Moni Prestamos

Moni Prestamos

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

No se acredito prestamo moni

Pedi un prestamo a las 9 am , siendo las 11.30 aun no se acredito y dice " acreditacion enviada"

No se acredito prestamo moni

El 16/09 pedi un prestamo de $6000. Nunca he tenido problemas. Per dice "acreditacion enviada" esto es a las 9.44 y siendo las 11.27 aun no se acredito .

No recibí mi préstamo

Solicité un préstamo de $1000 en la aplicación de moni dice que el prestamo ha sido enviado pero aun no he recibido el dinero en mi cuenta bancaria.

Reclamo a MONI prestamos

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola buenas noche quisiera saver como ago para eliminar la cuenta ya q no m acuerdo de mi contraseña para ingresar a la plataforma. quisiera emiminar y volver a cargar mis datos de nuevo xq quiero probar la aplicacion son nuevo en esto. desde ya muchas gracias

Confirmacion de debito

Me hicieron los débitos correspondientes a las cuotas y aun no se han reflejado en el área personal de moni, ya envié los comprobantes de débitos y no tengo respuesta alguna aun me sigue saliendo como que estoy atrasada quiero pedir un nuevo adelanto porque lo necesito y aun no puedo hacerlo porq...

Moni

Quiero saber cuantas cuotas debo? o me atrase. Gracias

Reclamo a MONI prestamos

Envienmen el mail , del libre deuda y tambien envienlen a equifax

Quiero que me envien el libre deuda y que me saquen del veraz , que me pusieron en situacion 5 ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ustedes deben enviar el mail a equifax para que ellos me saquen de esa calificacion , coomo deben enviarme el libre deuda via mail para que pueda imprimirlo !!!!!!!!!!!!! hagansen cargo us...

Prestamo no realizado

El día 14 de septiembre pedí un préstamo. en la página figura como acreditacion enviada pero nunca recibí el dinero. quiero saber si me van a realizar el préstamo o no, para buscar otra opción. además en la página dice que la acreditación es inmediata y no es verdad. si no lo pueden hacer el ...

No se acredito prestamo moni

Solicite el 16/09 un prestamo a las 9 am. Siendo 11.30 aun no se acredito , pero en la pagina de moni dice " acreditacion enviada" ... Es la promera ves que me pasa

Solucionado 17 de Setiembre

Quiero canselar

No ee tenido ninguna respuesta dejo mi numero d celula 2615710044

Baja

Como dar de baja moni cuando terminen de debitarme el prestamo

Cancelación del préstamo

Buen día inicie la solicitud de un préstamo por accidente por favor quiero cancelarlo ya que no lo necesito. espero su respuesta en la brevedad...

Reclamo a MONI prestamos

Quiero el libre deuda y que me squen del veraz

Ya pague todo y , no me enviaron el libre deuda , y encima , me pusieron en veraz como situacion 5 ¡¡¡¡¡ quiero por favor me solucionen mi problema !!!!!!

Publicado 15 de Setiembre

Devolver prestamo

Pedí un préstamo por equivocacion y ahora quiero que me cancelen la solicitud de préstamo que pedí

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

Necesito canselar urgente x favor

Buena tarde quiero canselar mí cuenta urgente .. Como ago o como m puedo comunicar dejo mí número d celular xfavor es urgente .. Tengo q operar a mí hijo tiene 11 año

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

Que debito plata sin mi conocimiento

Monk autorizó a da adsus.aa devitar de mi cta bancaria dando mis datos a terceros 2 cuotas de 4 .225 o algo así este y el mes anterior sin previo aviso

Publicado 13 de Setiembre

Eliminar cuenta y datos

Quiero eliminar la cuenta y mis datos pero no aparece ninguna opción para hacerlo

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

Recuperar mi cuenta de moni

Buenas tardes necesito recuperar mi cuenta de moni xq cambie el mail y celular y ingreso los datos nuevos y no me recibe

Solucionado 15 de Setiembre

Libre de deuda

Necesito libre de deuda ya pague todos mi deudas con la entidad moni soy diego lencinas dni 36965783

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

Reintegro por cuota ya pagada

Buenos días, el día 07/09 realice el pago de mi cuota del préstamo y entro al momento el pago realizado, ahora veo en mi homebanking del icbc y me encuentro que en la fecha 10/09 me volvieron a cobrar dos importes de 1.698,80 y 834,27 siendo que el próximo pago es el día 2 de octubre. Solicito el...

