Moni Prestamos

Moni Prestamos

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

Debito no acreditado

Hace 20 días vengo reclamando x un débito que no me acreditan, me pidieron un extracto bancario y c los envie hace 10 días, hasta el día de la fecha no me acreditan ese débito, no dan ninguna solución, en el extracto bancario figura que moni hizo el débito el día 03/09, una vergüenza lo que están h…

Publicado 23 de Setiembre

Pagar deuda

Mande muchos correos no tienen numero para hablar sumado que me bloquearon la cuenta lo cual no puedo ver cuanto debo con los i tereses y ahora pido para pagar y no me responde

Publicado 20 de Setiembre

Debió no acreditado

Hace 1semana me pidieron un extracto bancario para corroborar el débito que me hicieron el día 03/09 x el valor de $7019.18, me dijeron que tuvieron un problema de sistema, pero la cuota sigue figurando impago, no me dan ninguna solución

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

Me están descontando sin llegar a un arreglo

Creo que ellos me están descontando sin llegar a un arreglo con migo avia sacado un préstamo y justo paso de la pandemía y no se descontaban de mi cuenta ahora me mandaron al veraz

Solucionado 22 de Setiembre

Débito no reconocido

Hace 3 días me pidieron el extracto bancario, se los envíe, donde figura el débito q me hicieron de la cuota de septiembre x el monto de $7019,18, el día 03/09 y hasta la fecha me sigue figurando impago, nadie te da una solución, y ya pasaron mas de 10 días que vengo reclamando, una vergüenza!!!!!…

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

No sé acredita el préstamo

Solicité un préstamo el día 13/9 y aún no se acredita, siempre se acredita al instante

Solucionado 16 de Setiembre

´moni'

Buenos días. no se trata de denuncia sino de información.'moni'los he contactado pero aún no recibo respuesta,por ello-y ante mi urgencia,solicito informen si los dineros del préstamo que, según su banco señala haber depositado el día 14/9/2021,en realidad han sido depositados. En mi banco alegan…

Reclamo a MONI prestamos

Ayer me notificaron que recibieron el pago de la cuota , que por cierto la pagué retrasada , resulta que una vez que miro que recibieron el pago , consulto en la cuenta y resulta que está inhabilitada y que me han sacado un nuevo préstamo que no solicite , ayer mismo vuelvo a pagar y resulta que ha…

Solucionado 17 de Setiembre

Débito sin acreditar

Me sigue figurando impago una cuota del mes de septiembre, me debitaron $7019.18 y hasta el día de la fecha sigue figurando impago, ya les envíe el extracto bancario donde figura dicho débito y monto

Publicado 13 de Setiembre

Sigo figurando en bcra por la empresa monionline en situación 4 irregular

Sigo figurando ante el bcra con irregularidad situación 4 al mes de julio ya que la empresa monionline no está informando que ya no poseo deuda con ellos y no pide al bcra que actualice mi situación en la cual ya no poseo deuda con esta entidad. El pago final lo realice en el mes de julio y ante el…

Publicado 10 de Setiembre

Me extraen plata

Hola buenas días soy verónica acuña, y de está empresa me están sacando plata de mi tarjeta a la cual dicen que le he sacado un préstamo y no es así quiero una solución. Yo no he sacado préstamos de ningún tipo y del banco nación me dicen que es de esa empresa y que no me pueden devolver la plata. …

Reclamo a MONI prestamos

Siempre fui cliente y siempre habían sido serios, yo cancelaba o adelantaba pago y siempre se imp***ban sin problema y a los dos días todo en orden pero esta vez no fue así, hace una semana, el 03/09 cancele octubre y noviembre y al otro día lo que correspondia a septiembre y resulta que todavía me…

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

No te acreditan el préstamo pero te lo cobran igual

Solicité un préstamo, lo pasaron a la "billetera" de la app, pero no puedo transferir el monto a mí cuenta bancaria porque la app no me toma mí cbu. Ya envié mails, ya solicité atención por chat y no lo resuelven, aunque me quieren cobrar el monto del préstamo con interés por débito automático. O s…

Solucionado 10 de Setiembre

Embargo

Necesito el libre de deuda acá les dejo mi contacto para que me hable encima que me ponen una deuda trucha tengo que andar buscándolos yo. 1156429473

Embargo

Me pusieron una deuda que nunca solicite estoy en Veraz . Necesito que me saquen urgente antes de que vaya por lo legal

Publicado 09 de Setiembre

Débito no reconocido

El día 03/09 me hicieron el débito de 3 cuotas, y una cuota me sigue figurando impaga, realice varios reclamos y mande comprobante de débito pero no me lo reconocen

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a MONI prestamos

Débito dos veces el pago

Buenas tardes! en el día de hoy, miércoles 8 de septiembre se me débito dos veces el monto a pagar de una de las cuotas del préstamo moni.

Solucionado 10 de Setiembre

No llega la transferencia

Hola yo hice una transferencia de la cuenta de moni a mí cuenta bancaria el día sábado y todavía no llego y yo necesito el dinero para el día de hoy

Solucionado 06 de Setiembre