Moni Prestamos

MONI prestamos

Reclamos a Moni Prestamos

Reclamo a MONI prestamos

Hola pedi un préstamo me confirmaron q el 24 lo tenía depositado y no me lo dier

Hola pedi un préstamo para tener dinero el feriado y no me lo depositaron siendo q la aplicacion me dice q mi préstamo iva a estar depositado el 24 y no fue así si me lo van a depocita cuando ustedes quieran ya no lo quiero

Reclamo a MONI prestamos

Quiero eliminar mi cuenta de moni prestamos

Quiero eliminar me cuenta de moni préstamos y no lo puedo hacer

Veraz

Pague mi deuda y sigo apareciendo en el veraz

Borrar cuenta registrada

Quiero borrar la cuenta de gmail con la que me refistre

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a MONI prestamos

No actualizan situación de deuda en bancos

En mi carácter de cliente y usuaria de los servicios financieros "moni online" que ofrece de manera virtual , solicito que consideren reiterar informar a la entidad bancaria central de la república argentina mi situación actual con ud. , ya que al día de la fecha ya no presento deudas algunas, ...

Publicado 24 de Mayo

No recibi el prestamo todavia pedido anoche

No recibi el prestamo pedido anoche

No recibi el prestamo todavia pedido anoche

Buen dia moni todabia no recibi tu prestamo

No recibi aun el prestamo q le pedi anoche a moni anoche 1150273053

Reclamo a MONI prestamos

Eliminar cuenta de prestamo moni

Quiero eliminar todo tipo de cuenta con moni... Ya que no puedo pedir prestamos.. mis datos todo quiero eliminar

Un respuesta

Me siguen debitando cuando la cuenta ya fue saldada de lo contrari accionare

Solucionado 24 de Mayo

Moni onlay

O tuve respuesta de moni onlay

El saldo que me otorgaron

Cómo cliente pago al día , para poder tener el beneficio de extender mi crédito , dado que hoy habría la cuenta en moni y me encuentro con que solo pueden darme 1000$ cuando hace días atrás podía retirar hasta 8000$ la razón por la cual yo lo manejo es justamente para extender mi crédito , quiero...

Deuda judicial

Esta prestadora tiene un mail que no me pertenece, así que que al efectuar mí primer queja recibí mí primer mensaje además desconocía la existencia de la misma. y no hay modo de contactarse con los responsables de este sitio, sólo vía online.

Deuda judicial

Esta prestadora me indicó que mí caso lo tiene cobranzas creditia que es de buenos aires a cargo del dr cool. Que llame para solucionar. no puedo pagar algo que no solicite, salta mí número de dni con el nombre de un hombre. pedí también número de esta prestadora , el cual no tenían porque, seg...

El saldo que me otorgaron

Todos los meses pago mis cuotas para aumentar mi crédito , resulta que ya iba por 8.000$ de préstamo para pedir y 6.100$ para facturas , entro a la aplicación y me encuentro que me sacaron la opción de 8.000$ para pedir préstamo y me dejan solo hasta 1000$ cuando yo pago y trato siempre de aumen...

No me depositaron el adelanto mi dni 14131591

No me depositaron el adelanto mi dni 14131591

Tardanza en la acreditacion

Solicite un prestamos el dia 20 de mayo a las 14hs aprox, me dijeron que esta aprobado y que en breve se acredita, pasaron 10 horas y todavia no se me acredito nada necesito respuestas

Deuda judicial

Esta estafadora no da solución a la deuda judicial solicito se intervenga con prontitud en esta engorrosa situación en la que me afectó. para accionar contra esto

Deuda judicial

Quiero que saque del estudio de cobranzas del dr cool el pedido de cobro de un préstamo que no adquiri, poniendo únicamente mi dni cómo aval. luego diré que está solucionado. Antes no no sabe con quién está tratando

Reclamo a MONI prestamos

Yo no saque ningún préstamo!!

