Moni Prestamos

Moni Prestamos

Reclamos a Moni Prestamos

Estafa moni online

Pedí 500 pesos y me cobraron 3 cuotas de 300 pero dice que no pague la última, y ahora me quieren cobrar 5000, y ahora se dedican a hostigar a mi familia, amigos y cuánto número se lea ocurre, claramente han robado mis datos personales y de mis contactos y voy a iniciar una denuncia, esto fue hac...

Publicado 22 de Julio
Reclamo a MONI prestamos

Usaron mis datos para crear la cuenta

Buenas queria saber si podrian cerrar las cuentas que figuran con mis datos ya que las usaron otras personas para intentar sacar un prestamo. Yo necesito saber si puedo con mis datos certeros y no puedo acceder por que me tiran otros nombres logueados con mis datos. Gracias

Publicado 22 de Julio
Reclamo a MONI prestamos

Salir de manera urgente del veraz

Muy buenas tardes querría saber q es lo q ustedes dicen q les debo ya q jamás me fue depositado absolutamente nada y hoy me encuentro en el veraz gracias a ustedes necesito solucionar este gravísimo problema traten a la brevedad de comunicarse conmigo

Publicado 21 de Julio

Deuda

Yo fui estafado por una persona q saco un prestamo engañandome y ahora me figura una deuda y quiero pagarla pero quiero q eliminen esa cuenta q se creo

Publicado 21 de Julio

Cbu incorrecto

Pedí un préstamo, pero el cbu no es el correcto. No es mío. y me llegó el aviso que iba a impactar ayer 19/07/2019 pero reitero no es mí cuenta de banco. nose como cancelarlo! o modificar el destino. el tema es que a otra persona le va a llegar el prestamo, y luego se le debitara. Y no corr...

Perdí los contactos

Hola perdí todos mis contactos estaba registrada con moni pero no puedo volver a registrarme no recuerdo mi email

Acosadores de menores

Señores, tanto ustedes como los supuestos abogados que llaman por telefono y hostigan van a ser denunciados penalmente por acoso a una menor de 16 años, no acreditan personeria.- el monto de la deuda original les va a parecer pequeño comparado con el reclamo que les voy a iniciar por violacione...

Publicado 18 de Julio
Reclamo a MONI prestamos

Mándame un mei para mandar la foto del comprobante

Mí problema es que pague el préstamo hace 10 días y no puedo entrar en la patita te go el celular roto tengo el comprobante mandame como puedo mandar por mei y lo mando por con la foto

Reclamo a MONI prestamos

Reclamo de plata. descuento por débito directo que no corresponde

Me han descontado nuevamente todo el préstamo que ya pagué en tiempo y forma. Necesito que me devuelvan urgente. Mi nombre es maximiliano federico aschura dni 34277012. Me descontaron por débito directo. Ya realicé varios reclamos y nada. Yo pague el día de ayer 16/07/2019 por un monto de $4141.1...

Publicado 17 de Julio
Reclamo a MONI prestamos

Me realizaron débito de cuotas ya pagadas por rápi pago

Se me ha echo 2 débitos directos de mi cuenta de una deuda ya pagada por rápi pago, yo subí el comprobante en la aplicación en tiempo y forma el 11/07/19 con un importe de 9450$, el día 15/07 impacta el pago de la aplicación, recibo un mail confirmando lo mismo. quedaba pendiente un pago por...

Deuda inexistente

Me llegó una carta que debía 5600 pesos y tengo en mi poder el libre deuda dado por ustedes que tipo de empresa manda abogados a cobrar deudas inexistentes.

Devolución de dinero

Buenos días se pago última cuota de un préstamo sólo que se me débito de mi cuenta la misma y yo pensando que no se había debitado transferí la misma cuota a través de transferencia bancaria

Reclamo a MONI prestamos

Descuento por débito directo que no corresponde

Me han descontado nuevamente todo el préstamo que ya pagué en tiempo y forma. Necesito que me devuelvan urgente. Mi nombre es nilda boveda dni 12586001. Me descontaron por débito directo. Ya realicé varios reclamos y nada.

Publicado 16 de Julio

No me descuentan una cuota desde el 6 de julio

Buenas tardes me debian debitar 1458$ desde el 6 de julio y no lo hizieron por favor el reclamo es q me debiten la plata xq despues no valla a ser cosa q me cobren intereses la plata esta ustdes no la estan descontando. Gracias

Depositen el préstamo

Solicite un préstamo que nunca me depositaron. Me lo cobraron de todas formas y jamás me lo depositaron. Es una estafa y quiero una solución.

