Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático que han realizado en mi cuenta bancaria, me debitaron el [números]% de mi sueldo, siendo esto ilegal. Ya que por ley no pueden quitarme mi sueldo. Exijo una respuesta inmediata y la devolución inmediata de mi sueldo.
evelyn tho-bokholt.
d.n.i.: 38.[números].[números]
cuil: 23-[números]-4
celular: [números] [números]
Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático que han realizado en mi cuenta bancaria, me debitaron el [números]% de mi sueldo, siendo esto ilegal. Ya que por ley no pueden quitarme mi sueldo. Exijo una respuesta inmediata y la devolución inmediata de mi sueldo.
evelyn tho-bokholt.
d.n.i.: 38.[números].[números]
cuil: 23-[números]-4
celular: [números] [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Quiero dar de baja mí cuenta y no me responden los gmails.
Moni fintech está hostigando y amenazando a mis hijos, lo hacen a tra…
Hola Evelyn! Tu caso se esta siguiendo con el equipo de cobranzas de Moni, te van a estar brindando los comprobantes de devoluciones correspondientes. Saludos!
04 de Junio a las 14:45 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelyn T
04 de Junio a las 14:45 hs.Sólo me devolvieron menos de la mitad
04 de Junio a las 15:01 hs.Hola Evelyn! Aceptaste la propuesta del equipo de cobranzas, y te brindaron el libre deuda. Te van a estar contactando del equipo de cobrazas. Saludos!
08 de Junio a las 14:00 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelyn T
08 de Junio a las 14:09 hs.