Moni Prestamos

Moni Prestamos

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

Reclamo a MONI prestamos

Quiero pagar las 4 cuotas que debo sin interés pero como eran. 4 cuotas!!

Soy mayor de 60 años, en marzo quedé suspendido de mi trabajo y aún sigo así. siempre me comunique con moni online para pagar lo que podía para ir bajando lo que debo. Pero me sumaban mucho de interés. Debo 4 cuotas de mi préstamo. En total era como 64mil, pero al día de hoy debo más de 110mil ...

Publicado 26 de Octubre

No.anda

No sé cómo puedo comunicarne

Publicado 26 de Octubre

Usureros

Ojo con moni online!!!! y los estudios que toman la cartera . Son un desastre !!!! no te pueden ostigar cón mensajes y llamados cuando ya refinanciaste la cuenta y la estás pagando en tiempo y forma. Es el colmo. Que podés pensar ?

Publicado 24 de Octubre

Moni prestamos

Pedi un prestamo y aparece como pendiente,pero asi mismo dice que el 2 de noviembre va a ser descontado la primera cuota,necesito que me solucionen el problema

Solucionado 25 de Octubre

Mora

Buenas noches mi nombre es liliana guadalupe ruscitti necesito acceder al préstamo pero me dice que mi dni tiene mora y yo pagué todo gracias espero una respuesta favorable muy ambale

Solucionado 24 de Octubre

Validando selfie

Hola, hace meses estan validando mi selfie, intente hacer reclamos pero nada, pueden solucionar este inconveniente?. gracias

Publicado 19 de Octubre

Moni prestamos

Yo ya pague el prestamo y quiero el libre de deuda, con moni, tengo los comprobantes de pago

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a MONI prestamos

Que me quieren cobrar el triple y ya esta cencelado

He pagado la deuda con moni según me notifico la firma estudio ostengo abogados y se cancelo pero ahora le han informado a la empresa donde trabajo y a mi de la firma exigrupo estudio de abogados y me vuelven a reclamar la deuda los depositos fueron realizados a la cuenta de moni y me informaron ...

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a MONI prestamos

Me debitaron dos veces, quiero mi plata

Tenia una deuda vencida de 15.380 el dia 14/10/20 me dispuse a pagarla, entre a mi cuenta bancaria y habian realizado un debito automatico el dia 13 de la totalidad de la deuda, el dia 15/10/20 me volvieron a debitar dinero de mi cuenta bancaria. tengo todas las capturas q me amparan y exijo la...

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a MONI prestamos

Me acaban de decir que me sacaron 11000 asdus alm, por débito. Y esa empresa dijo que moni paso mis datos! quiero devolución de mi plata!

Solucionado 18 de Octubre

Deuda

Quiero cancelar mi deuda y que respeten el mail que me pasaron y el monto que me informaron y me dijeron que no aumentaba

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a MONI prestamos

Nesecito saber si uds se encargan de la deuda de moni préstamos?

Buenoas tardes no es un reclamo es una consulta mi nombre es sergio lafuente 22.859.507 y quisiera saber cuánto es la deuda q tengo con moni préstamos dado a qué hay otra empresa llamada factoria q me está intimando a pagar 10.000$ pero según moni préstamos uds se encargan que puedo hace ?

Solucionado 18 de Octubre

Libre dueda

Necesito el libre deuda ya q nunca lo enviaron

Solucionado 16 de Octubre

Quiero mi libre deuda

Quiero mi libre deuda ya que figuro como deudora en el bcra

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a MONI prestamos

No hay depósito de dinero

Mi estado de préstamo es acreditación enviada han pasado 24horas y aún no se deposita el dinero

Reclamo a MONI prestamos

Cambiar de email para vincularlo con mi dni

Descargue la apps de moni prestamos ingrese con mi email y contraseña y cuando me pidio los datosme dice que mi dni ya esta con otro email y yo ya no tengo el otro email porque tengo uno nuevo

Reclamo mal descuento

Buenos días me contacte con épico sa por un descuento de 13000 hoy me informan que es por una deuda con uds. Moni préstamos. Hace dos años tuve un préstamo con uds y fue cancelado. Cuento con el libre deuda emitido por uds. Exijo inmediatamente me informe a qué se debe ese descuento y el reintegr...