Una vergüenza el servicio y la atención de iptel venado tuerto! ?
s…
Este servicio es una m*****, no tienen ganas de laburar faltan el respeto y se ****n en la gente...llamas a soporte técnico y no te contestan, cierran temprano y se pasan la pelotita mandándote números que no contestan...una verguenza!!! alguien que por favor solucione esto nosotr@s acá estamos pagando no es nada gratis y exigimos una solución urgente.
Este servicio es una m*****, no tienen ganas de laburar faltan el respeto y se ****n en la gente...llamas a soporte técnico y no te contestan, cierran temprano y se pasan la pelotita mandándote números que no contestan...una verguenza!!! alguien que por favor solucione esto nosotr@s acá estamos pagando no es nada gratis y exigimos una solución urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una vergüenza el servicio y la atención de iptel venado tuerto! ?
s…
Contraté iptel (tv y wifi) el 25 de febrero, el 7 de marzo me instala…
Estamos sin servicio hace una semana con iptel
por la caída de un ár…