Me llamaron de cobranza diciendo que pague un préstamo y yo nunca llame para sacar un préstamo, es mas, no conozco esta pagina llama "moni" espero una solución a esto porque yo no hice ningún pedido de préstamo. Quiero un numero de teléfono o algo para poder comunicarme!!

Deuda judicial

Llamaron de estudios por deuda, la cual desconozco. necesito número de teléfono de esta prestadora para hablar los mensajes por este medio no convencen a nadie espero una pronta respuesta .

Publicado 20 de Mayo

Falla en mi cuenta

Hace más de un mes mi cuenta no me deja pagar los servicios recargar mi sube ni pagar abonos ni nada me figura que algo falló duranteel pago y todo comenzó un día que me figuró que cargue la misma sube con más de dos cuentas diferentes

Publicado 19 de Mayo

Adelante un préstamo sacado en abril

Hola todavía no me actualizan el perfil y ya recibieron el pago .. Como es la cosa yo cumplo y no me actualizan para otro préstamo .. Lo necesito urgente

Reclamo a MONI prestamos

Me dejaron moroso no me dieron el libre de deuda cuando e abonado todo

Me dejaron moroso cuando e abonado todo lo cual me afecta von otras entidades

Reclamo a MONI prestamos

Necesito para aser un arreglo en la casa

Quiero un préstamo de 10 mil pesos moni néstor fabián leonardi dni 23884776 desde ya muchas gracias moni por tu atencion

Solicito libre de deuda

Necesito el libre de deuda ya que salde mi prestamos hace 5 meses dni 33295558

Necesi

Necesito urgente mi libre de deuda

Publicado 17 de Mayo

Reclamo comprobante de pago

El día 15 cancele mi deuda con moni, segui los pasos de la página. Imprimí el cupón de pago y abone en su totalidad, monto que no coincide con la suma que me informo el estudio jurídico integral. Ya tengo en mi poder el libre de deuda. Resulta que el estudio jurídico me sigue reclamando el compro...

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a MONI prestamos

No puedo entrar para pedir préstamo

Tengo problema parra entrar con mis datos no manejo muy bien el celular

Reclamo a MONI prestamos

Me descontaron dos cuotas al mismo tiempo

Pasa q hacer tres días debitaron de mi cuenta plata de más y hice el reclamó y no tengo respuesta lo único q hicieron es confirmar el error pero nada más ...no me resp más

Adelante un préstamo sacado en abril

Hola yo pagué un préstamo adelantado y espero q mi perfil se actualize y nada .. ya pasaron 48 horas hábiles mi dni 36709958

Desafectar a mi hijo

Necesito me desafectar a mi hijo te dejo el dni 33997699 x que no me permite operar con otros préstamos

Dinero no depositado

El día 15/5/19 solicite un préstamo, ya el tercero con ustedes, me figura que ya está acreditado y transferido a mi cuenta, cosa que todavía no se depósito el dinero, estuveando por mail con un representante que me dijo que estaba todo bien que hable con mi banco. Lo hice y no hay ningún problem...

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a MONI prestamos

Necesito urgente libre de deuda para presentar en el banco

Necesito.me envien urgente libre de deuda para presentar en el banco, la deuda con ustedes ua la salde.

Baja

Hola buenos días el motivo es que quiero dar de baja porque me están descontando de mi sueldo yo ya tengo una nota avisando que que no tengo deuda con está empresa necesito se me de de baja o iniciare acciones judiciales desde ya muchas gracias

Reclamo a MONI prestamos

Las cuotas no son lo que pedi

Yo pedí un préstamo de $3000 en devolver en 3 cuotas de $1300 puse para ver mi actividad y me salta en devolver en 6 cuotas están locos!!!

