Integral Pack

Integral Pack

Sobre Integral Pack

Integral Pack Express

Integral Pack Express fue creada en el año 2002 a partir de la fusión de las empresas Andreani Bus S.A e Indesgar S.R.L. Actualmente es la única empresa que cuenta con una red de cobertura nacional con una flota de más de 1.000 micros de larga distancia que ofrece servicios de encomiendas Integral Pack y con la posibilidad de efectuar el Integral Pack Express seguimiento.

Además, Integral Pack Express SA es la única que generó alianzas con compañías aéreas, flota de camiones, camionetas y vehículos utilitarios que les permiten asegurar la entrega en tiempo y forma a nivel nacional.

De esa manera, Integral Pack soluciones logísticas en movimiento se consagró como la principal transportadora de encomiendas del país.

0800 Integral Pack Enconmiendas

Muchos desean saber el 0800 de Atención al Cliente de Integral Pack Encomiendas. El teléfono Integral Pack es de 0810 810 PACK (7225).

Integral Pack Encomiendas: otros canales de comunicación

Si no es posible comunicarse por el Integral Pack teléfono, podés escribir por correo electrónico a clientes@integralexpress.com.

También podés escribir a sus redes sociales: Instragram y Facebook.

Tracking Integral Pack Encomiendas

Quienes contratan su servicio, pueden saber dónde está el paquete a través de Integral Pack seguimiento de envíos.

De ese modo, con el código punto de venta y el número de guía que está compuesto por letras y números podrás realizar el seguimiento Integral Pack y saber por dónde va tu paquete.

Reclamos a Integral Pack

Reclamo a Integral Pack

Mercadería rota. no se hacen cargo del seguro

Compré en dúo muebles una mesa y 6 bancos de madera. Perdieron la mercadería y cuando la encontraron dos bancos estaban rotos. Los devolví con el reclamo correspondiente hace dos meses. Nunca mas se pusieron en contacto ni responden mis reclamos nro de guia b 7191-00001 pésimo servicio y atención

Publicado 24 de Diciembre

Encomienda perdida

El 12 de octubre mande una encomienda de oran salta con destino a parana hasta el día de hoy no tengo respuesta quedo sin movimiento...no se si la robaron ,secuestraron o esta extraviada la guía es 7082b00236535 y necesito una solución porq uno con sacrificio manda y poniendo confianza en la empres…

Publicado 20 de Noviembre

No llega mi encomienda

El 21 de octubre me mandaron 2 encomiendas de oran a mendoza, 1 llego el 3 de noviembre y la otra noooo, no saben donde esta supuestamente no se mueve de pacheco desde el 25 de octubre necesito la encomienda, necesito una solución urgente

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Integral Pack

Se extravió mi encomienda necesito saber dónde esta y una solucion

Hace 12 días envíe 4 encomiendas de oran a mendoza 4 paquetes de las cuales 3 me informan que están en general pacheco y uno con el número de guía 7082-b-237285 me informan que no salió de oran salta pregunté a la encargada y me dice que de oran salio la encomienda. Por favor ya no se que hacer qui…

Publicado 07 de Noviembre

Envío demorado

El 7 de septiembre me hicieron un envío desde capital hacia rosario del tala, desde el dia 10 de septiembre que el envío está parado sin moverse en la ciudad de paraná. Hemos abierto un reclamo tanto la persona que lo envió como nosotros que debíamos recibirlo. No ha habido solución

Solucionado 24 de Octubre

Moto rota

Mi reclamo es que envié desde corrientes mis pertenencias y entre ellas una moto y llego rota

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Integral Pack

Abrieron la encomienda y cambiaron la mercderia

Hola buenas tengo un problema con el envío. Me abrieron la encomienda y cambiaron las cosas q contenía número de guía es 7082b 00233497 origen oran a pinamat destino att. Marco antonio clemente espero pronto la respuesta

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Integral Pack

Se robaron el contenido de mí envío

El doce del corriente mes.ise un envío.. llegando el 17 de mismo mes sin su contenido se lo robaron... no te dan repuestas.te cierran los chat.su atencion deja mucho q desear.. Debido a esto se procederá a tomar acciones judiciales...

Publicado 20 de Setiembre

Reclamo de pedido

Hola buenas tardes ,quiero hacer un reclamo por una encomienda que fue enviado en la fecha 5/9/2022 desde empresa oran nueva (fe) :la persona que mi envío es mi hermano se llama marco antonio clemente en el bulto contenía 6bermudas de gabardina talle especiales 15200 ,12bermudas lisos lunes…

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Integral Pack

Agencias en cruz del eje

Buenas, ayer me avisaron que llegó un paquete a mí nombre a la ciudad de cruz del eje a través de integral pack. Cómo ya pasaron algunos días quería saber si todavía se encuentra mí paquete ahí y en donde está ubicada la agencia.. Muchas gracias

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Integral Pack

Quiero saber donde esta mi paquete

Quier saber donde está mi paquete estoy llamando y nadie atiende mande correos pero no me los contestan, son un desastre juegan con la plata de la gente

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Integral Pack

Dafiti nunca vino la empresa integral pack a dejar el correo

Dicen haber ido dos veces a mi domicilio a entregar un envio de dafiti... la verdad que una vergüenza. es una empresa de mentira... llame al 0800 me dijieron el mismo chamuyo que pasaron y no había nadie. No dejaron constancia de aver ido ni nada. Me dijieron que iba a mandar una tercera vez... …

Solucionado 14 de Agosto

Integral pack un desastre

Desde el dia 8/07/2022 sin movimiento un paquete , me comunico con los "chat" de reclamos en su web y se van , no responden ,responden con datos no ciertos (mañana llega ( nunca llego al otro dia) , estamos sin sistema , figura en transito ( claro eso yo tambien lo veo) un desastre integral pack

Publicado 14 de Julio

Envio perdido

Envie un juego de sillones el dia 9/06. Estamos a 12/07, paso màs de un mes y recien hace 3 dias llego 1 bulto (de un total de 3). Llamo todos los dias a la empresa y no dan ninguna respuesta, patean el problema diciendome que van a averiguar y me devuelven el llamado, pero nunca se contactan. ya …

Publicado 12 de Julio

Son ladrones

Se me desapareció una encomienda q mande de tucuman a córdoba ya llame 3 veces y no me dan solución

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Integral Pack

Hicieron magia con el envío q desapareció de la tierra

Despache una encomienda el día 11/6/22 en villa lugano,el jueves 16/6/22 retira integralpack y firma la hoja de ruta su empleado,hasta el día de la fecha no hay existencia de la encomienda q media 90cmx60cm,inesplicable y deja mucho q desear la empresa

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Integral Pack

Paquete muy frágil maltratado con contenido dañado

Hola buen día .. Mi reclamo es porque hoy 27/6/22 recibí un paquete que me mandaron de mar del plata por el trasporte integral pack el día 22/6/22 , el paquete estaba muy bien embalado con un rotulado que decía frágil , cuando retiro el paquete que era una caja las esquinas de un lado estaban toda…

Publicado 27 de Junio