Latam

Canje de millas latam en amazon no concretado

El día 15/12/2019 intenté hacer un canje de millas en Amazon dos veces, la primera vez, amazon rechazó la tarjeta Mastercard (latam). La segunda realizó el canje pero luego me solicitaba datos de la tarjeta que no tenía por lo tanto rechazaron la compra y solo enviaron un artículo pero latam descontó el total de las millas.

canje no. 7000004211

intenté contactar numerosas veces:

luego dos a latam a través de Facebook en las que me respondieron que debía ingresar a:
www.catalogolatampass.com.ar

El día 15/12/2019 intenté hacer un canje de millas en <a href="/amazon">Amazon</a> dos veces, la primera vez, amazon rechazó la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> (latam). La segunda realizó el canje pero luego me solicitaba datos de la tarjeta que no tenía por lo tanto rechazaron la compra y solo enviaron un artículo pero latam descontó el total de las millas. canje no. 7000004211 intenté contactar numerosas veces: primero en la página del canje al menos 3 veces reclamé sin respuesta (latam pass powered by iguama) https://canjetiendasonline.latampass.com/ luego dos a latam a través de <a href="/facebook">Facebook</a> en las que me respondieron que debía ingresar a: www.catalogolatampass.com.ar luego reclamé en catálogolatampass dos veces en la primera me respondieron que debía ponerme en contacto con la empresa que realiza el canje que es: iguama.com (es una empresa que no tiene sede en argentina y hay que hacer llamadas internacionales) la segunda estoy esperando respuesta intenté al menos 5 o 6 veces contactar a iguama.com por teléfono, formulario de contacto, facebook y no obtuve respuesta de ninguna manera. el reclamo es a latam, yo los vuelos los hice con ellos, las millas las gané con ellos y el canje lo ofrecen ellos. No me interesa si después tercerizan el servicio de canje con otro proveedor, ellos son los responsables por lo que estoy pidiendo que ellos me reintegren las millas tramitando lo que haga falta a los proveedores o terceros que utilizan (como es el caso de iguama.com)
Christian P  Solución rechazada:

Me.contactaron dos personas vía e-mail a ambas tuve que explicarle todo el.caso nuevamente y me dijeron que iban a investigar. No está solucionado porque no tengo las millas.

Christian P  solución recibida:

Si bien LAN/LATAM no lo solucionó porque según ellos el canje de millas va mas allá de su alcance y deslindan la responsabilidad en un tercero que es la empresa que realiza el canje (IGUAMA) pude contactar a IGUAMA telefónicamente explicar el incoveniente y me acreditaron el valor de las millas en una tarjeta virtual para poder realizar compras ya que según ellos no tienen posibilidad de devolver las millas.