Publicado 16 de Mayo

Atraso

Quisiera saber la deuda atrasada que mantengo con esa empresa.para efectusar el pago. Dni 14221755 griselda andrada. Gracias

Publicado 15 de Mayo

Me debitaron 2 veces y sigo en mora y me mandan msj extorsionando que abone

Me debitaron dos veces de la cuota 1/6 me debitaron$ 3980 dos veces una es el 10/05/2019 y la otra el 15/05/2019 tengo los resumen del debito quiero lo que me sacaron de más.encima figuro en mora como es eso .osea la verdad no entiendo me están estafando

Publicado 15 de Mayo

Amenzas de embargo

Intente muchas veces comunicarme para tratar de encontrar una solución. Incluso con ese estudio jurídico que me amenazan y solo me dicen que pague la deuda. Me están afectando y quiero una solución con la empresa. Ellos directamente me cortan sin darme una justa solución a mi problema

Reclamo a MONI prestamos

Deuda impaga y afectado mi patrimonio

Me estan llamando por una deuda con esta empresa amenazando con juicio y embargo. Quisiera un numero o direccion de contacto. Para solucionar este problema porque me encuentro afectada

Reclamo a MONI prestamos

Mencobran préstamo yo nunca pedi

Me están cobrando un préstamo que yo nunca pedí nose como puedo hacer y solucionarme esto

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a MONI prestamos

Necesito urgente libre de deuda c moni

Necesito q me manden libre de deuda q no puedo conseguirlo. Me urge

Solucionado 16 de Mayo

Que me saquen del veraz

Yo ya pague el préstamo y sigo afectada en el veraz

Reclamo a MONI prestamos

Tenga a bien transferir los dineros del préstamo

Lamento molestar , pero solo necesito saber si han transferido el dinero a mi cuenta banco. Envío e-mail y son respuesta automatizadas...eso no ayuda a obtener información. gracias 'moni'

Solucionado 14 de Mayo

No han depositado aún

"te aprobé un préstamo por $1.000,00 13 de mayo 2019" de no depositar el dinero en el banco el día de hoy, ¿el préstamos comienza con fecha 14/05/2019 a abonar el total el 4/06/2019 ? no han depositado el dinero. saludos.

Solucionado 13 de Mayo

Debitaron plata de mas

Adeudada 2 cuotas pague el total con tarjeta de débito y el mismo día la empresa de moni préstamos me débito otra cuota , pido que me la devuelvan

Reclamo a MONI prestamos

Quiero crear una nueva cuenta de moni me la ise hace años y se me rompió el cel

Quiero eliminar mi cuenta moni porque la ise hace un tiempo y no quise sacar el préstamo cosa que se me rompió el celular y no me acuerdo el correo electrónico con. El que cree la cuenta ahora quiero sacar el préstamo y no puedo

Libre deuda

He pagado y sigo saliendo en veráz x un mes de atrás desde el año 2017 . Quiero que me den el libre deuda lo necesito

Quiero cancelar el prestamo

Necesito cancelar hoy el prestamo x favor debitenlo hoy gracias las dos cuotas

Cobro duplicado

Me descontaron otra cuota . Es decir que eran 3 y hoy viendo ví que me van haciendo 4 extracciones. Me gustaría que me solucionen el inconveniente

Moni onlay

Tenia una deuda con moni onlay y lo pague el 05/04/2019 quiero saber como ago ahora para salir del veraz

Me descontaron de mi cuenta en este mes dos vesses 2800 pesos y yo no pedi nung

Q me descontaron. Este mes 09/05/2019 dos veses 2800pesos y yo no pedi nada. me lo descontaron de mi cuenta y quiero q me lo resuelvan o yo.

Publicado 11 de Mayo

El deposito del préstamo

El 9/5solicite un prestamo y pase el cbu con error luego de que me avisaron les mande unmail con captura de la pagina del banco hoy 10/5,cuenta sueldo a nombre mio de banco ciudad cbu alia y número de cuenta y no me depocitaron quiero saber si me lo van a depositar y cuando gracias

Usaron mi identidad

Buenas tardes, me llega un mensaje al telefono de un familiar sobre tres deudas que no estaba al tanto de que existia a mi nombre, que se realizo un prestamo online. No se quien lo realizo ya que no tengo cuanta bancaria ni tarjetas etc. Como se puede finálizar cob esto, que yo no realize y ta...

