacion urgente

Hace rato trato de comunicarme y no obtengo la informacion de mi credito que adeuda, llamo al numero y nada , mando mail y nada, intente hacer tranferencia y me decia que ese cuil tenia muchas cuentas, no me permitio realizar la transferencia, necesito ver cuando cancelar

Solucionado 09 de Febrero
Reclamo a MONI prestamos

Divulgación de datos bancarios y personales

Hoy entro a la cuenta donde le depositan la manutencion a mi hija y un tal adsus asociados a realizado un debito de más de 4000 pesos donde tengo que realizar la denuncia correspondiente xfavor nunca me fue notificado ni nada es una invasión a la privacidad de datos y datos bancarios

Publicado 07 de Febrero

Cancelar peestamo

Ayer solicité un préstamo que aún no fue acreditado, quiero cancelarlo. No quiero recibir el prestamo porque recibí ayuda de un familiar. Me lo pueden cancelar por favor? gracias

Solucionado 09 de Febrero

Me estafaron¡¡¡¡

Hola.buenas tarde moni.quise sacar un prestamo y no se pudo xq estoy afectada a veraz un representante de tu financiera. Me hizo pagar $4500 que supuestamente pagando eso me depositarian el préstamo.despues me dijo que tenía que hacer otro depósito de $3500. Me parece una estafa.muy estafadores.

Publicado 06 de Febrero

Darme.de baja

Hola quiero darme de baja... Como.hago??

Acreditación cuota febrero

Me están dando muchas vueltas para que me acrediten el pago de la cuota de febrero. Ya que la hice de una cuenta que no es la mía. Pero la transferencia es a nombre de ellos. Y cuando subí a la app el comprobante puse todos mis datos!!!!

Pague cuota de febrero el 3/02 y no se acredito pago

Mando mails a cobranzas@.moni.com.ar y nadie responde, tampoco hay un telefono de contacto. Escribo en el chat y tienen respuestas predeterminadas. No solucionan nada, no hay a quien reclamar!!!!

Cuota de febrero cancelada

El 03 de febrero realice el pago de la cuota correspondiente a febrero a través de transferencia bancaria. Al día de hoy 06/02 todavía el mismo no se acredito y me figura cuota en mora. Me pidieron que suba el comprobante de la transferencia a la aplicación y eso hice.

Saldar deuda

Mi dni 31122590.tengo deuda con moni. Quiero saber q estudio juridico tiene mi caso y como contactarme?. Gracias

Debito

Me descontaron en un dia 5000 pesos, sin mi autorizacion, exijo que me devuelvan el.dinero que me robaron!!!

Publicado 05 de Febrero

No me cobra la cuota

No se porque no retiraro la cuota del prestamo yo tengo fondo

Deuda

Quiero saber cuánto se adeuda de un préstamo pedido perdí la cuenta y nunca más pude entrar.

Salir de la afectacion

Buenas que tal necesito saber si puedo pagar o como hago para que me desafecten de creditia fideicomiso financiero

Reclamo a MONI prestamos

No puedo ingresar a mi cuenta

Hace varias semanas que quiero ingresar a mi cuenta y no me deja nose si se debitaron el prestamo nose si puedo solicitar otro no puedo ver nada xq no puedo ingrrsar

Publicado 04 de Febrero

Ya pague

No me renuevan el préstamo y no me pasan el correo confirmando que ya pague las cuentas

Deuda

No pude abonar la deuda del mes pasado me cobran junto este mes puedo hacer un plan de pago

Consulta sobre deuda urgente

Hola buenos dias, necesito saber lo que tiene adeudado mi hijo con ustedes, cuanto es lo que le queda para terminar de pagar lo que debe. Necesito esa informacion urgente .. Muchas gracias

Solucionado 04 de Febrero

Quiero eliminar mí cuenta

Nunca pude sacar un préstamo y están todos los datos deseo eliminar mí cuenta y no da la obsion

Solucionado 05 de Febrero

Descuento de mi cuenta

Hola necesitaria saber por que se me esta descontando de mi cuenta casi 5000 pesos

Solucionado 02 de Febrero

Eliminar cuenta de moni

Hola quiero eliminar mi cuenta de moni préstamos y en la página no encontré ninguna opción para eliminar.

