Megatone

Impresora sin cartucho de tinta

Compre una impresora Epson xp 2101 el 9/6, cuando se acabaron los cartuchos de prueba, me dicen que no tienen , que no se consiguen que le ponga alternativos..... Los alternativos no los lee, o sea, me vendieron una maquina que no se puede usar!!! y no me atienden en el 0810 ni me responden los mensajes en contacto. donde hago el reclamo?

Compre una impresora <a href="/epson">Epson</a> xp 2101 el 9/6, cuando se acabaron los cartuchos de prueba, me dicen que no tienen , que no se consiguen que le ponga alternativos..... Los alternativos no los lee, o sea, me vendieron una maquina que no se puede usar!!! y no me atienden en el 0810 ni me responden los mensajes en contacto. donde hago el reclamo?
Mariana L  Solución rechazada:

Ya inicié reclamo en defensa del consumidor ....estoy agotada de intentar ser atendida en el ****, disponen de mi dinero y de mi tiempo también !!!!

Mariana L  Solución rechazada:

Sigo sin poder comunicarme con megatone, ningún humano atiende el llamado!!!! No responden mis reclamos x mail ni x él apartado de la página oficial

Mariana L  Solución rechazada:

Hoy 3/8/20 me acerque a la sucurSal La Plata para tener una respuesta sobre mi devolución y NO quisieron aceptarla, dicen que la tengo que gestiónar en el *** que jamás!!!’ Atiende