Moni Prestamos

Moni Prestamos

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

Eliminar datos

Quiero eliminar mis datos de la app moni por qué no puedo entran a la cuenta y lquiero un préstamo no me dieron solucion

Publicado 12 de Agosto

Usureros

Ojo con moni préstamos. No sé atrasen . Refinanacie la deuda con un estudió. Y siguen aumentando la deuda paralelamente. Entras a aplicacion y sigue figurando la deuda.y ni siquiera que están enterados de la refinanciación. Es todo muy turbio. !!!! ojo con las e*****s! son usureros.

Publicado 12 de Agosto

Chorros

Pedí un préstamo a la app de moni préstamos de 8.400 pesos hasta el día de la fecha me sacaron más de 35 mil pesos nadie me da una explicación ya nosé por dónde más contactarme nunca me responden es una vergüenza..

Publicado 11 de Agosto

Devolución de prestamo

Valeria (moni online) 7 ago. 2020 12:49 gmt-3 maira, lamentamos las molestias ocasionadas, pero como te hemos indicados es algo que deben solucionar desde sistemas. saludos. valeria aca en tuquejasema indicaron que ya solucionaron mi reclamo y es mentira. Sigo a la espera de que supu...

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a MONI prestamos

No puedo entrar amo cuenta

No puedo entrar amo cuenta me dice que no puedo iniciar sesión con las credenciales proporcionadas

Solucionado 13 de Agosto

Reclamo

Han solicitado un crédito a mi nombre en el año 2016 y quería saber a que cuenta fue a parar el dinero

Solucionado 13 de Agosto

Devolución de préstamo

Hoy me contestaron desde moni prestamos y me dijeron: valeria (moni online) 7 ago. 2020 10:45 gmt-3 hola maira, como se te indico anteriormente, tu caso lo esta analizando sistemas. en cuanto tengamos una respuesta te vamos a estar contactando. saludos valeria a lo cual contes...

Me siguen robando dinero

El dia 1/8 abone 2 cuotas 3/3 de 2 de los préstamos que me otrogaron.a la fecha 8/8 pasó mas de 1 semana y no solo me siguen figurando en plataforma sino que ademas figura intereses que no son válidos ya que yo abone el 1ero del mes el monto total exigido. otra vez la misma historia con moni que...

Devolución de préstamo

Fines de mayo solicite un prestamos a la compañía y como no lo pude transferir a ninguna de mis 3 cuentas solicite devolverlo (sabiendo que por ley tengo 10 días para devolverlo sin ningún tipo de recargo) lo devolví . Hasta el dia de hoy continuo mandando mail para ver en que estado esta mi cas...

Reclamo a MONI prestamos

Necesito el certificado d canselacion hace un año que cansele la deuda

Hola buenos dias el 19/11/19 cansele la deuda de 12.920 pesos q tenia cn moni oline x rapipago y tengo el el tiket en mi mano resulta q pense q ya m habian dado baja la deuda y ns es haci todabia figura que devo hacer dirigirme a defensa del consumidor o m van a mandar el certificado d cansela...

Publicado 05 de Agosto

No me puedo comunicar

Ya abone el monto que me pidieron (hace dos semanas), aun nose cuando me daran el libre deuda ni mi situacion.

Solucionado 07 de Agosto

Elimina mis datos "moni"

Quiero q de una vez eliminen mi cuenta!!q esa app no me sirve para nada!! acabo de recibir un email raro

Solucionado 04 de Agosto

Prestamo

Buenas tardes, tengo un préstamo el cual no puede pagar con moni, por temas personales mi marido se habia quedado sin trabajo y no puede pagar mas las ultimas dos cuotas, el 30 de junio me llamaron y me dijeron que pague 1000 pesos así me congelaban la deuda que es de 813, los cuales pedí presta...

Publicado 03 de Agosto

No me acierdo el email

Quiero sacr un prestamo y me dice q ya estpy registrada con un email vijo quiero darlo de baja y usar el nuevo

Ya pague

Ya me descontaron $18376 y quiero q me lo bajen del perdil gtacias

Reclamo a MONI prestamos

Ayuda para entrar a mi cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta y me sale que mi dni ya esta registrado. el tema es que no recuerdo con que mail entre y ahora quiero entrar para solicitar nuevamente un préstamo y no puedo agradecería si me ayudan muchas gracias . italo ribba.

Cobro de algo que no se

Quiero saber si son ellos quies me descuentan ..delincuentes le he dejado el dinero de mi deuda y no me lo han descontado ..no es mi problema si elloa no me descuentan la deuda ...ahora si puden descontar algo que ni se de que es

Quiero borrar cuenta

Quiero q borren todos los datos q me pidieron en la app.quiero eliminar mi cuenta

Solucionado 03 de Agosto