Megatone

Me debitaro 8000 pesos de mi cuenta y no me los entregaron

la empresa no se hace cargo !! dice que es el banco.
hace mas de 72 hs que entre megatone, Red Link y Banco Galicia me robaron $8000, y no solo nadie se hace cargo sino que se echan culpas cruzadas y nadie me responde por mi dinero !!!
ahora la empresa Cobro Express que parece ser a quien megatone le delega este servicio me informa que hubo un error en esa transacción pero que no sabe quien tiene que devolverme el dinero.

Sres, mi esposa realizo el día martes 5, un retiro de $4000 en la empresa megatone de la ciudad de villa dolores, utilizando el servicio que ofrece la empresa de retirar efectivo de tu cuenta. algo fallo, y no solo no le dieron el dinero sino que me debitaron 2 veces 4000, o sea 8000 pesos en total. la empresa no se hace cargo !! dice que es el banco. genere un reclamo en el banco nro 003189922, y me responden que le enviaron el reclamo a la administradora y me piden que reclame en la empresa.... hace mas de 72 hs que entre megatone, <a href="/red-link">Red Link</a> y <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> me robaron $8000, y no solo nadie se hace cargo sino que se echan culpas cruzadas y nadie me responde por mi dinero !!! ahora la empresa <a href="/cobro-express">Cobro Express</a> que parece ser a quien megatone le delega este servicio me informa que hubo un error en esa transacción pero que no sabe quien tiene que devolverme el dinero. ni megatone, ni cobro express me dan un nro de reclamo, ni ticket de error de la transacción.
diego L  solución recibida:

Finalmente me acreditaron la plata en la cuenta diciendome que el error fue de red link. Tardaron96 hs en devolverme el dinero.