Solucionado 02 de Febrero

Cambiar email

Quiero pedir un préstamo pero no recuerdo mi e-mail

Solucionado 31 de Enero

Eliminar cuenta

Tuve problema al crear mi cuenta. Desde la app . No sé cómo poder eliminar cuenta y volver a crear una nueva.

Solucionado 29 de Enero

Debito y devolucion

Me debitaron el prestamo adeudado, aun asi me debitaron algo mas que de ser intereses me deberian haber figurado en algun lado mas y no fue asi. pueden informarme por que?

Solucionado 10 de Febrero

Adsus-alm

Hola, veo en mi cuenta cuatro débitos con fecha del 17/01, ya pasaron más de 72hs y el home banking no me permite ver los últimos movimientos,por la tanto me voy a chequear los permisos de débitos que tengo y sale adsus-alm, que viene realizando débitos desde el año pasado,al mismo tiempo moni pr...

Publicado 24 de Enero

Deuda

Yo tenia una deuda con moni online y me llamaron de una entidad llamada fideicomiso financiero que pagando cierto monto cancelaba la deuda queria saber si es asi o no? por que me sigue apareciendo la deuda de moni.

Solucionado 01 de Febrero
Reclamo a MONI prestamos

Me debitaron la cuota de este mes pero moni préstamos dice que no

Hola buenas tardes. Yo tengo un préstamo con la empresa moni préstamos y me debitaron la cuota de este mes pero ellos me siguen diciendo que la cuota sigue sin debitarse, tengo todos los comprobantes que dicen que la cuota fue debitada. Me gustaría que por favor me ayuden a resolver este problema...

Solucionado 27 de Enero

Pedir el libre deuda

Hola moni quisiera pedir el libre deuda x favor lo necesito con suma urgencia. Muchísimas gracias.

Solucionado 29 de Enero

Eliminar mail

Quiero eliminar mi cuenta de gmail de préstamos moni online

Comprobante libre de. deuda

Quiero que me den el libre de deuda. Porque yo pague la ultima cuota de moni y tengo el comprobante, de que paguè la ultima cuota de 2810.08

Refinanciacion de crédito

Actualmente poseo varias cuotas atrasadas de un préstamo que solicité en abril del 2019. Solicité por email la refinanciación de la deuda ya que actualmente no puedo pagar la cuota pactada para no seguir generando intereses y poder salir de mora.

Reclamo a MONI prestamos

Descuento de dinero sin causa

Me descontaron 8000 pesos de da adsus llame y me dijeron que era de moni prestamos y yo ya no tengo prestamos pendientes y cuando me retrase un mes al otro mes lo pague y ahora me descontaron 8000 sin razon exijo que me devuelvan la plata

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

Borrar cuenta y num telefonico

Quiero borrar mi cuenta y mi número telefónico y no me deja .. Ni me da opciones.. Necesito una solución. A la brevedad desde ya muchas gracias

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

No me realizaron el deposito

Solicite el préstamo el día 1i de enero a la noche y no me depositaron el prestamos solicitado y no puedo comunicarme con moni por teléfono porq no tiene ningún teléfono para llamar

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a MONI prestamos

Pedido de préstamo en moni on l

Solicite un préstamo con moni on line el 18 /1/2020 y me dice acreditación enviada y a la fecha todavía no veo reflejado el depósito es la primera vez q me pasa, ya tuve varios préstamos con moni y siempre me respondió bien. Espero una pronta respuesta. saludos

Solucionado 23 de Enero

Vasta de intente luego

Eh cargado credito en mi villetera virtual y no me deja usarlo en nada siempre que quiero cargar credito me dise que intente mas tarde que me funcione o me devuelvan mi dinero

Solucionado 21 de Enero

Pago de cuenta

Hola mi madre tiene cuenta con uds y realizó un pago por cajero automático y quiero saber si les llegó el pago. Necesito un número de teléfono para hablar con uds por favor.