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

No tienen número telefónico de atención al cliente

Hola pedi un préstamo q se debita de la auh. Como x problemas del anses no me pagaron la auh no se pudo debitar el prestamo. En abses no me indican una probable fecha de acreditación y la empresa moni no tiene un número telefonico de atencion para informar este problema.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

Necesito hablar con un representante para q m solucionen el problema

Hola pague la segunda cuota por rapipago en fecha pero no me tomaba el pago completo de 5262 solo me aceptaba el pago de 5250 mandé varios correos explicando el motivo y no obtuve respuesta alguna y ahora me quieren cobrar casi 800 pesos uno sé cómo solucionar el problema

Solucionado 16 de Setiembre

Debitaron 2 veces la cuota del mes

Buenas tardes , me debitaron 2 veces la cuota de mi préstamo en el mes de septiembre, necesito q me acrediten lo que se débito erróneamente gracias 05/09/2019 015149930105178 0002694539 débito -$1.294,03 10/09/2019 prestamo 015149930105178 0002694539 -$1.294,03

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

Necesito saber dónde me depositaron el crédito

Ayer pedí un crédito a moni préstamos y me lo otorgaron. Ya he tenido créditos y están todos pagos.quiero saber en que banco me lo depositaron (porque yo cambié de banco pero lo comunique).

Reclamo de pago

El dia tres de setiembre abone en tiempo y forma la cuota de mi prestamo nro. 2 de tres.y en vie el comprobante de pago que realice en banco galicia a la cuenta de moni prestamos. Hoy recibi un mail que me dicen que no pague tengo el comprobante. Solicito que acrediten el pago en mi cuenta. Mirt...

Solucionado 10 de Setiembre

Debito

Hola quiero pagar mi préstamo tengo dinero me lo pueden debitar

Prestamo sin pedir

Hola quiero darlo de baja ya que se solicito un prestamo y se deposito y se hizo una extraccion del mismo sin mi consentimiento

El prestamo?

8/9 pedí un préstamo, en la app dice acreditación enviada, pero no recibí el préstamo nunca.

No depositan el prestamo

Pedí un préstamo en moni préstamos el domingo 8 de septiembre y al día de la fecha sigo sin recibirlo. En la app figura como acreditación enviada. Pero nunca fue depositado!

No recibi el dinero

El 29 de agosto pedi 3800 y nunca hasta hoy se acreditaron, no me responden los correos. 11 dias, 11 dias y en sistema figura como prestamo creditado nunca habia tenido problemas con moni hasta ahora estoy furiosa

Publicado 09 de Setiembre

Préstamo

Pedí un préstamo hoy y me dice que está pendiente... Cuando tendré respuesta si me lo acepta o no

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

Que me devuelvan el dinero

Me debitaron dinero para pagar la cuota del préstamo y luego yo hago el pago y no me devolvieron el dinero .. Después de 48 ha hábiles me lo iban a devolver y hasta el momento no lo hicieron..sigo esperando

Reclamo a MONI prestamos

Debito demas. falta de respeto

Me debitaron de mi cuenta plata demas y todavia no me la devuelven.. En caso de que no me la devuelvan, no me podran seguir cobrando las cuotas ya que le iniciare una carta documento y papelea legales. Venia confiando en esto, pero veo que es una falta de respeto. Llegare hasta lo ultimo que teng...

