London Pass

Un engaño. no recomendable. compra entradas de lo que quieras visitar y listo

Un timo, no es real que tengas prioridad para entrar, de hecho pasan por delante las personas que compran la entrada in situ, la mayoría de lugares visitados (era semana santa) tenían grandes colas y si adquirías la entrada allí mismo pasabas, sino a esperar, el palacio de kensington directamente no lo podías visitar porque las reservas para verlo con la london pass eran super restringidas, sin embargo comprando la entrada allí sí que podías visitarlo, para el resto, las horas que te daban para realizar la visita eran inviables porque te daban para horas después y o te pasabas el rato esperando a lo tonto en el mismo sitio o ya te pillaba al otro lado de la ciudad, por lo que no vimos nada, no se pudo aprovechar practicamente para nada y pagamos el doble porque los lugares que nos interesaban y no queríamos dejar sin ver tuvimos que pagar entrada, porque era eso o no verlos. Un desastre, una información del todo errónea cuando te dicen que tienes una entrada preferente y una verguenza, porque hasta en el bus turístico nos pusieron pegas para subir porque los conductores pensaban que no estaban vinculados a la london pass, por no hablar del uber boat (el barco) que pasaban antes las personas con la oyster (que si eres turista la tienes si o si) que los del london pass,

SONIA V  Solución rechazada:

no me han ofrecido ninguna solución, es más, ni se han puesto en contacto conmigo

SONIA V  Solución rechazada:

Me ofrecieron una mínima cantidad de reembolso, pero aún no ha sido reembolsada a mi cuenta