Jumbo

Que me solucionen el problema

El viernes 14 hice un pedido telefónico por jumbo, quien me atendió me mando la mercadería por Disco .no sé por qué… compre muchas cosas y por un monto elevado debido a que quería que me envíen los jumbo checks, el pedido me lo entregaron el lunes sin los jumbo check, a partir del ese mismo lunes me contacte telefónicamente para hacer el reclamo durante 5 días consecutivos, quienes me atienden me toman el reclamo y me dicen que me van a llamar para darme una solución pero nadie lo hace. Vergonzoso a mas no poder.
jumbo solía ser mejor en atención al cliente que el resto de los super pero la decadencia ha llegado acá también y se han convertido en Carrefour Coto entre otros…la atención telefónica es terriblemente mala y el tema de solucionar es peor, son impresentables y carossss, muy caros y berretas.

El viernes 14 hice un pedido telefónico por jumbo, quien me atendió me mando la mercadería por <a href="/disco">Disco</a> .no sé por qué… compre muchas cosas y por un monto elevado debido a que quería que me envíen los jumbo checks, el pedido me lo entregaron el lunes sin los jumbo check, a partir del ese mismo lunes me contacte telefónicamente para hacer el reclamo durante 5 días consecutivos, quienes me atienden me toman el reclamo y me dicen que me van a llamar para darme una solución pero nadie lo hace. Vergonzoso a mas no poder. jumbo solía ser mejor en atención al cliente que el resto de los super pero la decadencia ha llegado acá también y se han convertido en <a href="/carrefour">Carrefour</a> <a href="/coto">Coto</a> entre otros…la atención telefónica es terriblemente mala y el tema de solucionar es peor, son impresentables y carossss, muy caros y berretas.
evelyn C  Solución rechazada:

Solo me llamaron para decir que a la brevedad se van a ocupar, pero concretó aún nada