Moni Prestamos

Moni Prestamos

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

Recalificacion a situacion 1 normal

Segun solicitud #1580021 me informaron de moni on line que habian rectificado informacion en bcra, me adjuntaron un certificado de rectificacion parcial, y aparezco nuevamente como deudora en el mes de octubre de 2021. ya han sido oficiados desde fiscalia, no comprendo porque razon no se reversa l…

Publicado 20 de Enero

Deuda inexistente

En 2020 cancelé todas las deudas con moni online, y el día sábado 15/01/2021 me llegó un email de ostengo diciendo que debo 7416,28 a moni online. necesito que alguien me explique y solucione esto con urgencia

Publicado 17 de Enero

Pagar una deuda

Quiero pagar una deuda de mi marido tiene con moni nesecito saber el monto quiero pagar de contado

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

El dia 13 de noviembre pedi un préstamo por 22 mil pesos la primera cuota fue el 3 de diciembre y la segunda el 3 de enero. cabe destacar q comienza a correr la mora despues de 7 dias avilés q no se abona el pago. hoy quise ir a pagarlo xq estaba atrasada 1 mes y 3 dias y solo x un mea y 3 dias l…

Publicado 13 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

Moni s.a. me informa en bcra no tengo deuda

A la fecha no adeudo compromiso con la mencionada entidad moni s.a.. Verifico que en sus informes mensuales al bcra me siguen informando en el registro con una categorización 4 cuando no adeudo ningún importe incluso tengo un libre deuda y a 01/2022 siguen informando que debo 09/2021 ( deuda cancel…

Publicado 07 de Enero

La cuenta dni y correo

Hola buenas noches... Quisiera bolver a poner mis datos en la cuenta moni prestamos pero vengo intentando hace 4años y no puedo me sale que mi dni esta registrado y no puedo avanzar yo queria ver que prestamo me ofrecian ya que no tengo deudas si por fabor quisiera que me den una solucion intento …

Publicado 06 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

Dicen que pedi un reverso de mi pago

Ahora dicen que pedí un nuevo reverso con fecha 30/12 y que devuelva el dinero (jamás me devolvieron el dinero) para resolver el problema me piden el extracto bancario del mes de diciembre (sin ninguna alteración). Mi banco me emite los extractos cada 6 meses por ser una cuenta sueldo, como la ent…

Publicado 05 de Enero

Debito indebido

El día de ayer hice pago de la cuota del préstamo correspondiente a este mes, quedando reflejado en la aplicación, las cuotas pendientes apartir de febrero, sin embargo, el día de hoy, hicieron débitos de mi cuenta, y no corresponden a ningún otro pago debido ni pendiente. Que paso?

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

No me dan el libre de deuda

Hola yo tenia un prestamos el cual ellos nunca me descontaron pero en agosto pague y todavía sigue mi nombre en veras me dieron una página para pedir el libre de deuda pero nunca anduvo la página necesito me saquen mi nombre del veraz dado que ya pague mi cuenta

Publicado 03 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

Descuento de (da editorial)

Hola tengo un descuento de (da editorial)hace varios meses kiero canselar el descuento

Solucionado 31 de Diciembre

Problema con moni préstamos

Buenas tardes . Solicite un prestamo a la empresa moni préstamos de $8000 en el mes de marzo de los cuales tenía que devolver $11000 al mes siguiente. Como no los abone ahora me contactan de un estudio de abogados y la suma adeudada asciende a $35.000 ( de los 11000 originales que debía devolver ).…

Publicado 28 de Diciembre

Quiero abonar mi deuda

Me canse de pedir quita de intereses nunca me responden me mandan de acá para allá y nadie me da soluciones yo quiero abonar.

Solucionado 31 de Diciembre

Cobro de más

Moni no te voy a pagar por qué yo saqué prestamo muchas veces y me debitaron todo hubieron 2 oportunidades que no me debitaron y yo pagué como corresponde y esta ves no debitaron y yo pagué encima que pago me hacen cargo de un atraso no voy a pagar nada de más y no quiero saber nada más con ustedes…

Solucionado 29 de Diciembre

Solucuon

Solicité un préstamos hace 48 hs lo cual nunca me acreditaron ... Ya no lo quiero pero me dicen ya le va a llegar el depósito y nunca llega y me salta como que ya lo debo!! y ya nadie me contesta

Solucionado 24 de Diciembre

Cambiar mi gmail

Kiero modificar mi gmail con cual me registre ya que no cuento mas con el

Solucionado 16 de Diciembre

Débito de mas

La empresa moni préstamos me hizo un doble descuento el día 6/12..me comunique de forma online,ya q es el único canal de atención, y me dijeron que en 72 hs me devolvían el importe.espere el plazo y me volví a comunicar..y me dicen que lo devolvieron pero no tengo la plata en mí cuenta y no me exti…

Solucionado 16 de Diciembre

Libre deuda

Buenos días , ya cancele la deuda y nesecito que me envíen el libre deuda ya que desde la aplicación no me lo permite hacer , ayer envié un mail , pero no eh tenido respuesta alguna

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a MONI prestamos

Actualmente me piden un dinero que no tengo,

Solucionado 11 de Diciembre

No me acreditan

Hola! solicite un crédito el día 6/12 por la mañana y aún no me fue acreditado. no es la primera vez que obtengo crédito a través de moni, por lo cual mis datos están comprobados correctamente. en la página el crédito figuraba como "acreditación enviada" hasta hace unos minutos que pasó a "apro…

Solucionado 07 de Diciembre