Megatone

Mi envío fue siniestrado y megatone no responde

tambien me contacte por Facebook donde dicen que me van a pasar con el sector de venta y logística pero hasta ahora ninguna novedad.

Buenas tardes, el día 22/06 realicé mi pedido en https://www.megatone.net con el numero de pedido #750985 con el numero de seguimiento 2165100000000499067 con envío a domicilio. El día 3/07 en el movimiento dice que debo contactarme con el vendedor ya que el envío ha sufrido una contingencia. El día lunes 6/07 me comunico con el 0800 que dejan el email de la compra donde supuestamente me van a dar una respuesta a las 24 hs y todavía sigo esperando y llamé muchas veces más y nunca te pasan con el sector correspondiente o te cortan. Y cuando intento hacer el reclamo desde la página, te deja ingresar todos los datos pero al apretar enviar el link está caído. tambien me contacte por <a href="/facebook">Facebook</a> donde dicen que me van a pasar con el sector de venta y logística pero hasta ahora ninguna novedad. cuando envió un email al correo oca me dicen que mi producto fue siniestrado lo que significa que le robaron al distribuidor y que me tengo que contactar con el remitente. Pero de parte de megatone nunca se comunicaron conmigo para notificarme lo que había pasado con mi producto. el día 8/07 se registra el último movimiento donde dice que el envío ha sido devuelto al remitente y ellos hasta el día de hoy 21/07 no se contactaron conmigo. tampoco pude cancelar la compra desde el banco porque me responden que debo cancelarla con el vendedor, pero nunca me pude comunicar con ellos.
Edith C  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron para darme una solución

Maria R

a mi no me efectúan la cancelación de la compra, que efectue el 22/7 ( con mail de rta, de ellos. sobre mi pedido de cancelación)porque dicen que - primero ellos - deben “encontrar el TV-“ que nunca salió del depósito ...con dos envíos a OCA anulados unilateralmente por OCA...
Hace dos meses que buscan el envío... mientras yo pago cuotas que VISA se niega a cancelar porque ... yo no soy nadie para anular una compra no entregada!

Edith C  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo por ningún medio.

Edith C  solución recibida:

Gracias a defensa del consumidor pude recuperar el dinero. La empresa nunca se comunicó conmigo.

04 de Diciembre a las 18:39 hs.