Solicito urgente se solucione

Es tremendo me pusieron que estava solucionado que estava todo pago y al otro dia me encuentro en el veraz y que me piden de vuelta que pague

Publicado 12 de Julio

Doble descuento de cuota

Me efectuaron doble cobro de dos prestamos que ya habia finalizado de pagar. La 1er cuota me la descontaron el 01 de julio de 2019 y la otra con fecha 11 de julio del 2019 y ademas a una le agregaron intereses.

Ya pague

Hola ayer ise el pago y todavía no me dijeron si recibieron oh no me podrían decir si ya recibieron el pago soy corvo sergio. Gracias

Veraz estado 4 cuando nunca tuve deuda

En la evaluación de mi veraz se encontró que tengo estado 4 c esta empresa sobre todos y cada uno de los prestamos que pedí cuando jamas los debí. Es mas a la fecha tgo un crédito con ellos vigente que de ser cierto este estado jamás me lo hubieran dado y encima deacargo mi 'libre deuda' de su ap...

Reclamo a MONI prestamos

No me reconoce mi cbu y no pjedo aperar, y ya soy cliente de hace rato

Hola buen dia, el problema que tengo es que soy cliente de dicha app desde hace 2 años aprox y la uso con frecuencia ya que me resulta muy util, y los felicito por las mejoras, el echo en si, es que cuando quiero pagar una factura sacar prestamo o lo que sea! me pide un cbu, el cual como ya soy c...

No me depositaron

Pedí el préstamo el día 7-9 y todavía no me depositaron.. Me dicen desde ese día .. En el trascurso del día .. Pero no pasa nada

Publicado 11 de Julio

Debito

Quiero saber si hicieron algún debíto en mi aguinaldo por que me figura un descuento donde dice dice mo.. El importe de $7736

Reclamo a MONI prestamos

No me depositaron pero ya está dado de baja supuestamente espero que sea asi

Buen día ! pedí un préstamo el 4 jueves de julio ! estár durante el día, me comunico el viernes ! supuestamente iba a está ala tarde me comunico el miércoles porque lunes y martes fue feriado supuestamente iba a estar el miércoles durante el día hoy es jueves me comunico y le dije que lo quiero d...

Bcra

Necesito informen al bcra mi libre deuda .contestan cualquier cosa 10 días es el plazo que indica el bcra que tienen para informar realice mi pago el 1 en rapipago espero respueste

Publicado 11 de Julio

Reclamo

Hola el dia 8/7ise 2 tranferencia asiendo el pago de $115 y $30 para saldar la deuda y me sigue apareciendo q sigo debiendo e subido los 2 comprobantes cm coresponde

Solucion

Hasta cuando sin contestar mis correos??? quiero q impacten mis pagos

Moni

La empresa moni le cancele los tres pago el último fue el día 06/06/18 y aún me salta que estoy en deuda con ellos en nel verás quiero comunicarme con ellos y nada son unos chantas

Ya pague

Me mandaron un correo donde me mandan a city bank por pago disponible el banco me pide que me digan bien que es lo que debo ya tengo libre deuda

Solicito urgente se solucione

Creia que estaba solucionado pero a un me veo en mora en el sistema y esta mañana mandaron un mail que estaba todo pago que no tengo deuda

Saldar deuda

Quiero cancelar mi deuda. Pero me piden un total de lo adeudado y el nombre de la entidad por que es un préstamo para saldar deudas

Cancelar prestamo

Hola yo puse mal el cbu y no me depositaron el préstamo ahora quiero cancelarlo

Reclamo a MONI prestamos

Reclaman algo que ya pague

Me reclaman un pago de $117,97 $176,96 y 58,33 el cual lo debitaron en marzo y mayo eran unicos pagos mande comprobantes del debito y la pasan diciendo que estoy en mora de esto ya hace 3 meses

Publicado 09 de Julio

Solución

Sean responsables con los pagos que se hacen por adelantado.. Solucionen mi caso

Libre deuda

El 21 de junio hice una transferencia tal como acordamos con un asesor, de 8 mil y algo que era el monto de 3 cuotas. Ayer se me debito una cuota de mi cuenta de la cual ya la vi registrada en el sistema. Pero el resto no y ya pasaron 15 dias.. Les piso por favor solucionen esto a la brevedad.

