Jugueterias Carrousel

Me vendieron sin tener stock y no me devolvieron la plata

El día 06/08 realicé una compra a través de la página web de la juguetería. Antes de abonar, consulté con un vendedor si me convenía retiro en sucursal o pagar el envío, ya que lo quería para dentro de 10 días (16/08) por el día del niño (por eso compré con anticipación, y no la misma semana). El vendedor me dijo que mejor era el envío, porque en sucursal demoraba más y el envío llegaba en 48-72hs. Aboné el envío y me mandaron el mail de confirmación en donde se detalla que el vnío eran 2 días hábiles. Tras no recibir noticias me comuniqué por todos los medios Whatsapp Instagram gmail, teléfono) y nunca me respondieron. Pasó el día del niño y mi regalo no había llegado. Mandé mail a reclamos para cancelar el pedido y me llamaron para decirme que al otro dia me lo enviaban y me devolvian el valor del envio. Al otro día no me llamaron, me cansé de llamar hasta que me atendieron y me dijeron que el producto que ya habia comprado hace 10 dias no estaba en stock. O sea que venden sin stock. Me dijeron que me reintegraban el dinero, pero nunca lo hicieron. Hace dos días espero que me respondan y no solo no me depositan la plata si no que no responden. Me e*****ron 4 mil pesos.

El día 06/08 realicé una compra a través de la página web de la juguetería. Antes de abonar, consulté con un vendedor si me convenía retiro en sucursal o pagar el envío, ya que lo quería para dentro de 10 días (16/08) por el día del niño (por eso compré con anticipación, y no la misma semana). El vendedor me dijo que mejor era el envío, porque en sucursal demoraba más y el envío llegaba en 48-72hs. Aboné el envío y me mandaron el mail de confirmación en donde se detalla que el vnío eran 2 días hábiles. Tras no recibir noticias me comuniqué por todos los medios <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> <a href="/instagram">Instagram</a> gmail, teléfono) y nunca me respondieron. Pasó el día del niño y mi regalo no había llegado. Mandé mail a reclamos para cancelar el pedido y me llamaron para decirme que al otro dia me lo enviaban y me devolvian el valor del envio. Al otro día no me llamaron, me cansé de llamar hasta que me atendieron y me dijeron que el producto que ya habia comprado hace 10 dias no estaba en stock. O sea que venden sin stock. Me dijeron que me reintegraban el dinero, pero nunca lo hicieron. Hace dos días espero que me respondan y no solo no me depositan la plata si no que no responden. Me e*****ron 4 mil pesos.
Victoria R  solución recibida:

Luego de realizar la denuncia a Defensa al Consumidor y mencionarles mi número de reclamo, me devolvieron el dinero