Iptel

Salir del veraz

Mi reclamos es porque en el año 2015 contrate el servicio de iptel, luego no pude seguir pagandolo y lo di de baja, hice un convenio de pago y en diciembre de ese mismo año finalice de pagar lo adeudado. Pero hasta hoy octubre de 2017 sigo estando en Veraz por esa supuesta deuda. Reclame en la sucursal de venado tuerto y me dieron un 0800 y hace una semana que estoy llamando y siempre me dicen que no lo pueden solucionar en el momento y que deje un numero de contacto pero no vuelven a llamarme. Necesito solucionar esta situación con urgencia!!!

Mi reclamos es porque en el año 2015 contrate el servicio de iptel, luego no pude seguir pagandolo y lo di de baja, hice un convenio de pago y en diciembre de ese mismo año finalice de pagar lo adeudado. Pero hasta hoy octubre de 2017 sigo estando en <a href="/veraz">Veraz</a> por esa supuesta deuda. Reclame en la sucursal de venado tuerto y me dieron un 0800 y hace una semana que estoy llamando y siempre me dicen que no lo pueden solucionar en el momento y que deje un numero de contacto pero no vuelven a llamarme. Necesito solucionar esta situación con urgencia!!!