No acepta la selfie

No te solucionan nada. Ya le escribí a esa dirección que siempre deja y la respuesta que obtengo es : estamos trabajando para solucionarlo. espero que la próxima respuesta no sea que le escriba a www porque ya lo hice y encima tenés que esperar tres días y hábiles para una respuesta sin solució...

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

Me estan robando dinero de mi cuenta

Me descontaron 2 veces 2 montos de dinero distintos de mi caja de ahorro y yo no saque ningun prestamo con moni prestamos, en el banco donde cobro me dieron que los debitos son de ustedes, quiero que me devuelvan mi dinero o iniciare acciones legales inmediatamente!!! mi correo es benedetto_agus...

Reclamo a MONI prestamos

Me descontaron mediante una transferencia de cuenta a cuenta sin autorización mi

A mi hicieron el descuento de la cuota del préstamo de mi cuenta corriente y el plazo que me dan es de 15 días a partir de la fecha de vencimiento del mismo..yo efectuó los pagos por el sistema cupón de pago ..fui al banco y me informaron eso que moni me descontó de la cuenta corriente haciendo u...

Quiero mi.libre de deuda

Hola soy yesica fabbricatore necesito mimlinre deuda dni 31774645 se descontaron todo y esigo mimlinre deuda dejo mi num de telefono 1124819761

Préstamo sin depositar

Hola el miércoles pasado 04/09 se me acreditó un préstamo y aún al día de hoy 06/09 no fue depositado. . Necesito saber cuando lo tendré depositado??

Me cobraron 2 veces el préstamo

Hice el pago del préstamo que hice en un pago y hoy me volvieron a debitar quiero saber cuando me devuelven mi dinero

Estafa doble moni prestamos

En el dia 5.09.2019 me fue debitado el total de mi prestamo por duplicado es decir me robaron 8400 pesos de mi cuenta por parte de estos estafadores, en el dia de hoy 6.09.2019 me fue debitado alrededor de otros 8000 pesos de mi cuenta sin razon alguna, quiero mi dinero de vuelta ya inicie accion...

Cuota paga

Ya me debitaron el monto correspondiente del mes pero me figura todabia comp vencido!! necesito que me des el comprobante del débito que se me hizo

Cambair mail

Necesito cambiar la cuenta de correo con la que me registre porque no tengo mas acceso ala cuenta.

Debito demas

Me tenian que debitar $3935,47 y me debitaron plata demas. Exigo que me devuelvan la plata por favor.

Estafa moni prestamos

En el dia de la fecha pague el total de mi prestamo moni lo hice mediante mi tarjeta de debito, al consultar mi cuenta veo que me debitaron el dinero dos veces, escribi a cuanto mail me dijeron ya sea cobranzas moni facebook moni y no he tenido respuestas, quiero mi dinero de vuelta. Gracias.

Publicado 05 de Setiembre

Reclamo prestamo no depositado

Solicite un prestamo hace 48 horas y todavia no me lo depositaron ni tampoco me dijeron nada cuando lo van a depositar

Acreditacion de préstamo

Buen dia hace 2 dias pedi un prestamo en moni ya hice el 2 reclamo y me dicen q mañana si no se acredita vuelva a reclamar .una desastre total la respuesta.

Publicado 05 de Setiembre

Deuda

En febrero de 2018 saque un prestamo de 1000 pesos, tenia que pagar 3 cuotas. Solo pague 2 y me faltaba una sola cuota la cual nunca pague hasta la fecha. Hace poco me llego un correo electronico diciendo que la deuda habia sido cancelada por creditia fediecomiso financiero y que tenia que arregl...

