Jumbo

Incumplimiento oferta 3 cuotas sin interés días miércoles exclusivo on line

Los días miércoles la empresa cencosud, con su tarjeta cencosud, promociona para la ciudad de buenos aires la oferta de tres cuotas sin interés y 20% de descuento, exceptuando productos que están en un listado.
desde que cambiaron el sistema informático hace dos meses, cuando uno realiza la compra el sistema comp*** el recargo financiero. Por ejemplo una compra de aproximadamente $114.000 el recargo es de $33.000.-
por tal motivo, en lugar de cargar nosotros el sistema realizamos compra por teléfono.
al hacerlo, enviaron un link de pago, y el mismo también tenía recargo financiero.
realizados los reclamos, no hay respuesta ni modifican los errores del sistema.
asimismo, si uno pide cambio de producto, quién arma el pedido en la tienda no está autorizado a superar el monto de la cuenta original. Y además, los miércoles, cuando uno carga productos especiales para socios prime, el sistema dice que no tiene stock y los elimina de la lista.
o sea, imposible comprar. Está todo armado por la empresa para no vender.

Los días miércoles la empresa cencosud, con su tarjeta cencosud, promociona para la ciudad de buenos aires la oferta de tres cuotas sin interés y 20% de descuento, exceptuando productos que están en un listado. desde que cambiaron el sistema informático hace dos meses, cuando uno realiza la compra el sistema comp*** el recargo financiero. Por ejemplo una compra de aproximadamente $114.000 el recargo es de $33.000.- por tal motivo, en lugar de cargar nosotros el sistema realizamos compra por teléfono. al hacerlo, enviaron un link de pago, y el mismo también tenía recargo financiero. realizados los reclamos, no hay respuesta ni modifican los errores del sistema. asimismo, si uno pide cambio de producto, quién arma el pedido en la tienda no está autorizado a superar el monto de la cuenta original. Y además, los miércoles, cuando uno carga productos especiales para socios prime, el sistema dice que no tiene stock y los elimina de la lista. o sea, imposible comprar. Está todo armado por la empresa para no vender.
M S  solución recibida: 

Compré en día miércoles una serie de productos y el sistema volvió a colapsar, pero las tres cuotas sin interés se cumplieron. El sistema continúa rechazando compras por falta de stock (aunque haya productos en la tienda).

No volví a comprar durante el mes, así que espero que el problema no se reitere.

09 de Junio a las 7:32 hs.

Empresas más buscadas