Mastercard

Reintegro de promoción no realizado

Desde el 8 de septiembre que hice una compra en Farmacity estoy esperando un reintegro del 30% (promoción vigente en ese entonces los martes y jueves). El tiempo límite eran 2 meses, ya van 3.

desde ualá me dicen que hable con mastercard pero es literalmente imposible comunicarse con la empresa, no responden ningún teléfono, el n° de la Tarjeta Ualá ni siquiera lo reconocen, con otra tarjeta simplemente se corta la comunicación. Por Facebook e instagram tampoco responden, en masterconsultas no me puedo registrar...

Desde el 8 de septiembre que hice una compra en Farmacity estoy esperando un reintegro del 30% (promoción vigente en ese entonces los martes y jueves). El tiempo límite eran 2 meses, ya van 3.

desde ualá me dicen que hable con mastercard pero es literalmente imposible comunicarse con la empresa, no responden ningún teléfono, el n° de la Tarjeta Ualá ni siquiera lo reconocen, con otra tarjeta simplemente se corta la comunicación. Por Facebook e instagram tampoco responden, en masterconsultas no me puedo registrar...

Gonzalo S  Solución rechazada: 

No recibí solución, no se contactaron.

18 de Diciembre a las 18:05 hs.Responder
Gonzalo S  Solución rechazada: 

No se comunicaron y tampoco reintegraron el dinero

28 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder
Gonzalo S  Solución rechazada: 

No entiendo esto, no estoy rechazando una solución. No se contactaron por ningún medio, ni tampoco recibí el dinero.

10 de Enero a las 21:59 hs.Responder

Empresas más buscadas