Necesito el libre deuda

Una vergüenza.. Hace 15 días vengo insistiendo por correo, que imputen mis pagos.. Pague casi 9000 pesos en adelanto de mi prestamos y no hacen nada, sigo como moroso, siguen debitandome plata.. Quiero solución urgente.. Y contesten por aca porque por correo no aparecen

Debito mal hecho

El dia 3 de julio pague mi deuda con la tarjeta de debito hice la transferencia de 6273 pesos, y al dia siguiente me volvieron a debitar el mismo monto de los cuales somo me devolvieron 2190 pesos!! y no me dan solucion

Cancelar deuda

Hola me gustaría cancelar mi deuda. Nunca me hicieron el descuento ni me llamaron y ahora figuro en veraz

Solucionado 10 de Julio

Solucionado 22 de Julio

Debito mal realizadi

Me debitaron de mi cuenta 3345$ el día 4/7/2019 cuando al día anterior ya había realizado la transferencia

Debito mal echo

Me debitaron 3345$ el día 4/7/2019 cuando yo el dia anterior ya había echo la transferencia..no he tenido respuesta de moni..

Reclamo a MONI prestamos

Reclamo libre de deuda y ser sacado del veraz

Mi reclamo es que me encuentro en el veraz en catgoria 5 sin haber sacado un credito con esta empresa moni prestamo. Y no tengo forma de comunicarme con la empresa solicito respuesta inmediata y ser sacado del veraz de lo contrario iniciare reclamo ante defensa al consumidor y acciones legales co...

Publicado 05 de Julio

Libre deuda

Sobre que todavía no me figura el pago de los 8900 pesos ahora me descuentan 3700.. Estoy muy decepcionado con esta empresa.. hoy empezare los trámites con defensa al consumidor

Reclamo a MONI prestamos

No recuerdo mis datos para ingresar,

No puedo ingresar a moni préstamos por q ya estoy registrada mi dni . Pero no recuerdo cómo entrar ni email registrado ni contraseña.

Reclamo a MONI prestamos

No puedo usar la aplicación

Yo hace unos años solicité un préstamo de el cual nunca adquirí y dejé mis datos personales y ahora bajé la aplicación y no me deja usarla porque supuestamente ya están mis datos registrados

Reclamo a MONI prestamos

No me saquen más plata x favor

Hola mi nombre es gustavo david suarez dni 23425829 yo realicé un préstamo con moni préstamos el año pasado de octubre y les di mi cbu hasta cuándo me van a seguir sacado dinero les dejo mi número de celular 1128710972?????

Solucionado 06 de Julio

Pague

Pague el lunes 48 hs me contestaban y no pasonada solicito libre deuda

Solucionado 08 de Julio

Solucion

Nuevamente sin respuesta a mi reclamo. Deposite hace 10 dias o mas 8900 pesos para adelantar cuotas y nunca la cargaron en si sistema y me aparece como moroso

Actualizacion

La aplicación y su nuevas actualización no responde

Solucionado 06 de Julio

Ya pague

Pague el plazo es de 48 horas y me dicen que el pago no ingresó envíe el comprobante .necesito el libre deuda y que avisen al bcra no consigo solucion

Pago de deuda

Necesito pagar una deuda que me figura en el veraz.. Y no encuentro la forma de contactarme!

Pague

Pague hace 48 hs y sigo en mora y no recibo respuesta necesito libre deuda y que informen wl bcra

Publicado 03 de Julio

Cobro duplicado

Hasta q no vea el reintegro d lo q se debitaron para mi no esta solucionado nada gracias

Solucionado 05 de Julio

Cobro duplicado

Hola el dia lunes deje el dinero 7500 pesos en la caja d ahorro moni se tenia q descontar el prestamo cn la cuota d julio 6900 y pico d pesos resulta q se descontaron tdo despues tenia 8000 pesos en el dia d ayer yo saque 3000 y m descontaron 4800 pesos nose d q si yo ya page esty cansado de q mo...

Necesito libre de deuda

Buenas necesiton libre de deuda como tendria que hacer para solicitarlo

Reclamo a MONI prestamos

Cobro dos veces la misma cuota

Yo realicé el pago total de mi deuda el día viernes 28/06/17 y envié el comprobante como me indica la app. Resulta que el día de ayer me volvió a descontar una cuota. Qué tengo que hacer? me devuelven mi dinero?

Reclamo a MONI prestamos

Cupon para abonar el prestamo

Hola buenas tardes , al dia de la fecha no pude comunicarme con moni, yo tengo que pagar mi deuda, y desde la app no me deja, quiero descargar el certificado de deuda para pagar y no me deja, mande mail y no me contesta , alguna informacion?gracias

Publicado 01 de Julio

Pago de deuda

Móni yo realicé el pago total de mi deuda y aún no lo veo impactado en la app me tiene realmente preocupada .