Solucionado 07 de Setiembre

Las fotos

Me pide fotos qe no me acepta

No me depositaron prestamo

Pedi un prestamo en la aplicasion me fue aprobado pero no lo tengo depositado..figura como si ya me lo depositaron en la aplicasion

Solucionado 07 de Setiembre

Las fotps

No me acepta las selfi ase dias

Dudas

Quiero usar mi cuenta moni y me dice que hay un error, mande mails y nadie responde

Informe banco central

Buen dia hace un mes q hice el reclamo por tenerme informado en banco central yo no tengo deuda con moni prestamos y mis reclamos no tienen solucion.

Pague mi préstamo y sigo apareciendo en el banco central en situación 3

Pedi un prestamo con moni , pague y sigo apareciendo en el banco central con deuda situación 3 , no hay manera de comunicarse con ellos vía telefónica , escribo a sus redes sociales y me contesta una operadora virtual , me meto en su pagina y tengo libre deuda , agradezco me solucionen eso de ma...

Cuenta de moni

Quieroingresar en mi cuenta de moni y no puedo. Y me pide el email y el celular y yo no tengo ya ni ese mail ni celular.

Deuda

Tengo deuda con moni y perdí mis datos con los que estaba registrada. Necesito un cupón de pago para pagar

Deuda

Quiero q me envien cupon de pago para pagar en rapipago

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

Libre deuda/burla a la gente

Me comuniqué con ellos en julio por mi deuda, me dijeron que podía ir pagando parciales hasta que se saldará. En agosto ingresó 1000 de mi deuda, a fines de agosto conseguí el resto de la plata, lo cual antes de hacer algo, me comunicó por email donde pregunto el saldo a pagar y si estoy a tiempo...

No recibi el dinero

Pedi un prestamo lo aprobaron, me dijeron que se acreditaba en el dia. Pasaron 6 dias y aun no recibi el dinero. Mande un mail para reclamar y me dijeron que reclame en el banco. Les mande el extracto bancario por mail a ver si se daban cuenta que el dinero jamas ingreso en mi cuenta pero el pres...

Publicado 02 de Setiembre

Prestamo no acreditado

Hoy pedi un prestamo a moni y en mis datos de moni no se actualizo el numero de cuenta (cbu) nuevo que tengo el numero que tenia vinculado 45718-6 esta dado de baja porque me cambiaron de sucursal santader rio , pregunte al banco y yo solamente tengo una cuenta que es la nueva 17042-2 y es imposi...

Publicado 02 de Setiembre

Limpiar mi perfil crediticio

Yo realice el pago de una deuda de 1530 pesos el día 29/08/2019 ,me dijeron que en 48. Hs limpiaban mi perfil crediticio, mi reclamo es que todavia no he recibido ninguna respuesta y sigo figurando como deudora,necesito una solución.

Solucionado 03 de Setiembre

No me depositaron el préstamo

Buenas tardes hoy pedi un prestamo hace 4 horas y todavia no me lo depositaron ppr favor ayuda

Comprobante

Les envié el comprobante de adelanto que hice pero no tuve respuesta. Dni 30289376.gracias

No me depositaron el préstamo

Realice el préstamo con moni y aún no me depositaron,me figura cómo que ya está otorgando y no recibí el dinero

Error en bcra

Buenas tardes quería reclamar que figuro en bcra situación 3 por préstamo moni . Es erróneo ya que tengo certificado de cuenta al día pago las cuotas en termino y la.proxima está por vencer la semana que viene . Me gustaría que arreglen eso de manera urgente muchas gracias

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a MONI prestamos

Cuánto pagó la mora de tres dias

Hola lo mío no es un reclamo es una consulta a mí me tienen que descontar el 2/9 pero me depositan el 05/9 cuánto tengo que pagar la mora gracias

No me depositaron

Aun no me han depositado el prestamo solicitado. Los datos estan correctos y me dice que el deposito es en el momento y en mi cuenta no hay nada. Necesito el dinero urgente

Solucionado 31 de Agosto

Eliminar mi dni

Dar de baja mi dni de moni prestamos para volver a ingresar nuevamente con un correo diferente

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

Debito en mi caja de ahorros sueldo por prestamo no pedido

La empresa moni prestamos hizo débitos de mi caja de ahorro sueldo que jamás fueron tramitados y fueron desconocidos. Nunca se solicitó un préstamo ni se le brindaron datos , ni se tuvo contacto alguno con esa empresa.se tramitó en el banco el reclamo y el pedido de reversa de los fondos pero mo...

