London Pass

Reembolso del dinero

Paola di nardo [email protected]>

Whatsapp image 2023-05-01 at 20.04.22.jpeg
intente contactar via whats app como indicaba en el mismo, sin Éxito por tal motivo el día 20 de marzo 2023 compro un pase adicional por 84gbp, el cual activo y utilizó, mi reclamo es para que se me reintegre el monto de 99 gbp, ya que no pude hacer uso del mismo, y no logre contactar con un soporte que me solucione el problema. Desde ya espero su pronta respuesta y solución.

paola daniela di nardo

Paola di nardo [email protected]> hola, el 23 de febrero de 2023 realice la compra de un pase por dos días con costo de 99gbp con tarjeta de crédito visa.. realice la activación de la aplicación desde argentina y la aplicación se me desintalo por problemas técnicos del celular. en londres el 19 de marzo de 2023 intentamos reactivar este código, pero el correo de activación no se encontraba en la casilla, por ende no pude utilizar el pase. Ese mismo día intenté contactar por distintos medios sin lograr lo mismo. Me dirigí con una posible dirección de la sucursal , en la cual me atendió una secretaria que me brindó la dirección la cual adjunto en un archivo. <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> image 2023-05-01 at 20.04.22.jpeg intente contactar via whats app como indicaba en el mismo, sin <a href="/exito">Éxito</a> por tal motivo el día 20 de marzo 2023 compro un pase adicional por 84gbp, el cual activo y utilizó, mi reclamo es para que se me reintegre el monto de 99 gbp, ya que no pude hacer uso del mismo, y no logre contactar con un soporte que me solucione el problema. Desde ya espero su pronta respuesta y solución. paola daniela di nardo