Reclamo por pago

Me siguen descontando y yo termine de pagar

Debito echo

Me debitan la cuota y me la siguen cobrando

Realize pago

Quiero comunicar que realize un pago en pago fácil

Cuota prestamo n°1

Buen dia presizo me debiten la cuota del prestamo ya que el dinero esta en la cuenta a la vez aclaro que es imposible abonar los primeros dias del mes ya que cobro el sueldo el 4 dia habil .

Pago fuera del vencimiento

Quiero saber como queda la 1er cuota que se debito de mi sueldo después del vencimiento ya que todos los meses sucederá lo mismo porque me depositan elegido 4to dia hábil

Reclamo a MONI prestamos

No lo kiero al préstamo quiero que lo canselen

Ura,no me diste la plata y me querés cobrar

Prestamo

No se que me descuentan no se de cuanto es el préstamo y me sacan y sacan plata de la cuenta bancaria

Limpiar firma en veraz

Solicite se me limpie la firma en veraz ya que mi deuda fue voluntariamente cancelada en el mes de marzo... Saludos atte

Reclamo a MONI prestamos

Me debitan tres dias despues de que tengo la plata depositada y generan interes

Yo chatee online con un representante de moni una tal mariana que me dijo que hasta los primeros 10 dias no se cobra interes ni mora del credito otorgado , siendo que explique que yo cobro el quinto dia habil de cada mes , yo tenia la plata el dia 7 de mayo y recien me la estan debitando el 10 d...

Estoy como moroso

Tengo el comprobante de pago del descuento del banco

Como pago lo que debo?

Hola tengo una deuda con moni prestamos la cual es del 2017, el tema es que cuando lo pedi cambie de trabajo por lo que me cambiaron de banco y no me pudieron debitar el dinero. ahora quiero saber como pagarlo ya que en la app y en la web no encuentro respuestas, y estoy dispuesto a pagar mi deu...

Necesito arreglar mi casa

Lo necesito para arreglar mi casa ,vivo con mi mujer y tres hijos.

Necesito arreglar mi casa

Hola como le va,estoy necesitando este prestamo para arreglar mi casa. Vivo con mi mujer y tres hijos para criar ,espero poder recibir esta ayuda ,gracias.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a MONI prestamos

Que se resuelva hoy lo necesito

Pedi un prestamo y no fue acreditado.. Ya soy cliente

No sea siberguensa

Por q me querés decontar,si no saque la plata

Si me va a dar si o no

No me dieron nada de préstamo y me pidieron número de cuenta y no me hicieron depocito

Reclamo a MONI prestamos

Que me reintegren la plata

Me debitaron el 2499.28 el 2 de mayo y desp denuevo 2499.28 el dia 7 de mayo y el dia 6 de mayo2549.27 necesito que me reintegren el debito de mas que me hicieron

Reclamo a MONI prestamos

Donde esta la otra plata

Fui al cajero y tenia 7500 pero no podia sacar la plata ahora fui de nuevo y tengo 1200 y no la puedo retirar donde esta la plata

Deuda

Necesito un número para llamar a informarme sobre una deuda q tengo d un préstamo q saque pero n llaman d un estudio jurídico cobrándome tres q yo n he sacado por favor necesito urgente un número d teléfono. Gracias

Reclamo a MONI prestamos

No puedo pagar sebisio ni sacar adelanto

Quieri saber si tengo algunq deuda en mi perfil de moni no me salta pero tanpoco me permite sacar adelanto ni pagar servisio y quiero saver cual es el motibo desde ya muchas grasia

Dar de baja

Hola buenos días yo quiero saber como puedo eliminar mi cuenta de moni así puedo registrarme de nuevo por que no me deja validar el número de dni ni del cbu

Reclamo a MONI prestamos

Kiero saver porq me devitaron aller y estoy en mora

Me des'ontaron la primer cuota y estoy en mora

Reclamo a MONI prestamos

Hice una transferencia y igual me descontaron el pago

Hola hace 48 horas hice una transferencia a moni pagando un prestamo , al día siguiente me volvieron a descontar lo ya pagado trato de comunicarme con ellos y solo me contesta una maquina diciendo que a las 48 horas me lo devuelven pero necesito el dinero y no se donde reclamarlo subi el compro...