Solucionado 01 de Julio

Me debitaron 2 veces en el mismo mes la cuota del prestamo

Me debitaron 2 veces

Reclamo

Xq me debitan dos veces con distinto valor de cuotas en el mismo mes ?

Solucion

Sigo sin respuesta a mi caso.. Por fasvor den solucion

Publicado 28 de Junio

No m tendria q aver debitado 2100

Buen dia. Le pedi a moni 2100 ps para pagar la factura de movistar y supuestamente moni m avia dicho q la pago. Y ami pasaron los dias y m cortaron la linea movistar xq no se pago. Tube q pagar en efectivo. Y moni m acava de devitar los 2100 ps..

Solucionado 05 de Julio

Respuesta

Hace una semana transferí para pagar pode adelantado varias cuotas.. Aun no aparecen registradas..

Solucionado 02 de Julio

Prestamo

Hola ya me descontaron 2 veces el importe de 1761.74. Y me lo estan reclamando me lo descontaron los dias 4 y 15 de junio

Libre deuda

Yo saque un prestamo en en el 2017 y lo cobraron pero jamas me enviaron un comprobante y mucho menos el libre deuda

Reclamo a MONI prestamos

Page y no veo reflejado mi pago

Hola abone el mes de julio y no veo reflejado mi pago no hay un tel para poder llamar y m dan explicacion a medias ya page xrapipago 6700 pesos y no esta reflejado el pago o no se q paso quiero ver en el sistema q esta mi pago

Solucionado 28 de Junio

Pedido de libre deuda

Hola, necesito por favor un libre deuda lo antes posible dado que ya no tengo prestamos pendientes con moni. por favor me pueden dar una solución?

Solucionado 28 de Junio

Veraz

Buen dia desde marzo moni prestamos me tiene en veraz cuando no tengo prestamos con ellos hice el reclamo correspondiente sin solucion alguna

Situacion 5 en bcra

Necesito generar una cancelación de un prestamos que fue una estafa a nombre de dominguez diego hernan dni 31.558.837 dejo mi numero de contacto 351-8097043 lina

Cambiar el correo electronico

El dni está registrado con un correo electrónico viejo y querés cambiarlo no podés xq te disen su dni está registrado con otro correo electrónico e intente varias veces cambiarlo y no nada no pasa naranja con ese app moni.

Maira bravo 34963696 cuanto deve

Mi hija tiene un préstamo con ustedes pero n lo pago cuanto es el monto k debe para pagarlo..pork n tiene más correo

Solicitar nuevo prestamo

Perdi el celular y cambie de número me olvide del gmail y moni no me deja solicitar otro prestamo

No me deja ingresar

Me dice que mi d.n.i está cargado pero no me deja hacer ningún movimiento

Dni registrado

Mi dni esta registrado no puedo pedir el prestamo

No se acredita el pago

Pague la cuota 2 el dia 18,subo el comprobante de pago,pero no cambia el estado de cuenta en la aplicacion.

Reclamo a MONI prestamos

Dinero aprobado y no acreditado de inmediato

Pedi el prestamo y fue aprobado el 19/06/2019 , necesitaba el dinero urgente por un problema personal. Dia 19/6 jamas me acreditaron el dinero en mi cbu, dia 20/6 en todo el dia jamas fue acreditado el dinero. Mañana 21/06/2019 si o si me vence el plazo para solucionar el problema y no aparece el...

Quiero el préstamo xfabor

Me baje la aplicación y cuando ingresó mi dni dice q ya se encuentra registrado y no me permite acceder a sacar un prestamo

Debito

El dia 11 me debitaron la ultima cuota y me figura q no esta pago todavia por que?

Me quieren cobrar la primera cuota a los 15 días

Me quieren cobrar la primera cuota a los 15 días y después las 2 cuotas siguientes al mes siguiente las 2juntas son poco claro y engañosos pago este crédito y no saco más son unos garcas

Me cobraron 2 veces la cuota 3/3

Salde el préstamo pagando la cuota 3/3 por pago fácil. Y me volvieron a cobrar por débito. necesitó el reembolso de esa cuota de $1597,39 que ya page. gracias.

Quuero saber saldo

Me descuenta con el nombre de una copo de vivienda. No tengo saldo de deuda. N

Libre de deuda nesecito

Nesecito saber como puedo pedir el libre de deuda ya que termine de pagar todo el préstamo que solicite y figuró en el veras