London Pass

Sale caducado sin usarlo ni una vez

Compramos 4 personas el london pass para varios días y sin estar en el país, en inglaterra, 3 días antes se activó con un tour estando nosotros en nuestro país (españa). Ahora sale que lo tenemos caducado sin poder usarlo ni 1 sóla vez. Hablamos al teléfono en inglés y nos contesta una mujer que habla peor inglés y no nos quiere entender y dice que nos contestarán al email en 24/48hrs. No me lo creo. Tenemos justificantes de todo ello y acudiremos a poner denuncia a las instancias jurídicas y policiales si no lo solucionamos.

Adriana G  Solución rechazada:

Sólo mandaron un email para que escribiéramos y no contestan tampoco. Ya nos vamos de la ciudad sin poder haberlo usado y sin solucionarlo.