Hola buenas tardes, quiero hacer un reclamo por mi envío.. Salió el d…
Sres integral pack:
cecilia romina pellegrini , me dirijo a ustedes a fin de efectuar un reclamo formal en relación al servicio de transporte contratado, mediante el cual se trasladó un conjunto de mesa y sillas de mi propiedad desde general pacheco a rosario, número de guía ipe- [números]-p-[números].
al momento de la entrega, constaté que tanto la mesa como el bulto de las sillas se encontraban rotos. La mesa estaba partida, separada de su base , totalmente arrancada . Cabe destacar que el mobiliario se encontraba en perfecto estado previo al traslado, por lo que los daños evidenciados resultan atribuibles al servicio brindado por su empresa.
en virtud de lo expuesto, solicito tengan a bien efectuar el correspondiente resarcimiento económico.
adjunté fotografías del estado en que fueron entregados los bienes, así como la documentación respaldatoria del servicio.
quedo a la espera de una pronta solución, caso contrario me veré obligada a iniciar las acciones correspondientes ante los organismos de defensa del consumidor.
sin otro particular, saludo atentamente,
cecilia pellegrini
dni [números]
Sres integral pack:
cecilia romina pellegrini , me dirijo a ustedes a fin de efectuar un reclamo formal en relación al servicio de transporte contratado, mediante el cual se trasladó un conjunto de mesa y sillas de mi propiedad desde general pacheco a rosario, número de guía ipe- [números]-p-[números].
al momento de la entrega, constaté que tanto la mesa como el bulto de las sillas se encontraban rotos. La mesa estaba partida, separada de su base , totalmente arrancada . Cabe destacar que el mobiliario se encontraba en perfecto estado previo al traslado, por lo que los daños evidenciados resultan atribuibles al servicio brindado por su empresa.
en virtud de lo expuesto, solicito tengan a bien efectuar el correspondiente resarcimiento económico.
adjunté fotografías del estado en que fueron entregados los bienes, así como la documentación respaldatoria del servicio.
quedo a la espera de una pronta solución, caso contrario me veré obligada a iniciar las acciones correspondientes ante los organismos de defensa del consumidor.
sin otro particular, saludo atentamente,
cecilia pellegrini
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buenas tardes, quiero hacer un reclamo por mi envío.. Salió el d…
Sres integral pack:
cecilia romina pellegrini , me dirijo a ustede…
Despache una caja con destino santa fe capital el dia 25/3/[números] …
No sólo no me solucionaron el problema, sino que mienten. Dijeron que habia firmado la recepción y no la firmé. Solo esta mi nombre escrito pero no por mi. Lo pudo escribir cualquiera. Un desastre
24 de Abril a las 9:32 hs.ResponderNegaron responsabilidad mintiendo . Me adjudicaron una firma que no inserté. No los contraten
05 de Mayo a las 7:46 hs.ResponderIntegral pack deshonestos y la peor experiencia que tuve . desastre total . Hubo dolo en romperme las cosas en el traslado y encima simularon mi firma . No sé lo deseo a nadie
20 de Mayo a las 8:27 hs.Responder