Me debitaron 2 veces

Me debitaron dos veces la misma cuota la cuota 2/3 me debitaron el 2 de mayo y ayer 6 de mayo denuevo el importe es de 2499.27

Pagos

Tengo un prestamo con moni y tengo reflejados debitos en mi cuenta bancaria pero en la aplicacion me figuran impagos y son debitos de hace mas de 15 dias

Reclamo a MONI prestamos

Me estan descontando un prestamo que no saque como accedieron a mis datos person

Ne estan descontando un prestamo que no saque. Si no me solucionan. Me dsn de baja voy a ir con mi abogada

Me debitaron 2 veces el pago

Hola, me debitaron dos veces el monto del prestamo de moni, el dia de vencimiento fue el 2 de mayo, y en ese momento no tenia el monto para que me lo debiten, y no fue debitado, entonces hoy hice una transferencia bancaria hacia su cuenta, y unas horas despues me lo volvieron a debitar de mi caj...

Pagar cuotas por adelantado

Deseo adelantar cuotas y no me da la opcion de bajar los cupones

Mal hecho

Ya mande el comprobante de la transferencia para devolver $6000 que me prestaron y todavia no tengo una solucion

Quiero pagar la 1er cuota

Hola sacamos un préstamo y tenían que cobrarse la primer cuota el 2 de mayo como mi esposo cobra el 4to dia hábil no había dinero en la cuenta para debitarse .quiero saber como hago para pagar la 1 er cuota .com me comunico con ustedes

Mal hecho

Yo myriam oviedo hoy 7 de mayo de 2019 solicite 1 prestamo de 6000$ a devolver en 12 cuotas. pero no se porque solicitaron 2 prestamos del mismo monto cuando yo solo solicite uno

Publicado 07 de Mayo

No me cobraron la cuota

Necesito saber porque no me cobraron la cuota y ahora quede en mora

Libre de deuda

Hola ya me descontaron el último pago de la cuota y necesito el libre de deuda para salir del veraz del banco cetral gracias

Reclamo a MONI prestamos

No pienso pagar la usura

Saque un prestamo me atrase la ultima cuota y querian que le pague la plataforma de nuevo. Son unos estafadores

Publicado 07 de Mayo

Quiero sacar un préstamo

Quiero sacar un préstamo y la cuenta está deshabilitada

Quiero sacar un préstamo

Quiero sacar un préstamo y me dice que la cuenta está deshabilitada..

Pago

No puedo realozar el pago del prestamo necesito que se comuniquen

Cuita debitada

Tenia un prestamos y pague las dos ultimas cuotas y renove otro prestamo y me debitaron ua cuota . Mande el comprobante

Validacion celular

No puedo validar mi celular, lo ingreso como indican no llega la validación

Si estoy atrasado

Necesito contactarme con moni prestamos para saber cuanto debo si estoy atrasado?

Falta de acreditación

Pedi un préstamo. hasta ahora no me acreditan. dice q el 3 de mayo estaria la plata asta ahora no pasa nada. En la aplicación en actividades me dice q la plata ya fue depositada y q esta a vencer.. como es eso??? cuando veré la plata en mi cuenta???

Reclamo a MONI prestamos

Quiero sacar un préstamo y no puedo

Necesito que me activen la cuenta

Reclamo

Ise un deposito y jamas me debolvieron la plata

Reclamo a MONI prestamos

Me absorvieron el dinero de micuenta

Buen dia. Solicite un prestamo y me pidieron que les transfiera el dinero que tenia en la cuenta mia y que despues ellos me pasaban el dinero mas lo del prestamo. Todavia no tuve noticias y no me atienden el telefono. Necesito una respuesta ya.

Publicado 03 de Mayo

Por prestamo

Queria saber para cuando tengo el prestamo q saque

Solucionado 05 de Mayo