Megatone

No entregan mi pedido

Compré una notebook en Musimundo por la página el 23 de abril. me mandaron la factura el 27 de abril y ya pagué la primera cuota de 18 en tarjeta de crédito. me reprogramaron dos veces y nada. Responden con mensajes automáticos. Me pasaron el número de seguimiento por oca. Desde el 22 de mayo está en campana y ahora me dicen en oca que el pedido no entro físicamente en el correo! el teléfono da ocupado eternamente por Twitter me dicen que tenga paciencia!!! ya hice la denuncia en defensa al consumidor. tengo 30 días para fijar audiencia virtual . Sigo esperando pero si siguen así voy a programar audiencia. la necesito para trabajar. Por favor ayúdenme. Gracias

Compré una notebook en <a href="/musimundo">Musimundo</a> por la página el 23 de abril. me mandaron la factura el 27 de abril y ya pagué la primera cuota de 18 en tarjeta de crédito. me reprogramaron dos veces y nada. Responden con mensajes automáticos. Me pasaron el número de seguimiento por oca. Desde el 22 de mayo está en campana y ahora me dicen en oca que el pedido no entro físicamente en el correo! el teléfono da ocupado eternamente por <a href="/twitter">Twitter</a> me dicen que tenga paciencia!!! ya hice la denuncia en defensa al consumidor. tengo 30 días para fijar audiencia virtual . Sigo esperando pero si siguen así voy a programar audiencia. la necesito para trabajar. Por favor ayúdenme. Gracias
María C  Solución rechazada:

Llame ayer a la sucursal pompeya y me dijeron que mañana jueves 4 traen mi pedido. Si no llega les aviso. Gracias!

María C  Solución rechazada:

Del 7 de mayo al 9 de mayo que me iban a entregar mi compra después del 4 de junio, me la pasaron para el 9 y ahora para el 11, o sea mañana
Estoy harta!!! Desde el 23 de abril estoy esperando y ya voy por la segunda cuota!!

María C  Solución rechazada:

Lo tuve que cancelar. Espero que me devuelvan las dos cuotas que ya pagué. Tengo el número de la nota de crédito pero por Twitter. Todavía no la recibí por mail. Seguiré el proceso.

María C  solución recibida:

Solucionado. Gracias