Megatone

Estafa megatone

Hola a todos. El 8/05/2020 compré a la empresa megatone una impresora y un mouse. los cuales nunca llegaron. Consulté por Facebook instangram , email y finalmente luego de muchos intentos me pude comunicar telefónicamente y me pidieron que espere.

gracias.

daiana.

Hola a todos. El 8/05/2020 compré a la empresa megatone una impresora y un mouse. los cuales nunca llegaron. Consulté por <a href="/facebook">Facebook</a> instangram , email y finalmente luego de muchos intentos me pude comunicar telefónicamente y me pidieron que espere. con el correr de los días veo que oca cancela el envío sin ningún motivo. Llamé al correo y no obtuve respuestas. hablé nuevamente con la empresa para consultar por qué había sucedido. Verificaron el stock, el cual había. En otro llamado dialogué con una persona me dijo que oca se quedó con mis cosas. Otra que nunca fueron despachadas. Hablé con una operadora y me pidió que la llame en una semana. Llamé varias veces y no la encontré trabajando. la última chica con la que me comuniqué el 17 de junio me dijo si quería que me generaran un nuevo envío (con prioridad) después de todo lo que pasé.  y que en siete días tenía el pedido en mi hogar. el 7 de julio no se comunicaron conmigo y conseguí dos emails de chicos que trabajan ahí . Ellos me respondieron que oca perdió mis productos y que cuando les pidieron explicaciones no se las dieron. (dicen que hubo muchos casos) lo que me proponen es generar un tercer envío pero esta vez de una sucursal ya que en su depósito no tienen más stock . Me pidieron confirmar la dirección de envío y jamás volvieron a responder... Hoy 16 de julio, es la tercer cuota que pago a megatone de productos que aún no tengo en mi poder. espero que puedan ayudarme. Necesito la impresora para darles actividades a mis alumnos de la villa que no poseen conectividad. gracias. daiana.
Daiana  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo. Ni me entregaron los productos comprados el 8/05/****

Daiana  solución recibida:

Después de cuatro meses de espera me llegó la impresora y mi Mouse. No se si fue la denuncia acá , a defensa del consumidor o que mande emails como cuatro veces por día. Pero tres días después de que llamé para cancelar la compra OCA entregó mis cosas. Tendría que pelear un resarcimiento por los daños causados. Pero dudo que me den bola.