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

Pague dos veces las mismas cuotas

Realice una transferencia bancaria por el monto total de las dos cuotas adeudadas y a su ves me realizaron el débito de la caja de ahorro por el mismo importe

Solucionado 19 de Enero

Prestamo

Quiero pedir un prestamo

Solucionado 19 de Enero

Reclamo

Buenos dias el 14 /01/2020 pedi un prestamo y no me lo acrediaron a mi cuenta!!que hago ahora ?

Reclamo a MONI prestamos

Me dejaron sin plata para mi familia

Me ofrecieron un credito y me hicieron hacer movimientos de cuenta y me vaciaron mi cuenta de ahorros me dejaron sin un peso

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

Necesito que sólo se me haga un débito solo,tipo cuota

No pude pagar más el préstamo por problemas laborales. Nunca me pude comunicar,y ahora una empresa tercerizada me está haciendo más de un débito por día de la asignación de mis hijos. Cómo puedo solucionar eso? o que sólo sea un débito?

Solucionado 17 de Enero

Reclamo de cobro

Le estoy solicitando a moni prestamos que descuente la cuota de mi prestamo y no la descuentan no quiero seguir en mora, los montos están depositados en la cuenta donde hace los debitos moni, pueden hacerle saber a monique efectúe el cobro de la cuota de m préstamo, ya envie mail a moni yl no se...

Necesito un número para llamar

Tengo un préstamo. Y me están asiendo más de lo acordado ya asen 2 meses que me vienen descontando 3200$de más y no tengo ninguna respuesta tampoco no tengo como comunicarme xq no ay ni un 0800 nada para yo llamar que soy el titular

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

Necesito mi préstamo k pedi

El problema k pedí un préstamo con la empresa moni y no tengo ninguna respuesta necesito k me solucionen el problema me pidieron tdo y nunca k llego en la cuenta mi plata gracias

Publicado 15 de Enero

Necesito un número para llamar

Yo tengo un préstamo con esta empresa. Que es la que me aparece en banco nación. Pero ya asen 2 meses que me están descontando más de la cuenta y ya llevo como 6000$ pesos aparte que no corresponde. Al debito acordado con. La empresa pero no ay respuesta. Yo ya e echo la de uncia en la defensa d...

Número telefónico

Necesito número de teléfono de moni préstamos para contactarme

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

Necesito borrar la cuenta en moni y crear una nueva

Hola necesito borrar la cuenta en moni ya que no puedo ingresar y el correo electrónico que está registrado ya no lo utilizo... Necesito solicitar un préstamo pero me figura que el dni ya está registrado y no puedo ingresar.

Publicado 13 de Enero

No deposito mi prestamo

Hola buenos dias moni... El 10/01/2020 pase 1000 pesos de monicard a mi cuenta. y nunca me llego la plata a mi cuenta.. La que tengo agendada...

Cancelar prestamo

Holaa..quería saber cómo.hacer para pagar la.deuda..

Reclamo a MONI prestamos

No se acredito mi prestamo en mi cuenta

Me otorgan un prestamo el 10/1/2020 en mi cuenta de moni figura como que fue enbiado a mi cuenta bavaria pero alli no se acredito el dinero

Solucionado 13 de Enero

Quiero libre deuda

Necesito mi libre de deuda solo m mandan constancia de q tengo las cuotas al dia siendo q yo ya no devo mas nada nj tengo cuotas a vencer ni cuotas q pagar

Reclamo a MONI prestamos

Me cobraron dos veces la misma cuota

Hola , me llego un aviso de pago disponible de citi bank por parte de moni prestamos pero no me dice donde esta ese dinero, pense que en mi cuanta bancaria pero revise y no hay nada, me podrian explicar donde cobro lo que me deben reintegrar ?

Solucionado 12 de Enero

Los pagos

Necesito un mumerto de telefono de moni prestamos porfi

Solucionado 11 de Enero