Megatone

Necesito que me envíen los dos productos comprados. hace más de 15 dias

Realizé dos compras por internet en la pagina oficial de megatone.

el día 24/05/2018 llega a casa un aire acondicionado inverter de 5.0kw frío calor Philco osea de menor potencia y mucho más barato que el comprado.

el día 19/05/2018 compré un calefactor tiro balanceado tb5000 5000k/h vitro Electrolux y me enviaron un correo con la confirmación de la compra. Hasta ahora no e tenido ninguna novedad.

mañana are la denuncia en defensa al consumidor.

Realizé dos compras por internet en la pagina oficial de megatone. 15/05/2018 fecha de compra de aire acondicionado inverter de 5.4kw frio calor philco el día 24/05/2018 llega a casa un aire acondicionado inverter de 5.0kw frío calor <a href="/philco">Philco</a> osea de menor potencia y mucho más barato que el comprado. el día 19/05/2018 compré un calefactor tiro balanceado tb5000 5000k/h vitro <a href="/electrolux">Electrolux</a> y me enviaron un correo con la confirmación de la compra. Hasta ahora no e tenido ninguna novedad. les e estado llamando durante todo el día al 0810-444-6342 que figura en la página desde el día 24/05 hasta hoy y no atiende nadie. También les envié un correo y ko me respondieron. mañana are la denuncia en defensa al consumidor.
Laura L

yo hice la compra con un credito megatone, y como eran cosas grands m las mandaban a mi casa. Nunca llegó nada. Sigo a la spera, hace 5 dias deberian habr llegado

Settecasse D  Solución rechazada:

Todavía no e tenido ninguna novedad al respecto. Son muy nefastos.