Moni Prestamos

Moni Prestamos

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

Libre de deuda

Buenas noches exi me reclamo la deuda que tengo con moni.salde y a hoy no me emite el libre de deuda tengo comprobante y todo de lo saldado

Publicado 28 de Junio

Deuda saldada

Hace un tiempo pedi un prestamo en moni que ya habia utilizado anteriormente. Hace unos dias salde la deuda a traves de mi tarjeta de debito visa de banco galicia a traves de la plataforma de moni la cual no me entregó comprobante alguno luego de debitar. En mi banco figura el debito y el nombre de…

Solucionado 27 de Junio

Prestamo no solicitado

Sacaron un préstamo desde mi cuenta, el cual no solicite yo. El dinero fue transferido a un tercero que no conozco, ahora no puedo ingresar a la cuenta y el cambio de contraseña no llega a mi correo porque ingresaron otro, necesito que me solucionen esto lo antes posible, evidentemente el fraude fu…

Publicado 24 de Junio
Reclamo a MONI prestamos

Moni prestamos me saco dinero del anses y no lo devuelve

Quiero denunciar que el jueves 16 de junio al rato de que en mi caja de ahorro me depositaron el dinero del refuerzo de ingresos del anses (ife4) me apareció un debito de la empresa moni prestamos por 7100$. Sin avisar y sin permiso. estoy pidiendo la devolución de ese dinero y no obtengo respuest…

Solucionado 23 de Junio

Publicado 15 de Junio

Prestamo no solicitado

Acabo de ingresar a la cuenta y me figura un préstamo que nunca solicite

Publicado 13 de Junio
Reclamo a MONI prestamos

Problemas de deuda con moni

Hola, que tal. Buenas tardes. Pedí un préstamo en la app moni y no me debitan las cuotas que estoy debiendole a ellos de mi cuenta bancaria. Les avisé que me descuenten y me dijeron que iban a iniciar un nuevo pedido. Hasta el momento no lo están haciendo. Estoy debiendo la del mes de mayo (que no …

Publicado 09 de Junio
Reclamo a MONI prestamos

Me debitaron dos veces el.prestamo

Buenas tardes, soy mariana falcón ayer pague la cuota del préstamo y hoy me lo debitarkn necesito una solución y q me devuelvan el dinero gracias

Solucionado 13 de Junio

Cuenta deshabilitada

Necesitaría que me vuelvan a habilitar la cuenta ya que no se porque motivo me la deshabilitaron, y de ser así, porque me siguen llegando mails si cuando quiero entrar a la app no me deja? necesito una solución. Saludos, matias

Solucionado 05 de Junio

Denuncia por estafa

Buenas tardes, en el día de hoy acreditaron un préstamo que no solicité y ese importe a la vez se transfirió a otra persona desde la billetera virtual que nunca use eso.

Solucionado 13 de Junio

Solicito libre deuda

Estimados , a 18 dias de solicitar el libre deuda de monionline, no he recibido solucion, el representante juridico, ostenga abogados, me informo que se visualiza que ya no poseo ningun saldo pendiente, entonces porque no envian el libre deuda????? cuanto mas debo esperar?????

Solucionado 08 de Junio

Cuenta deshabilitada

Tengo la cuenta deshabilitada y al momento de solitar información de los motivos de porque moni me deshabilito la cuenta solo dice políticas internas. Exigo una explicación precisa dado que no hice nada como para q la cuenta sea deshabilitada y no pueda utilizarla.

Publicado 26 de Mayo

Jamás solicite un préstamo

Jamás solicite un préstamo. Y me intiman con deuda que no contraje nunca. Necesito se solucione urgente esto me impide alquilar y me quedo en la calle ya que afecto como deuda mí informe financiero

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a MONI prestamos

Me intiman por un préstamo que nunca pedí

Hola le llegó a mi hermano un mensaje intimando porque tengo una supuesta deuda de un préstamo que jamás pedí de una suma de 378.149,25 con mi dirección en córdoba y busque online y dice son prestamista vía internet pido una pronta resolución o seré yo quien los demandé!!!!....

Solucionado 29 de Mayo

Solicito libre deuda

Estimados, recurro a ustedes , nose donde mas reclamar, hace 10 dias solicito un libre deuda de monionline, me dicen que tarda 30 dias y lo tengo que presentar con urgencia , pero lo mas dificil es que me dicen que lo pida por la aplicacion , la cual es imposible entrar pue olvide mi clave y no en…

Solucionado 08 de Junio

Solicito libre deuda

Estimados, he abonado el total de un plan de pago que comprendia, mayo, junio y julio, lo he adelantado sin ninguna quita de parte de monionline, estoy necesitando con urgencia el libre deuda, se lom pedi por mail incontables veces , por instagram, a su blog, a faceboock, recurro a ustedes con toda…

Solucionado 18 de Mayo

Estafada con un prestamo

En el día de hoy abro mi mail, y me encuentro que saque un prestamo de $36.000 y transferí ese importe a un tal landriel tengo cvu y por lo tanto dni .... Nunca hice esa transacción ... Les pido por favor me ayuden.. Muchas gracias

Solucionado 18 de Mayo