Integral Encomiendas

Se extravio la encomienda

El dia 6 de julio 2021 me despacharon una encomienda con mercaderia para mi local comercial desde cordoba a nogoya entre rios. El seguimiento dice que el dia 07 salio de rosario y ahi se estancó. He llamado varias veces a integral y hoy 19 de julio cuando llamé, me siguen diciendo que estan averiguando y cuando pedi que me pasen con alguien que me diga como seguir el reclamo porque no quiero seguir esperando mas, se toman el lujo de cortarme. Alguien me puede decir como hacer el reclamo?

Maria B

buen dia! al dia de hoy sigo esperando que Integral encomiendas haga efectivo el pago del seguro por el extravio de mi paquete del dia 06 de Julio de ****...ayer se cimplio un año y no pasa nada