Integral Encomiendas

Integral pack ineficientes

Buen día! relicé una compra en la pagina de Dafiti quienes enviaron el paquete con Integral Pack (guia:

Buen día! relicé una compra en la pagina de <a href="/dafiti">Dafiti</a> quienes enviaron el paquete con <a href="/integral-pack">Integral Pack</a> (guia: 2656-p-2172170). Desde el día 13/12 que me llegó notificación de su parte que ya tenian el pedido en su deposito y que dentro de las 72 hs llegaría a mi domicilio, estoy esperando que llegue. El día 18/12 pusieron en el seguimiento que habían relizado una primera visita a las 11:55 hs, cosa que no es verdad, porque el domicilio que tengo registrado justamente es negocio familiar y casa particular, por lo que puedo decir que siempre hay gente y no fueron. Lamentablemente no es la primera vez que me pasa con esta empresa de encomiendas, en otra ocasión tambien pusieron que realizaron las vistas y teminé yendo yo a buscar el pedido despues de varias semanas. Llamo por telefono y o no te contestan o cuando lo hacen toman el reclamo, te dicen que van a averiguar y te llama, cosa que nunca hacen. Quiero que envien el pedido que tienen en sus depositos desde el 13/12. Gracias
Eliana R

La verdad, desepcionante el servicio de integral pack.. No solo que nunca pasaron al domicilio sino que ponen en el seguimiento que realizaron la visita, cuando no fue así, ya que el horario en el que "supuestamente" pasaron había gente en la casa/negocio. Ahora tengo que ir yo a retirar el pedido a su deposito. Lamentable el servicio que prestan, no es la primera vez que pasa lo mismo con ellos.

27 de Diciembre a las 10:59 hs.
Eliana R  solución recibida:

Fue solucionado porque tuve que mandar a buscarlo al depósito, ya que quien debía repartir los pedidos nunca lo hizo