Megatone

Anulación de compra por error de precio

El día 20 de mayo compro un smart tv 55" uhd 4k hitachi, en megatone a través de icbc mall con pedido de referencia sxjsgiqte , con mi tarjeta visa en 9 cuotas sin interés, por razones de la pandemia, la entrega se atrasa- icbc el día 28 de mayo me envía por mail un aviso, diciendo que mi pedido estaba en proceso y que disculpe las demoras ocasionadas, intento comunicarme con megatone y nunca atienden el teléfono, controlo el resumen de mi tarjeta visa, y me encuentro que ese mismo día de la operación, hicieron el débito correspondiente e inmediatamente un crédito por el mismo importe, no obstante, el día 3 de junio me comunico con mi banco icbc y me informan que la compra sigue su curso normalmente, que a ellos megatone no le informo de una anulación de compra, me comunico con Visa Argentina y ahí si me dicen que megatone anulo la venta, intento de cualquier forma que alguien de la empresa me atienda, y decido enviar un mensaje privado vía red social Facebook , lo cual me comunican que la venta tuvo que ser anulada por falta de stock, eso es una gran mentira, porque ellos mismos venden exactamente el mismo producto por Mercado Libre y también por su pagina oficial en internet, pero.....ete aquí un 70% mas caro de lo que lo había comprado yo. Conclusión: nunca se comunicaron con el banco ni conmigo para informar de la anulación de la compra. Existe una clara evidencia de que se han equivocado en el precio, pero considero que el producto me lo tendrían que haber entregado igual, respetando lo publicado y luego de mi compra, si cambiar el valor del mismo. Solicito la intervención de ustedes a una pronta solución del caso, sin mas los saludo atte alejandro perez

El día 20 de mayo compro un smart tv 55" uhd 4k hitachi, en megatone a través de icbc mall con pedido de referencia sxjsgiqte , con mi tarjeta visa en 9 cuotas sin interés, por razones de la pandemia, la entrega se atrasa- icbc el día 28 de mayo me envía por mail un aviso, diciendo que mi pedido estaba en proceso y que disculpe las demoras ocasionadas, intento comunicarme con megatone y nunca atienden el teléfono, controlo el resumen de mi tarjeta visa, y me encuentro que ese mismo día de la operación, hicieron el débito correspondiente e inmediatamente un crédito por el mismo importe, no obstante, el día 3 de junio me comunico con mi banco icbc y me informan que la compra sigue su curso normalmente, que a ellos megatone no le informo de una anulación de compra, me comunico con <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> y ahí si me dicen que megatone anulo la venta, intento de cualquier forma que alguien de la empresa me atienda, y decido enviar un mensaje privado vía red social <a href="/facebook">Facebook</a> , lo cual me comunican que la venta tuvo que ser anulada por falta de stock, eso es una gran mentira, porque ellos mismos venden exactamente el mismo producto por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y también por su pagina oficial en internet, pero.....ete aquí un 70% mas caro de lo que lo había comprado yo. Conclusión: nunca se comunicaron con el banco ni conmigo para informar de la anulación de la compra. Existe una clara evidencia de que se han equivocado en el precio, pero considero que el producto me lo tendrían que haber entregado igual, respetando lo publicado y luego de mi compra, si cambiar el valor del mismo. Solicito la intervención de ustedes a una pronta solución del caso, sin mas los saludo atte alejandro perez
Alejandro R  Solución rechazada:

Megatone respondió que no tiene stock y eso es mentira, ya que lo siguen vendiendo por otros medios mucho mas caro

Alejandro R  Solución rechazada:

Megatone me informó 15 días después de la compra que no tenía stock, cuando eso es mentira, ya que lo ofrecía por otras vías de venta

Nunca se contacto Megatone conmigo