Integral Pack

Mi paquete no llego a destino y en atención al cliente recibí un mal trato

Envié un paquete a córdoba desde neuquén, me dijeron estaría al día siguiente en destino, pero nunca llego, llame para reclamar me dijeron que iba a estar en la semana 1ro llega a bs as y después córdoba, paso un mes no llega, no aparece, llamo me tratan mal, me cuelgan y un hombre me grita. Voy a denunciar por el maltrato de atención al cliente y la no aparición del paquete.

Envié un paquete a córdoba desde neuquén, me dijeron estaría al día siguiente en destino, pero nunca llego, llame para reclamar me dijeron que iba a estar en la semana 1ro llega a bs as y después córdoba, paso un mes no llega, no aparece, llamo me tratan mal, me cuelgan y un hombre me grita. Voy a denunciar por el maltrato de atención al cliente y la no aparición del paquete.


Empresas más buscadas