Integral Encomiendas

Extraviaron la encomienda

El 14/02/24 envie una enco. A cordoba, figura el 19/02/24 en destino cuando hice el seguimiento, pero la extraviaron, la persona que debia retirar fue mas de 6 veces y la enco. No aparece y nadie nos sabe decir donde esta, por favor son trabajos de salud de odontologia hechos a medida y los necesitamos con urgencia

JAVIER Q  Solución rechazada:

Nadie contesta los telefonos…..no aparece la encomienda! Nadie da la cara

JAVIER Q  Solución rechazada:

Por Que no dieron respuesta a mi reclamo, nadie se intereso por buscar la encomienda extraviada, tienen cámaras de seguridad pero a nadie le intereso verlas para ver el paradero de la encomienda, en resumen, Falta de interés total , en resolver la cuestión! una empresa de bajo nivel de seriedad

JAVIER Q  Solución rechazada:

Que decir! Ninguna respuesta! De la empresa! Solo un mail donde preguntan el num de guia…en resumen un desastre