Moni Prestamos

Moni Prestamos

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

Deuda

Tengo una supuesta deuda de 20.000$ lo cual no hice ningún pedido de préstamo usaron mis datos para sacar un préstamo ahora estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> por algo que no pedí ni recibo quiero una solución inmediata porfavor.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

No me deja entrar ah la cuenta moni

No me deja entrar ah la cuenta moni prestamor ni con el correo ni con mi dni me dice no que puedo entrar con las credenciles proporcionadas

Publicado 13 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

Cancelación de deuda y restitución de dinero

Tengo una deuda con moni por $20000, el 13/10/2020 me debitaron $31000 y el 10/11/2020 otros $31000, en la página figura deuda más intereses. La empresa que realiza los débitos adsus ya ha informado y no han registrado mis pagos

Solucionado 14 de Enero

Una desgracia de atención

Terrible sistema de soporte, no tienen número al cual llamarles, hace una semana me hicieron un doble débito por 10944,93 pesos y las respuestas son simplemente vagas, sólo porque no puedo ingresar un cbu porque tengo cotitular y el sistema me lo rechaza. Pero pueden transferirme, pueden anular l...

Publicado 12 de Enero

Sacarme del banco central

Hola, yo cancele ya un préstamo que tenía con moni online, y pasó a créditia fideicomiso. Lo cancelé hace más de un año, y aún no me sacan del banco central, aparezco como morosa, ya tengo el libre de deuda y todo. Por favor quiero que me saquen

Publicado 11 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

Debito doble y reclamo anterior marcado como solucionado sin estarlo

Buenos día, pasa que me hicieron un débito doble de un pago. El 04/01 pagué el servicio con mi tarjeta, y el día 05 aparece duplicado el mismo pago y mismo monto de $10944,93. He reclamado durante días, e incluso hice un reclamo por acá. podrían por favor ayudarme y resolver mi caso, necesito el...

Solucionado 14 de Enero

Me debitaron dos veces

Me descontaron dos veces!!!!!! atrevidos! metiéndose en mí cuenta un montón de veces le mandé email para que me dijeran en rapipago cómo pagar todo por email genera cupón ! que cupón tuve que usar mí tarjeta de débito harta de escribir porque no usan el teléfono voy a ir a defensa al consumidor

Me debitaron dos veces

El 4/1 pague la cuota porque mandé un montón de emails que no me contestaban para pagar en rapipago pague con mí tarjeta de débito el 5/1 me descuentan atrevidos el mismo monto el 6/1 decía pago a proveedores a moni on line no me devolvieron la plata y veo todos los reclamos de la pobre gente atr...

Débito doble de la cuota 1 de mi préstamo

Pasa que el 04/01 pago la primera cuota de mi préstamo, (porque ese día cobré) y mi vencimiento era el 01/01. Luego el 05 de enero me vuel ven a debitar la misma suma de casi 11000 pesoss!!! llevo días reclamando y me dijeron que me devolverían a las 72 horas que ya pasaron, y necesito mi plata p...

Publicado 08 de Enero
Reclamo a MONI prestamos

Certificado de cancelación de deuda

Hola buenos días quería saber cómo contactar con alguien de moni préstamos cancele mi deuda con estudio jurídico y ahora necesito un constancia de que pague todo a moni online y no puedo contáctar con ellos y el certificado tiene que ser directamente de moni online por favor quisiera un número de...

Publicado 08 de Enero

Libre de deuda

Necesito que en el libre de deuda diga" no adeuda nada al dia de la fecha" nada mas sin monto ni cantidad solo eso..x favor

Solucionado 11 de Enero

Me debitaron dos veces

El 4/1 pague con mí tarjeta de débito el 5/1 me vuelven a descontar atrevidos! y el 6/1 pago a proveedores a moni on line no está solucionado porque no me devolvieron el dinero y después de terminar voy a dar de baja son atrevidos

Solucionado 11 de Enero

Me debitaron dos veces

El 4/1 pago con mí tarjeta de débito la cuota después de mandar un montón de emails para que me digan que código es en rapipago use mí tarjeta no quería el 5/1 me vuelven a descontar el 6/1 me salta pago de proveedores a moni on line nunca me devolvieron la plata estoy cansada ! hasta acá llegue ...

Reclamo a MONI prestamos

Me descontaron dos veces la cuota del préstamo

Tengo 3 préstamos con moni,pague los tres juntos el día 04/01/21.el día martes me descuentan por segunda vez uno de los préstamos y hoy me descuentan por segunda vez el otro.de ninguno de los dos me devolvieron el dinero todavía.

Solucionado 08 de Enero

Li re de deuda

Me dan un libre de deuda donde dice no tiene cuotas vencidas cuando debe decor no debe al dia de la fecha x todo co concepto

Solucionado 10 de Enero

Libre de deuda

Me envian mal redactado el libre de deuda y como es una empresa online no tiene numero para llamar..ademas de ser una deuda viejisima cancelada en tiempo y forma...me perjudica en el banco

Solucionado 08 de Enero

Me debitaron dos veces

El 4/1 pague con mí tarjeta de débito y ayer 5/1 me volvieron a descontar son unos atrevidos no hay teléfono y si no que quede para el mes que viene no voy a parar

Solucionado 07 de Enero