Megatone

No envian compra realizada 15/07 y no se comunican

Tengo la orden #773635 del dia 15/07 por un celular Samsung a20s con nro de guia oca 2165100000000513306. desde el dia que lo compré y me avisaron que estaba listo para despachar, sigue en la misma situación, sin haber sido retirado del deposito de campana.

Tengo la orden #773635 del dia 15/07 por un celular <a href="/samsung">Samsung</a> a20s con nro de guia oca 2165100000000513306. desde el dia que lo compré y me avisaron que estaba listo para despachar, sigue en la misma situación, sin haber sido retirado del deposito de campana. necesito saber si me lo van a enviar, o de lo contrario como hacer para cancelar la compra; ya me debitaron una cuota y no quiero seguir pagando por algo que no se si voy a recibir, además que en su pagina no encuentro manera de contactarlos (la unica opción donde se llena un formulario da error al enviarlo).
Javier M  Solución rechazada:

Megatone no se comunico conmigo ni cambió el estado del pedido que continúa sin despachar desde sus depósitos desde el 15/07 (dos semanas).

Javier M  solución recibida:

Luego de la última interacción y reclamo por el FB de Megatone, 24hs después fue retirado por OCA.