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a MONI prestamos

No puedo obtener mi prestamo

Hola quiero saber si hay otro modo de validar mi identidad porque me pide selfie para validar hace una semana estoy tratando y ya hice todo lo que me pidió pero no pasa nada y no me deja acceder a un préstamo porque no válida la foto

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a MONI prestamos

No me depositaron aun dinero del prestamo q solicite y figura como otorgado

Solicite un prestamo a mon ayeri, (ya soy cliente hace bastante y lo he hecho del mismo modo que siempre) y me figura en el sistema que me gestionaron y que realizaron la transferenvia pero no me depositaron el dinero en mi cuenta. Espero una pronto solucion x este medio. Porque ya he mandado muc...

Solucionado 01 de Setiembre

Embargó

Me quieren embargar el sueldo x algo q ya pague

Necesito número de reclamo

Necesito el número de reclamo que hicieron al banco central para rectificar mis datos hace dos meses casi que cancele mi deuda y sigo figurando nivel 5 no recibo respuesta de parte de moni necesito número de reclamo eso es lo que me. Pide el bcra

Reclamo a MONI prestamos

No se acredito el prestamo

Solicite un prestamo lo aprobaron y no se acredito nunca la plata lo necesito urgente o q expliquen como dar la baja

Solucionado 29 de Agosto

Prestamo urgente

Hola sabes que ya cancele todo y vuelvo a pedir y no me deja quiero alguna respuesta ya q necesito dinero

Publicado 27 de Agosto

Cuenta deshabilitada

Tengo un problemita borre la app y ahora volví a abrirla y cuando quiero entrar a mi cuenta me aparece deshabilitada

Reclamo urgente

Luego de haber pagado mi prestamo, volvieron a debitarmelo, por lo cual requiero que me hagan la devolucion lo antes posible, ya que afecta mis gastos e inclusive el adelanto de mi banco el cual al ser afectado, no voy a poder tener hasta el proximo mes, ya que el debito de moni lo afecto. Mis da...

Quiero que figure este número 3854336408

Quiero cabiar mi número de celular anterior porque lo perdí y ahora tengo celu nuevo y mi número nuevo era 3854336408 y lo quiero cabiar por el otro que tengo y no me deja y mi cuenta de imel federicotoloza1980@gmail.com

Reclamo a MONI prestamos

Quiero dar de baja cuenta moki

Quiero dar de baja mi cuenta moni con usuario hernández sergio marcial dni 37458709 por extravío de celular y quedar abierta cuenta de moni en el celular

Prestamo

Hola en mi cuenta de moni me figura que me aprobaron el adelanto pero ya pasaron más de 24 hs y no me fue depositado aún. Necesito regularizar mi situación urgente ya q solicite tal dinero por un problema personal. Saludos atte

Acreditacion en cuenta

Solicite un prestamo, me dice acreditado pero no se ve impactado.

Sos

No puedo ingresar a mí cuenta

Abonar deuda

Hola buenas noches..tengo una deuda con moni online...quisiera abonarla..necesito saber a qué estudio debo contactarme.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a MONI prestamos

Sustrajeron plata de la cuenta de mi mamá

Hola, qye tal? la empresa moni prestamos extrajo de la cuenta bancaria de mi mamá una suma de dinero y mi mamá jamás solicitó un prestamo ni dió sus datos...no contestan por las redes sociales y el banco no se quiere hacer cargo. desde ya aguardo como proseguir muchas gracias!

Publicado 23 de Agosto