Integral Encomiendas

Integral pack express s.a. ladrones

Les cuento que me enviaron una encomienda de una marca de ropa desde bs as a santa fe con la empresa Integral Pack express s.a que trabaja con Flecha Bus la cual no llega a mi ciudad pero si a la ciudad de rosario donde lo dejan en un deposito en terminal y lo suben a otra linea de colectivo que si llega a destino. Muchas veces trabajé con esa modalidad de envió, pero la última vez me abrieron la caja y me robaron las primeras prendas que contenía la caja. Y como ya todos saben ello no se hacen responsables de nada. Espero esto sirva para alertar a otros y que trabajen en empresas mas seria y de confianza.

Les cuento que me enviaron una encomienda de una marca de ropa desde bs as a santa fe con la empresa <a href="/integral-pack">Integral Pack</a> express s.a que trabaja con <a href="/flecha-bus">Flecha Bus</a> la cual no llega a mi ciudad pero si a la ciudad de rosario donde lo dejan en un deposito en terminal y lo suben a otra linea de colectivo que si llega a destino. Muchas veces trabajé con esa modalidad de envió, pero la última vez me abrieron la caja y me robaron las primeras prendas que contenía la caja. Y como ya todos saben ello no se hacen responsables de nada. Espero esto sirva para alertar a otros y que trabajen en empresas mas seria y de confianza.
Comentario / Propuesta más votada
Tano R  +1

Cristian R  propuso una solución:

me gustaría comentar que me robó una encomienda la empresa "Estrella Condor SA", según sus empleados es algo "normal" que obviamente me niego aceptar. Según mi abogado hay que hacer lo siguiente: imprescindible y que es gratuito: pedir hoja de reclamación en oficina para dejar constancia del robo y nosotros quedarnos con una copia (tienen obligación por ley de hacerlo), segundo denunciar en la Comisión Nacional de Comunicaciones (Organismo de transportes) ****-***-****, están en calle Perú *** en Capital. Después seria aconsejable para hacer mas ruido denunciar en comisaria correspondiente a la oficina (puede que se nieguen) y carta documento a la empresa para reclamar daños y perjuicios.

Belén R

Hola, como estas? Lamento que te pasara lo mismo. Te cuento que en mi caso se robaron toda la encomienda. Fuimos a la CNC y conseguimos que de Integral express nos respondieran el reclamo pero al final de todo, me fundamentaron que yo había inventado el robo así que quedó todo en la nada.

Angel L

Esta empresa tambien me robo una encomienda que salia desde Cordoba Capital hacia la ciudad de Salta, ya pasaron 3 meses y al dia de hoy no recibo noticias, presente la nota de reclamo pero ya ni contestan los correos.

03 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder
Belén R

Me sucedió lo mismo con esta empresa, se rieron en mi cara. Me hurtaron 30 prendas de ropa.

lauraewens

me abrieron una encomienda que enviaba desde colon entre rios a santa fe y me robaron dinero que enviaba para mi hijo para que pague el alquiler, por el momento nadie se va hacer responsable obvio, pero me gustaria saber de otro lugar para reclamar, son unos ladrones por lo que aca veo y es lamentable

Luis A

A mi me robaron de Concordia a Rosario Terminal. Las abren, roban parte del contenido y las cierran antes de entregarlas. Como una firma la conformidad, cuando se da cuenta del robo, al no poder probarse que el articulo robado estaba en la encomienda, se lavan las manos, no contestan el reclamo y no pagan ni el seguro. Ellos lo saben.

Luis A  propuso una solución:

Deberian poner camaras o por lo menos investigar para identificar y despedir a los empleados con muy baja moral que tienen. Como no les ocasiona costos no hacen nada.

pedroojulian

soy abogado especialista en daños y perjuicios, mi nombre es Pedro Julian, me robaron 4 valijas y me obligan a actuar. Si alguno quiere realizar una acción de daños y perjuicios no le va a costar dinero alguno.. Contactarse en caso de interes saludo atte ,

leodcastillo

Estimado Pedro, el 9 de septiembre me abrieron un caja de dos que me enviaron, me robaron mercaderia por un valor de $**** pesos, la cerraron y envolvieron con cinta de integral encomiendas, hice el reclamo previa denuncia policial y hasta ahora no me han respondido

Lipoburngreen G

Pedrojulian, tendrás un número de teléfono para contactarte? Pero aparentemente la página bloquea los numerales asique si los podrías colocar en letras sería mejor.

JAVIER V

Preparate para que te digan que "se extravió" y te quieran arreglar con un seguro de $ ****. A mi me hurtaron una encomienda de $ *****. Operan organizadamente como una mafia. Mas arriba está mi reclamo. Lo lamento. Sdos.

Melina S

Hola, envíe en el mes de enero una encomienda de Santa Fe Capital a Jujuy Capital y cuando la retiraron, hicieron que firme el papel de consentimiento para que le entreguen la caja, pero cuando llega a casa y la abre se da con que estaba vacía y con diario adentro. Robaron las cosas y reencintaron la caja.
Presenté la nota de reclamo que me solicitaron y al día de hoy no recibo respuesta.

daiana C

Hice una compra por netshoes, el mismo fue mndado por INTEGRAL PACK EXPRESS el dia 18/04, mirando el seguimiento me dice que esta en destino (concordia) el dia 20/04, hoy siendo 26/04 mi pedido aun no llego, hice los reclamos , quedaron en llamarme y nada. que bueno seria que sean un POCO MAS SERIOS.

