Iptel

No te solucionan los problemas que tiene el internet

Una vergüenza el servicio y la atención de iptel venado tuerto! ?
​soy cliente desde hace muchísimos años, pero la falta de respeto actual es insostenible. No contestan los teléfonos, te clavan con un contestador automático que te pasa a un "soporte técnico" fantasma donde nadie te atiende, y tampoco responden los correos electrónicos.
​lo peor de todo es que quiero dar de baja el servicio y es una misión imposible porque directamente te ignoran. Ah, pero para cobrar no se atrasan: si te demorás un día, enseguida te persiguen con abogados de cobranza. Encima, querés buscar otra alternativa de internet en la zona y te encontrás con que están asociados a ellos.
​juegan con el tiempo y la plata de la gente. Exijo una respuesta y la baja inmediata sin trabas. ¡hágannos un favor a los usuarios y atiendan como corresponde!

Una vergüenza el servicio y la atención de iptel venado tuerto! ?
​soy cliente desde hace muchísimos años, pero la falta de respeto actual es insostenible. No contestan los teléfonos, te clavan con un contestador automático que te pasa a un "soporte técnico" fantasma donde nadie te atiende, y tampoco responden los correos electrónicos.
​lo peor de todo es que quiero dar de baja el servicio y es una misión imposible porque directamente te ignoran. Ah, pero para cobrar no se atrasan: si te demorás un día, enseguida te persiguen con abogados de cobranza. Encima, querés buscar otra alternativa de internet en la zona y te encontrás con que están asociados a ellos.
​juegan con el tiempo y la plata de la gente. Exijo una respuesta y la baja inmediata sin trabas. ¡hágannos un favor a los usuarios y atiendan como corresponde!

María E 

Voy a seguir comentando hasta que alguien se hace cargo de la situación, ponen un horario que hablen a las 8am hasta las 13 pm y cierran antes, una vergüenza.

25 de Junio a las 12:39 hs.Responder

Empresas más buscadas