Integral Pack

Me extraviaron el bulto en oran

El 9/5/25 me mandaron una encomienda por integral pack arribo el 9/5/25 despues sale que arribo otra vez el 13/5/25 y se despacho el 15/5/25 con destino a rosario - santa fe,despues se llamo para hacer el cambio de destino a santiago del estero y me dijeron que el 22/5/25 ya hiba a estar en santiago ..me fuy a la agencia de integral pack en santiago nunca llego ni a tucuman,me comunique con la agencia de tucuman y me dijeron que estaba faltante, me comunique con la agencia de oran me dicen que no esta ahi el bulto ,todo el tiempo llamo dicen que se van a comunicar para decirme la hoja de ruta del bulto y me dicen que esta extraviado!!!!!!todos los dias llamo me dicen que enseguida se comunican y no tengo respuestas despues.el numero de guia es:ipe[números],necesito saber donde esta mi paquete.

El 9/5/25 me mandaron una encomienda por integral pack arribo el 9/5/25 despues sale que arribo otra vez el 13/5/25 y se despacho el 15/5/25 con destino a rosario - santa fe,despues se llamo para hacer el cambio de destino a santiago del estero y me dijeron que el 22/5/25 ya hiba a estar en santiago ..me fuy a la agencia de integral pack en santiago nunca llego ni a tucuman,me comunique con la agencia de tucuman y me dijeron que estaba faltante, me comunique con la agencia de oran me dicen que no esta ahi el bulto ,todo el tiempo llamo dicen que se van a comunicar para decirme la hoja de ruta del bulto y me dicen que esta extraviado!!!!!!todos los dias llamo me dicen que enseguida se comunican y no tengo respuestas despues.el numero de guia es:ipe[números],necesito saber donde esta mi paquete.


Empresas más buscadas