Laura C

Me desapareció una encomienda q m enviaron desde sta fe ah bs as hace casi ya 3 mese y nada!!!flecha bus integral encomiendas la primera vez q m enviaban por ahí y la ultima

MatematicaII I

Hola, recién veo este espacio. Hace unos años, nos robaron un gps que enviado al vendedor para actualizarlo. Dejaron el estuche y el cargador. Ni siquiera nos dieron respuesta en Defensa del Consumidor. Su respuesta es que tienen muchas denuncias al respecto pero que no podian hacer nada, solo recomendar que no lo usemos como correo.

catalinotas

no me di cuenta cuando retire el paquete que estaba abierto, me robaron un celular, quie sabe como hacer el reclamo

Eugenio R  propuso una solución:

hoy 23/09/**** nuevamente fui robado por esta empresa , creyendo en ellos la primera vez. Estos son son los de INTEGRAL RESISTENCIA. Son unos LADRONES de GUANTES BLANCOS. Pregunte por que no llegó mi encomienda con destino a Stgo y nuevamente con la misma historia escuchado por esta señorita encargada.Pidiéndome que haga una nota para hacer el seguimiento. Una EMPRESA SUPUESTAMENTE SERÍA!! la Sucursal de Resistencia no tiene un número para poder comunicarte con ellos. Sinceramente dan Verguenza y uno se siente impotente . En realidad hay que escracharlos para que no sigan robando avalandose del seguro de$ ****. Que ellos te ponen sin preguntarte. Esto es un abuso de confianza. Aprovechan y actúan como dije Ladrones de GUANTES BLANCOS

Yamile Y

Hola gente fui víctima de esta ****** de empresa ... me robaron mi mercadería mi trabajo
.. alguien puede ayudarme.

Tano R

tallermigu

El 30 de mayo la firma diesel san justo despacha una encomienda por integral pack a la localidad de ctes ,por flecha bus,una semana despues todavia estaba en retiro,entonces se hizo el reclamo para que envien a mercedes ctes ,llego recien el dia 13 de junio ,y me quieren cobrar***$ ,siendo que el valor original es de ***$ ,la caja pesa *** gramos .son unos ladrones sinverguenzas.yo no tengo la culpa que ellos ayan dejado en deposito la encomienda ,a mi taller le ocasionaron un daño por que por su culpa perdi un cliente,y a partir de ahora taller Miguelito y SMG ,no les vamos atender mas a la empresa Flecha Bus ,Nuevo Expreso .y Sn Jose ,asi que por favor abstenerse de llamarnos cuando sus porquerias quedan tiradas en la ruta. Miguel Olivera

Inti A

yo soy abogado a mi me paso lo mismo fui a retirar una encomienda con una cantidad de cosas que había pedido y me llego la mitad de las cosas. asi que fui a la empresa me dijeron que mande un correo a reclamos [email protected].
lo voy hacer y en caso de que no pase nada propongo que me manden un correo a [email protected] le hagamos una demanda colectiva.

Marina P

t mande un mail! A mi me hicieron bolsa una encomienda que envie a una clienta. Ojala podamos hacer algo

Lipoburngreen G

Al fin !! Luego de casi tres meses los ladrones de integral pack y flecha bus se dignaron a darme la cara... Me hicieron efectivo el pago del seguro de morondanga que ellos pusieron sin preguntarme ni decirme de sus miserable dos mil pesos... Me hicieron firmar un papel que decía que se libraban de demandas y que se yo. Pero al firmarlo le puse INCONFORME"

Marina P

Hola buenas tardes, yo envie un espejo de 3 hojas antiguo, con una flor de madera tallada. el bulto salio desde Buenos Aires a mi clienta, en Resistencia Chaco, y el espejo llego con el pedazo de madera que era la flor, literalmente arrancado. y encima no esta. estaba tan biern embalado, que ninguno de los 3 cristales del espejo llego roto. Es INSOLITO, ya que no rompieron los cristales (gracias a nosotros igual xq lo super embalamos) y arrancaron un pedazo de madera maciza. tambien nos dieron el mail que varios usuarios ponen aca, y ya mande el reclamo con las fotos. y tambien, el tipo que lo retiro puso un valor declarado de $**** sin consultarnos NADA, que nosotros ni chequeamos xq confiamos en la empresa y el criterio. mi mail, cualquier cosa es: [email protected] podemos iniciar acciones contra esta gente que no sabe hacer su trabajo

Nahue C

Hola quiero saber porque no llego mi encomienda que se despacho a saladas. Le estoy haciendo el seguimiento y ya estaba en ctes capital y ahora esta en bs as. No llega nunca. Mas de 10 dias ya que lo despacharon

Lipoburngreen G

Son unos ladrones y habría que hacer una demanda colectiva para que dejen de operar... Que los inhabiliten!

irmuratore

ACABAMOS DE SER VICTIMAS DE ESTOS LADRONES!!, nos robaron una tablet y 2 telefonos, rompieron el sellado de la caja y despues la encintaron, sin romper el sticker de la encomiendo, cuando la abrimos solo estaban los cables, obviamente no piden que declares lo que mandas, asi que el seguro de ****** solo es de **** pesos, son unos reverendos H de P.

irmuratore

no entiendo con la cantidad de quejas que tiene la empresa que aun funcione!!

Luciana L

A mí también me robaron, nunca pensé que podría pasar algo así. Un horno pizzero.

04 de Febrero a las 5:32 hs.