Integral Encomiendas

Por favor nesecito recuperar mis encomiendas urgente

Resulta que deposite 5 encomiendas en oran salta con destino la rioja y en la ciudad de aguilares fue retenida por la gendarmeria el dia 20 de enero del mes en curso y en otra ocacion el 24 de enero nuevamente 3 encomiendas tambien fueron retenidas en huacra tucuman en la empresa la colina los paquetes no continen nada raro solo mercaderia pero las encomiendas mias poseen factura de compra de la ciudad de oran yo nesecito que la empresa recupere mis paquetes

Delfin R  Solución rechazada:

Hasta hahora no encontre ninguna solucion a mi problema de parte de integral pack recpecto a mis encomiendas

10 de Febrero a las 10:31 hs.Responder