Iptel

No te solucionan y no te responden ni un msj indignacion!!!

Este servicio es una m*****, no tienen ganas de laburar faltan el respeto y se ****n en la gente...llamas a soporte técnico y no te contestan, cierran temprano y se pasan la pelotita mandándote números que no contestan...una verguenza!!! alguien que por favor solucione esto nosotr@s acá estamos pagando no es nada gratis y exigimos una solución urgente.

Este servicio es una m*****, no tienen ganas de laburar faltan el respeto y se ****n en la gente...llamas a soporte técnico y no te contestan, cierran temprano y se pasan la pelotita mandándote números que no contestan...una verguenza!!! alguien que por favor solucione esto nosotr@s acá estamos pagando no es nada gratis y exigimos una solución urgente.


Empresas más buscadas