Megatone

Sin cobertura de garantia. producto fallado

Hola a todos quiero recomendarles que no compren en red megatone. En mi caso compre un Motorola e5 plus y al mes de uso dejó de funcionar. Me contacte con megatone y me dijeron que la garantia era de fabrica que ellos no tenian nada que ver, llame a la garantia me tomaron el producto y me dijeron que tenia daño por liquido (aclaro que nunca moje el celu) hicieron caso omiso y me querian cobrar el 50% del valor del telefono para repararlo. Asi que no lo repare. Perdi mi compra, red megatone no se hizo cargo ni motorola. Asi que no les recomiendo comprar en esta empresa. Les pasa algo con la garantia y a llorar a gardel.

Hola a todos quiero recomendarles que no compren en red megatone. En mi caso compre un <a href="/motorola">Motorola</a> e5 plus y al mes de uso dejó de funcionar. Me contacte con megatone y me dijeron que la garantia era de fabrica que ellos no tenian nada que ver, llame a la garantia me tomaron el producto y me dijeron que tenia daño por liquido (aclaro que nunca moje el celu) hicieron caso omiso y me querian cobrar el 50% del valor del telefono para repararlo. Asi que no lo repare. Perdi mi compra, red megatone no se hizo cargo ni motorola. Asi que no les recomiendo comprar en esta empresa. Les pasa algo con la garantia y a llorar a gardel.
cristian L  Solución rechazada:

deberian entregar productos en buenas condiciones, si se paga por nuevo y funcionando correctamente, asi deberia serlo.