Megatone

Estafa megatone

intenté comunicarme con megatone al 0-800 que ellos publican y también mandé emails al correo que me informaron, pero no obtuve respuesta de ninguna de las dos formas. Me comunique con la parte legal de la empresa, me dijeron que habían informado al sector y que pronto se iban a comunicar conmigo. Esto tampoco pasó. Les escribí en Instagram y me respondieron lo mismo, pero pasadas tres semana no me dieron respuesta. También intenté comunicarme por Twitter pero tampoco tuve éxito.

Realice una compra online de un teléfono celular en megatone el día 17/04 del corriente año y todavía no me ha llegado a mi domicilio pese a que el plazo de entrega era de 12 días hábiles. En el seguimiento del envío figura desde el 22/04 como “el envío está en el depósito del vendedor” y me da el número de un transporte. Me comunique y me dijeron que no tenían el pedido dándome el número de la empresa que retira los pedidos en capital. Llamé a esta empresa y me dijeron que ellos no tenían el producto, que cuando lo tengan me iban a avisar. intenté comunicarme con megatone al 0-800 que ellos publican y también mandé emails al correo que me informaron, pero no obtuve respuesta de ninguna de las dos formas. Me comunique con la parte legal de la empresa, me dijeron que habían informado al sector y que pronto se iban a comunicar conmigo. Esto tampoco pasó. Les escribí en <a href="/instagram">Instagram</a> y me respondieron lo mismo, pero pasadas tres semana no me dieron respuesta. También intenté comunicarme por <a href="/twitter">Twitter</a> pero tampoco tuve éxito. llamé a casa central (rafaela) pero después de tenerme esperando 20 minutos al teléfono, me cortaron la comunicación sin decirme nada (dos veces me hicieron lo mismo). el lunes 18/05 me llego un correo donde me dicen que enviaron el producto por oca (no coincide con el seguimiento que tengo), pero no me dan siquiera un código para seguimiento por lo que no sé cuánto tiempo más voy a tener que esperar para que llegue o si el mismo llegará. escribo todos los días por instagram (que es donde al menos me responden) y me dicen que ya efectuaron el reclamo y se van a comunicar conmigo. Siempre lo mismo y nunca lo hacen. la empresa no solo no cumplió con los plazos estimados sino que ni siquiera me dicen dónde esta mi producto.
Leandro A  Solución rechazada:

Ahora me dicen que no hay stock y no me dan solución. Con el tiempo que perdí esperando que me llegue el celular, aumentaron un 40 %