Moni Prestamos

Moni Prestamos

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

Super estafa

Como estuve viendo, segun esta pagina el 88% de los reclamos fueron solucionados, pero no, lamentablemente solo contestan que nos contactemos por mail. Yo solicite $22.800 en 2019 y ahora quieren cobrarme $139.000 y sin plan de pago. En fin, moni no intenta arreglar solo e*****

Publicado 21 de Abril

Moni estafa

Tuve un robo de identidad dónde hay una denuncia echa porque me robaron el celular con documentación en ese transcurso hicieron sacaron un préstamos a mí nombre con mis tarjetas quiero que me den una solución de inmediato porque yo voy a empezar acciones legales lo más pronto posible no puede ser q…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a MONI prestamos

Saque un credito se $22.800, en 2019, no lo pude pagar porque me quede sin trabajo, ahora quiero cancelarlo y es de $139.000. Entiendo que deben cobrar intereses, pero tanto, ademas si no abono ese importe todo junto los intereses siguen corriendo

Publicado 19 de Abril
Reclamo a MONI prestamos

Solicite un préstamo y me depositaron a un cbu equivocado

El día 17/04 solicite dos préstamos a moni préstamos, unos de ellos me depositaron a un cbu que ya no existe porque está bloqueado por el bna era una suma de 6000 pesos, y la otra sima solicitada me depositaron correctamente, pero no me contestan para ver cómo puedo solucionar o que me depositen c…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a MONI prestamos

No se me acreditó el préstamo

Buenos días. Ayer a las 14 hs solicité un préstamo de $16.000 y no se me acreditó nada. Sólo dice en la página de moni. Acreditación enviada. Nada más. Necesito una respuesta urgente.

Publicado 16 de Abril

Me debitaron dos veces

Me cobraron dos veces y entraron en mí cuenta cuando yo.le transfiero el dinero cualquier cosa no tienen tekefono y tienen muchas quejas por hacer lo mismo.nunca más sacaré

Me debitaron dos veces

Me descontaron como 5500 pesos de otra cuenta mía y pague el 1/4 juro que voy a llegar a lo.que sea no se juega sinvergüenzas meterse en otra cuenta es un peligro

Solucionado 18 de Abril

Me debitaron dos veces

Me cobraron dos veces entrando a otra cuenta son un peligro nunca mas

Usureros

Está empresa me descontó dos veces pague el 1/4 y tuvieron el tupé de meterse en otra cuenta mía y descontarle quiero mí plata ya

Dar de baja

Quiero dar de baja a mi cuenta de moni préstamos x el simple hecho de que ya no tengo trabajo ..no tengo ninguna deuda con dicha empresa solo quiero darme de baja xk no la voy a ultilzar

Publicado 11 de Abril

Deuda

Tengo una deuda de préstamo de l cual saque y no pude pagar xq quedé sin trabajo y hoy quiero abonar y me piden $51000 para cancelar y la deuda es de $1600. Es una locura el interés. Presiso una quita de interés x favor

Publicado 09 de Abril

Debito

Debito

Publicado 09 de Abril

Prestamo no acreditado

Hola el dia de hoy realize un prestamo dicen acreditación inmediata y no es asi todavia siguo esperando espero respuestas.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a MONI prestamos

Pague y me descontó de nuevo el pago

El día de ayer 5 de abril pague a moni. Tengo comprobante y todo. Se lo mandé pensé que iba a estar todo bien. Y hoy a la mañana me descontó de mi cuenta el pago. Es decir pague dos veces la misma cuota. Mandé un mail con comprobante y todo pero no hay respuesta.

Solucionado 22 de Abril

Devolucion del pago

Me debitaron el pago que ya habia realizado, es decir que deben devolverme el dinero.

Publicado 06 de Abril

Pague 2 veces la misma cuota.la que corresponde a abril

Yo hize una transferencia bancaria para el pago de mi cuota correspondiente a abril. Lo hize el 1 de abril. resulta que hoy 5 me lo debitaron igual a la misma cuota. O sea que pague 2 veces la misma cuota. Necesito me den una respuesta rapida. Ya que no me contestan los sms. Y de mas esta decir qu…

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a MONI prestamos

Me descontaron dos veces la misma cuota

Buenos dias el día 01 del corriente mes realice el pago correspondiente a la cuota única de 14.552,88, y hoy 05/04 me debitan automáticamente el mismo valor

Publicado 05 de Abril
Reclamo a MONI prestamos

Me quieren cobrar muchos ntereses

Está empresa me quiere cobrar montos que no son en el veraz figuro por 12000 y me dicen que debo 35000 mil. ya pague por débito de cuenta 2/3 cuotas usureros

Publicado 05 de Abril