Me cobran un prestamo que no solicite

Moni Prestamos

Me cobran un prestamo que no solicite

El dia 15 de abril me llega un mensaje de whatsapp que tengo una deuda alo que les contesto que realice ninguna solicitud, ni tengo la aplicacion de la billetera virtual, me comunico a traves de mail y me solicitan que haga la denuncia para hacer el reclamo, pero al presentar la denuncia me informan que no visualizan vulneracon de credenciales ni cambio de datos personales y que la deuda sigue vigente y seguira generando punitorios. Espero que se hagan cargo ya que no solicite el prestamo.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Angelica! Como te indicaron vía e-mail el sector de prevención de fraudes no detecto ninguna alteración en tus credenciales. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANGELICA C

ANGELICA C  Solución rechazada:

No fue solucionado ya que es injusto que tenga que pagar por un préstamo que no solicite esta empresa utilizó mis datos para realizar la estafa. No puedo pagar por que estoy pasando por un problema salud, son unos estafadores y sinvergüenzas

ANGELICA C  Solución rechazada:

Por que me cobran por un préstamo que no solicite

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Angelica, nuestro sector de prevención de fraudes no detecto ninguna alteración en las credenciales. Saludos!