Megatone

Estafa con megatone

Realicé una compra via web y aún no he recibido ningún mail confirmando la misma, ni la factura ni el nºde compra. Obviamente el cobro de la misma ya lo tengo efectuado en la tarjeta de crédito. Llamás para reclamar y no contestan al igual que por Instagram o Facebook Para mí sorpresa por los comentarios de la gente son muchos clientes en la misma situación siendo estafados por esta empresa

Realicé una compra via web y aún no he recibido ningún mail confirmando la misma, ni la factura ni el nºde compra. Obviamente el cobro de la misma ya lo tengo efectuado en la tarjeta de crédito. Llamás para reclamar y no contestan al igual que por <a href="/instagram">Instagram</a> o <a href="/facebook">Facebook</a> Para mí sorpresa por los comentarios de la gente son muchos clientes en la misma situación siendo estafados por esta empresa
Augusto S  Solución rechazada:

Solo me han mandado la factura de la compra. Pero aún falta el producto que compré el martes 05/5/20

Augusto S  solución recibida:

Experiencia no muy buena, poco claros en la información y mas demora en la entrega de lo prometido.